AMANTES TRAGICOS

5.3K 284 10
                                    


-----------------NARRA KATERINE------------

-Despierta, KATERINE, Despierta.
-Porfavor, despierta, no me puedes dejar.
-¡BASTA DEJA DE ATORMENTARLA!

desperté de golpe, observe que estaba en una habitación oscura, me asuste bastante, recordé todo lo que habia pasado.

C-Veo que no te deja dormir bien.
La furia me consumía, ante su comentario, pero también dudas.
K-¿Qué le hiciste a Fidem?
C-Esa traidora, no le hice nada, relajate Katerine, no soy un villano.
K-no eres un villano entonces desmuestramelo llévandome a la tierra de los vivos.
C- No, hoy te necesito
K-¿Necitarme?, ¿en qué podría necesitarme un "dios"?.
C-Escuchame bien Katerine necesito que hoy me ames, que me digas hermosas palabras, aunque todo se ha falso.
K-¿Por qué debería hacer eso?
C-Mi madre ya sabe de tu existencia.
K- ¿y eso que?
C-No lo entiendes, mi madre sabe de tu existencia, de verdad necesito explicarte pero ella está apuntó de llegar y por favor Katerine coopera en esto.
K-No entiendo por qué debo hacer eso.

Cher se fue, se veía realmente preocupado, no se que estaba pasando, pero en mi sueño estoy segura que pude sentir a Josh.

Se escuchaban voces afuera y entra Fidem.
F-Katerine, tienes problemas, de verdad tienes problemas muchos más aún.
K-¿Que problemas?
F-La diosa sabe de tu existencia y ella está tan emocionada, por favor Katerine dale el placer a ella por favor.
K-¿Es tan necesario?
F-Es muy necesario, ella enojada no tiene piedad y no quiero que te haga daño, por favor demuéstrale que amas a su hijo y evitarás muchos problemas con tu tierra y ella.
K-pero... Si hago eso deberé estar aquí mas tiempo.
F-Josh puede esperarte cariño, los amantes pueden tenerse hasta la eternidad,confía en ti y en el, pero por favor no provoques a la diosa.
K- esta bien,no haré nada que puede afectar.

—---------------NARRA CHER-----------------

C-oh madre, tu presencia me hacía falta.
D-hijo, no sabes lo feliz que estoy de por fin saber que la profesia a finalizado, días grises acabarán para mi creación pero también para mi creación más grande.
C-Madre,yo también estoy feliz.

Mi madre era la mujer que más esperaba este momento de mi vida, si supiera que estoy sufriendo y mendigando amor a una humana.
D-¿soy yo o te ves preocupado?
C-Pero que dices madre estoy bien.
D-esta bien, ¿donde esta ella?
C-esta arriba arreglandose para conocerte.
D-debe ser la persona más hermosa, serán tan felices hijos.

Mis ojos se estaba llenando de lágrimas, decidí subir pero a mitad de los escalones.
D-Cariño, ¿seguro que todo está bien?, solo observa las escaleras a tu paso, pierden color.
C-Madre todo perfecto.
D-van a venir tus tías y amigas mías, ansían conocerla.
C-Si madre, iré por ella, por mi amada.
Estaba seguro que todos sabian o lo sabrán en algún momento.
No puedo dejarme caer, se que los amores perduran sobre cualquier cosa.
Mendigando amor o no, necestiba la paz de su presencia.
Llegué a su habitación
C-Mi madre ha llegado, ¿Estas lista?
K-¿Me veo lista?

De verdad que Negatio creo a la persona más hermosa de todo el Olimpo, era una belleza pero no podía admirar su belleza sin pensar que somos amantes trágicos o al menos yo lo soy.
C-Si, te ves muy lista.
K-Bien.
Bajamos las escaleras, las amigas de mi mamá habían llegado, le explique lo más básico a Katerine.
D-Hijo que bueno que bajan.
Mi mamá quedo perpetua al observar a Katerine, la entendía yo me perdía en sus ojos tan bellos.
D-Hija eres hermosa,estoy impactada con toda la grandeza que tienes.
K-Hola, soy Katerine, mucho gusto.
D-El gusto es mío.
Mis tías y amigas estaban igual de asombradas que mi madre.
Mi madre comenzó a presentarle a todas.
Se me acercó mi tía
X-Cher es cierto, ¿que sigue viva?
C-Si tía, está viva, rey la trajo y ella está en el limbo.
X-por dios hijo, yo lo siento mucho, no le diré a tu madre pero no la dejes ir.
Mi corazón se rompía sus palabras.
C-No puedo tía, no puedo contradecir su felicidad.
X-¿Porque lloras hijo?
Mi madre nos observaba, así que lleve a mi tía a otra parte.

EL ALPHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora