Cuerpo y Alma

21.7K 1K 16
                                    

----------------------Katerine----------------------
Han pasado 5 días , al fin es luna llena y para ser sincera los nervios estaba colapsando mi sistema .
Son las 8:00 am se preguntaran que tan nerviosa debo estar para despertarme tan temprano .
No sabía que hacer , ¿volver a dormir , despertar a Josh o distraerme ? .
Volteo para ver a Josh y cada mañana me doy cuenta de lo mal que me encuentro por este hermoso chico , es algo tan cursi pero supongo que así se siente el amor .
Lo miro y no puedo evitar sonreir , es una total locura todo lo que siento , es una locura que un hombre como el me haga sentir de esta manera .
Toco su hermoso rostro y solo estoy disfrutando el arte que el es .
Es extraño todo esto pero desde que el llego mi vida tiene color ,me siento tan enamorada y solo quiero tomar su mano y mirarlo a los ojos , perderme en sus bellos ojos ,me siento como una niña pequeña cuando estoy entre sus brazos .

Josh-amo cuando me miras , me haces sentir como si fuera una escultura .

No puedo evitar ponerme roja por su comentario por que era cierto solo lo miraba como una hermosa escultura .
Katerine-una Escultura es lo que su hermoso rostro es .
Josh-me ha echo sentir el hombre mas afortunado , la mujer mas hermoso en este planeta me mira como una escultura .
Solo me río , solo quiero que el hable su voz se ha vuelto mi sonido favorito .
Josh-pero señorita.....
Logro colocarse encima de mi
Josh-tu siempre seras el tesoro mas hermoso, siempre seras la belleza mas hermosa de todas y haría cualquier cosa por tu hermosa alma .
Solo logra sonrojarme , en estos momentos me doy cuenta que no me interesa nada mas que el .
Katerine-Te amo mucho .
Josh-yo mas pequeña .
Como siempre se queda oliendo mi cuello y es algo que en realidad me fascina que haga .
Josh-amor , hoy es luna llena y bueno en realidad yo quería saber si , ¿aún me daría el honor de marcarla?
Katerine-aún tiene el honor caballero .
Josh-¡estoy tan feliz! , tu eres la razón de toda mi felicidad.
----------------------------------------------------------
El día paso muy rápido , luna llena iniciaría a las 7:00 pm y eran las 6:00 pm , ¿tengo nervios? En definitiva si .

Seguía pensando en todo hasta que escuche 3 toques en la puerta .
Katerine-Adelante
Al notar a Josh estaba vestido elegante y por alguna razón sentía una sensación nueva .
Josh-Mi hermosa reina , como sabes luna llena comienza a las 7:00 pm , en ese momento mi lobo sale y toma mi cuerpo , estarás toda la noche con el hasta que se han las 7:00 am , el te marcara , quiero que sepas que el y yo estaremos de acuerdo si decides parar o si aún no estas lista , todo el tiempo estaré ahí .
Katerine- amor , no pienso negarme , no puedo esperar a estar con Alex .
Salimos al bosque y mas lobos estaban ahí , creo que seré la única humana que este aquí .
Cuando menos me di  cuenta ya eran las 7:00 y la magia estaba comenzando.
Al ver este hermoso momento sentí felicidad de ser parte de la manada .
Alex se acerco a mi , era un lobo hermoso .
Alex-Es hermoso poder hablar contigo .
Katerine-tu voz es hermosa .
Alex- subete en mi
Así lo hice y el comenzó a caminar por el bosque
Alex-Sabes , agradezco que haya llegado a nuestras vidas .
Katerine-agradezco estar en sus vidas .
Alex-la madre luna nos da un día para poder salir ser humanos y lobos ,poder hablar con nuestras mates .
Katerine-eso es muy hermoso .
Alex-¿quieres verme como humano?
Katerine-claro que si .
Alex-en realidad ,solo me he convertido en humano 2 veces en todas las lunas llenas .
Katerine-¿por que?
Alex-pues Josh y yo preferíamos estar en el bosque y hacer cosas de lobos.
Alex-pero ahora solo quiero estar contigo y poder disfrutar a nuestro bello Ángel.

Después de 5 segundos se convirtió en humano .
Katerine-vaya eres muy apuesto .
Alex--lose , mas que Josh.
Alex-creo que a Josh no le gusto el chiste .

Camino hacía nuestra casa y estaba atardeciendo , los dos no sentamos a observarlo .
Alex- Sabes , a Josh y a mi siempre nos ha gustado mirar los atardeceres y contemplarlo , siempre hemos dicho que no hay algo mas bello que un atardecer , no hay nada mas relajante que un atardecer , no hay nada mas perfecto que un atardecer.
Alex tomo mi cara y los nos miramos frente a frente .
Alex-pero ahora me doy cuenta que tu eres mas hermoso que un atardecer y que ahora eres lo mas hermoso que mis ojos han visto , me encanta saber que ahora eres lo mas hermoso en mi vida , tengo la suerte de mirar esta belleza contigo .
Katerine-tu eres como un hermoso atardecer , eres todo lo perfecto que puedo tener .
Sentí sus labios sobre los míos , nos adentramos a nuestra casa , llegamos a la habitación .
El beso era tierno pero comenzó a subir su tono , se sentía tan hermoso y era una sensación tan única , su tacto me hacía estremecer , el poder tocar su piel tan suave , sus labios tan hermosos , el tenerlo tan cerca me di cuenta que siempre le voy a pertenecer y eso era algo que no quería cambiar .
Alex y yo estamos en la cama
Alex-¿me permitas retirar su vestido jovencita bella ?
Alce mis manos sin impedir nada ,amaba el  no sentir pena con el .
El comienzo a retirar su playera  después retiro sus pantalones .
Comenzó a retirar las prendas de mi cuerpo de una manera delicada .
Hasta que quede completamente desnuda , sus manera de mirarme me hacían sentir la mujer mas hermosa del planeta y se que es el indicado con tan solo una mirada me hace sentir de esta manera .
Sus besos en mi cuello , una sensación inexplicable .
Sus labios pasaron a mis orejas y solo me susurro
Alex-¿quieres te marque?
Katerine-Si quiero que me marques .

Su boca estaba en mi cuello , hasta que sentí 2 filos y un dolor inexplicable en mi sistema , no quería alejarme , ni que se detuviera .

Alex- Katerine , ahora nos pertenecemos en alma y cuerpo .
Mi cuello ardía y dolía , mi cuerpo estaba cansando y mis ojos pensaban .
Mi cuerpo se dejo caer, mis ojos cerraron y mi mente comenzó a descansar .

-----------------------------------------------------------
Hola perdón por no haber actualizado , al fin podre ser mas constante .
Espero que les guste el capitulo de hoy ❤

EL ALPHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora