----------------Narra Negatio------------------
-Ya la tienen localizada-dije mientras observaba el Olimpo, - Señor, esta en su realidad, al parecer esta sucediendo-dijo mientras me miraba, me tenían respeto es mejor que provocar miedo, me asombraba lo valiente que había sido su "amado", suelo conocer cobardes,egoistas pero muy pocos valientes.
-¿Quiere que vaya por la chica? - me preguntaba mi asistente, mi gran y valioso Turdo, - La chica vendrá sola-estaba seguro de mi respuesta, se que sera de las personas mas fuertes y poderosas que he enfrentare en mi vida,-vendrá a mi, tiene mucho por mostrar-observaba a Turdo, el sabia que Katerine sería de ayuda para mi grandioso plan, ningún dios y todo facilitado por la Diosa.
-Señor la Diosa sigue sin desvanecerse, ¿Quiere ir a verla? - Es irónico observar como un historia mal narrada te puede hacer ver como el monstruo, un caso miserable para la gran historia de Katerine.
-Sinceramente, no es de mi agrado ver a traidora, pero quiero que la traigas para aquí, haremos un pequeño viaje-La Diosa es una razón por la cual sigo aquí, el Olimpo era perfecto un lugar donde pertenecía antes de ella, es irónico ver como sólo tuve que usar mi presencia para descontrolar todo, lo demás lo hizo ella.
Sabía que mi reinado estaba cerca, solo necesitaba llegar al centro del Olimpo y poder tomar lo que la Diosa tiene de manera injusta.
Soy el gran guerrero, Salvador del Olimpo.
-Señor, katerine tiene el collar-me dijo Turdo con asombro,-Lose Turdo, necesito que lo tenga-le decía mientras me dirigía mas al centro del Olimpo. -Señor, ¿Le hará daño? -me dijo mi gran amigo Turdo, -No, ella será importante para mí reinado-sonreía, Katerine era la pieza de ajedrez más importante para tomar mi reinado.
Llevaba a la diosa, conmigo necesitaba despojarlo de su gran egoísmo, llamado Reino.
-Nunca serás un dios Negatio, y lo sabes-Irónico lo que decía.
-No quiero ser lo que te esta destruyendo acaso no fuiste tú quien causó la desaparición de todos los dioses, Las verdades pesan cuando la consciencia sigue ahí-
-Tu no entiendes lo que hice, era por nuestro bien Negatio-Otra mentira más,dicha por la diosa.
-Por mi bien, absorviste a todos los dioses para no envejecer,para no morir-Ella fue quien me dio paso a mi vencimiento por el Olimpo.
-Sabes porque estás desvaneciendote, se te olvido despojar a 1 dioses-La diosa me veía asombrada.
-¿De qué hablas Negatio?-sus ojos demostraban su miedo, ese miedo que la llevo a su derrota.
-Uno de ellos es un dios, que no pensaste que te llevaría a tu tumba-mi sonrísa de ironía, hacia que ella enfurezca
-Negatio, tenía que hacerlo, no me esforcé tanto para morir como los demás mediocres, ahora ellos no están pero yo sí. Debía salvar el Olimpo de los nuevos dioses-En sus ojos se veían las lágrimas.
-Olvidaste de despojar a tu hijo, El es quien hace que estés en este estado-Ella me miraba con miedo, sabía que lo que decía era cierto, su hijo fue el detalle que olvidó obtener.
-Olvidaste despojar a los semidioses, pero ya no hay, se fueron en honor de sus dioses,oh,espera sólo queda una, acaso no por eso querías tenerla,¿para tu beneficio o para salvar a tu hijo?.
-Yo, tu sabes que lo debía hacer, fuiste condenado y ahora sabes que no importa que hagas no podrás obtener lo que quieres-Me miraba, trataba de convencerme,pero ahora era más inteligente que ella.
-No es irónico Diosa, ahora tengo lo que tanto anhelas, vida eterna lo que me has condenado para no ver lo que perdi, irónico el karma-La diosa lagrimeaba.
-Al fin llegamos, señor-dijo Turdo
-Gran olor, ¿no cree Diosa? - Reía, me sentía vivo, al fin podría obtener lo que tanto deseaba.
-Negatio, yo podría gobernar contigo, tu sabes que he mantenido este lugar durante años-La diosa, me decía mientras respiraba el aroma de la victoria.
-No, no necesito problemas en mi reino, pero gracuas por la estúpida propuesta-Ella fue quien dejó morir a los dioses para que ella no muera, o al menos no pronto.
-Señor, Katerine llego-Musica para mis oídos, la persona que haría capaz mi sueño, había llegado.
------------------------------Narra Katerine------------------------
William, se me acercó,-¿Quién es Negatio?-Me veía confundió, estaba deprimido, el tiempo no estaba siendo amable con nosotros.
-Alguien que arruinó mi vida-El me miró irónico, me miró y solo dijo - Llamaré Negatio a esta desgracia, a todos nos está arruinando la vida-lo mire y asentí, debía irme, regresar allá, no podía acobardarme, hasta que lo mas inesperado paso.
La pequeña joven de 13 años no dejaba de ver mi cuello, ella se acercó a mí y con sus ojos me preguntó-¿De dónde es tu collar? - Ella trato de tocarlo pero se quemo al intentarlo, me asombre al ver esto, - No se, me lo dieron - nose porque la quemo, - ¿Qué tiene adentro?-Me dijo, estaba mirando demasiado mi collar haciendo que todos tuvieran dudas de este, - Si,¿Qué hay en tu collar hija? - La señora de 50 año sentía la misma duda.
-Yo no se,nunca lo vi, pero emm-al abrirlo observe a la Diosa luna y a mi madre golpeando el Collar, me asuste y me lo quite, lo dejé abierto, la pequeña se acercó y comencé a gritar-¿Porqué tienes a mi madre?-Ella comenzó a llorar y a temblar, no entendia que pasaba, solo veía que todos los que veían el collar observaban a un familiar, incluso varios.
-¿Qué Mierda es eso? - ¿Quíen mierda eres tú?-todos me miraban con odio, trataron de destruir el collar pero este no tenía ningún daño, tomé el collar y comencé a corre, ellos me asustaban pero más el collar, sentí que William hiba atras de mi.
-La diosa luna, ¿Qué pasó con los demás?-¿Porque partieron todos? - el estaba colapsando, al parecer sus memorias regresaron.
-Responde-Dije con lágrimas en los ojos.
Le conté todo lo que había vivido, pero por alguna razón no sabía quién era Josh, me desesperaba,le conté lo que debía hacer.
-Confío en ti, solo se que no tenemos más que perder-Al menos alguien no me veía como un peligro, debía encontrar la forma de saber del collar, saber que esta pasando.
Debía aprender a ir hacia allá, debía encontrar la manera de poder llegar.Me concentre, estaba llegando y llegué al Olimpo, ya no era el lugar hermoso que conocía,estaba muerto, era un lugar triste, me deprimia, en el suelo solo escuchaba los gritos de las personas, la desesperación, sentía el miedo.
Debía encontrar a Negatio, debía hacer algo, ¿porqué mierda no he hecho nada?, la desesperación se estaba llenando en mi cabeza.
Traté de calmarme,camine y los observe.
Estaba la diosa con ellos, hablaban, - ¿Qué le ha pasado a la Diosa? - estaba asombrada por su forma física, se veía mal, muy mal.
Al llegar solo escuche a la diosa decir muy cruel
-Nunca recuperarás a tu hijo y eso hace que tu reinado nunca funcione Negatio-.
---------------------------------------------------------
HOLAAAAAA,¿COMO HAN ESTADO?, LES AGRADEZCO MUCHO QUE LEAN ESTA HISTORIA DE VERDAD NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACE, SIMPLEMENTE GRACIAS.
¿QUÉ OPINAN DEL CAPÍTULO?
¿QUÉ TAL SU DÍA?
gracias por leer, recuerden que les dejo una canción para que puedan sentir más el momento.
Como siempre digo
EL ALPHA ESTÁ EN LA CASAAAAAAA
gracias, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
EL ALPHA
Fantasykaterine una chica de 21 años, ella es una humana común hasta que su madre se casa con un hombre lobo , conoces todo su mundo de el y la felicidad de su madre . pero ella era mate del alpha mas poderoso de todos Josh Beauchamp . Josh un chico con t...