-----------------Narra Katerine---------------
K-Diosa, por favor, dígame que esta pasando.
D-Los tiempos oscuros Katerine, estamos en serios problemas.
K-¿Porqué estoy involucrada?
D-Te contare la historia de tu humanidad, el por qué tu planeta tierra es tan exacta y fue capaz de crear la vida con tanta exactitud.
K-¿Bien, sólo dígamelo?, no puedo con el miedo que siento.
D-Los dioses que has conocidos estamos hechos para crear y dar conocimiento a nuestra creación, la vida es un regalo de nuestra parte para llegar a la sabiduría más extensa, pero hasta los dioses se equivocan Katerine, cuando...
Ch-Madre, Madre, Negatio ha llegado al centro del Olimpo en la tierra, al parecer tomó tus palabras como una afirmación, Negatio esta consumiendo mucha energía.
D-No podrá vencerme, no está vez
Ch-Katerine debes quedarte aquí, debemos ir mi madre y yo, no sabemos el daño que negatio podría causarte.
K-¿Puedes traer a Josh?
Ch-Lo haré pero promete quedarte aquí.
---------------------Narra Josh------------------
J-¡MIERDA!, Katerine, despierta porfavor.
M-Alpha, tiene que ver esto.
K-salí cargando el cuerpo de Katerine, se veía el cielo rojo con gris, obsérve como un viento comenzó a exparsirse. Todo los árboles que tocaba se podrían y tomaban un tono verdoso.
M-¿Qué está pasando?
J-Es negatio
M-¿Negatio?
Mi cuerpo se desvaneció
M-¡hermano!
Al despertar pude ver a Katerine viendome atenta, me observaba preocupada.
J-¿Estoy muerto?
Ch-No son la preguntas que deberías hacerte.
K-Josh hay problemas, Negatio esta aquí.
J-Yo lose la tierra esta perdiendo árboles y todo ser vivo, no se como seguimos vivos.
D-Negatio ya toco la tierra, es hora de irnos.Supongo que esos deben ser la diosa y cher que tanto me conto Katerine, es cierto el lugar se ve como un paraíso, pero no me alegra la razón de mi visita.
K-¡Diosa!
Al observar vi a como unas cadenas salían de su cuerpo y su tono de piel se ponía gris y después verdoso, sus ojos perdieron color, su piel estaba envejeciendo.
Ch-Madre, ¿qué está ocurriendo?
Diosa-Debes ir con Negatio, debes vencerlo.Una luz gris se acercó con gran velocidad a nosotros haciendo que impactará a donde nos ubicabamos.
Negatio-Diosa, nunca la había visto tan débil, tan inútil,sin poder.
Diosa-Negatio, veo que el tiempo no te pudo comprar fortaleza.
Ne-Observa tus palabras bien, recuerdo que hace millones de años humanos, estaba en la misma posición que tu.
Di-Sabes por qué lo hice Negatio.
Ne-Tus palabras fueron te admiraba pero debo condenar tus errores, tu amistad no era tan pura, fuiste capaz de traicionarme.
Di-La historia esta mal narrada y lo sabes, por que el único traidor eres tu.
Ne-Me alegra saberlo, pero los dos sabemos que somos unas sabandijas traidoras, ¿podrías admitirlo?.
Ch-Deja a mi madre en paz.
Ne-Mira tenemos al dejado, ah espera nunca tuvo nada contigo, perdón por mufarme de tu dolor pero pensé que mi triunfo sería menos sencillo
Ch-No he visto ningún triunfo tuyo, solo veo un mediocre volviéndose más mediocre.
Ne-Cuidado con como me tratas, tengo asuntos que hablar contigo.Observe como saco volando a Cher, Negatio se fue, Katerine y yo salimos.
-------------------Narra Katerine---------------
Salimos de donde estábamos, observe que la diosa se veía cada vez peor.
K-¿Cómo podemos ayudarle?
D-Deben ir con la diosa luna y buscar una manera de destruir lo que avanzado Negatio, ahora largense de aquí.
K-Prometo regresar, lo siento.
D-Ahora váyanse.Josh y yo salimos, observamos como una luz roja salía de donde veníamos, creo que por eso quería que nos retiraramos de ahí.
Observe una luz gris,debía analizar como resolver este catástrofe.
K-Tengo una idea, Josh ves eso la luz es gris gusto el color que tomo la diosa cuando comenzo a ser atrapada.
Jo-Es el color que tomó el cielo cuando lo observe.
K-Debemos encontrar la raiz de esa luz, que la ocasionó, primero vamos. Con la diosa.
Corrimos, llegamos al castillo, se veía verdoso.
Me preocupe al verlo vacío, entramos Josh y yo.
K-Diosa, ¿esta aquí?
DL-Aquí
Josh-Katerine aquí.
K-Diosa Luna, ¿Qué está sucediendo?
DL-Negatio es un absorve energía pero sólo puede transformar la energía en negativa, sus habilidades las adquirió de la existencia de la negatividad.
K-¿Existencia de la negatividad?
DL-Existemos ya que todo compone un todo Lo positivo y lo negativo se equilibran, se complementan.
Jo-¿Qué quiere llegar con eso?
DL-Las energías el la consume y la transforma pero no la crea ni la destruye,no puedo transformar algo que ya tiene una energía negativa no consumida o transformada por el.
K-¿Está diciendo que debemos crear algo que nos dé una energía negativa?
Jo-¿Cómo haremos eso?
DL- No lose hijo, esta en los libros del chaos, solo alguien con una fuerza y mentalidad de acero podría realizar.
K-¿Es muy malo?
Dl-No lo he leído hija, pero los que si dicen que es un sacrificio.
Jo-¿Donde esta el libro?La diosa le dio indicaciones a Josh de dónde se encontraba el libro del chaos, la diosa Luna me dio las gracias por darle esperanza.
Josh regresó con 5 libros.
Jo-¿Cuál de estos es?
Dl-Hijo Mío es el que se encuentra a tu izquierda, no se la página donde se encuentra el tema pero debe llevar algo de energía absorvente
Jo-lo buscaré.
Dl-Josh. Vete de aquí, escondete mientras tengas ese libro, contiene cosas que cualquiera como negatio le interesaría saber.
Jo-Lo haré, Katerine ven.
K-Me quedaré con la diosa Luna
Dl-hija no veas a esta diosa como se desvanece con el cosmo, ve con el.Subí las escaleras junto a Josh, le di las gracias a La diosa Luna y a Josh busco un cuarto donde poder leerlo.
K-Josh, es mejor que nos separemos, si negatio llega, sabrá que estas juntos y podrá arrebatarte el libro.
Jo-Bien leelo tú, yo cuidare que Negatio no venga.
K-Josh debes leerlo tu, los dos sabemos que negatio me buscara mi antes que a ti, por eso debes tener el libro.
Josh se metió al cuarto, yo me aleje de ahí. finjiendo que buscaba algo, se que el llegaría en cualquier momento.Ne- Así que diosa luna, ¿ha visto a Katerine?
Dl- No, debe estar en el mundo de los vivos.
Ne- Sabes la venganza es buena, recuerdo cuando te pide una estúpida unión de almas y no pudiste hacerlo porque mi alma estaba consumida
Dl-No puedes culparme por tus problemas, me entristece ver lo vacío que te has vuelto.
Ne- yo no soy el que no se puede mover, así que no hay tiempo para tristezas,dime ¿le temes a la muerte Diosa luna?
Dl-La muerte no me da miedo Negatio, le temo al tiempo.
Ne-Me alegra saber eso, porque por primera vez la alma que será conectada a algo será la tuya.
La diosa Luna me dio una mirada, sabía que no debía bajar sus ojos me lo decían todo, no quería entregarme con negatio.
Ne-Así que esta cerca eh, Katerine ven y no haré nada malo, viviremos el cuento de hadas que te has inventado.
Dl- Katerine no está.
Ne-Tú mirada no dice lo mismo.Negatio subió a donde estaba, decidí esconderme y recordé a Josh y el libro.
Debía bajar
Dl- Katerine vete de aquí.
K- No puedo, Josh sigue arriba con el libro.
Dl-Distraelo y después huye, porfavor hazlo.Decidí gritar y hacer ruido abajo.
Negatio bajo enseguida
Ne- Katerine, nos vemos de nuevo, excelente día para conocernos, veo que tu Diosa es una mentirosa.
K-Mi diosa no es el problema, lo eres tú.
Ne-Bien, tu Diosa ya no me sirve.
Observe como empezó a alzar a la diosa y esta se desvanecía con mayor velocidad.
Ne-lágrimas eso es muy tierno hasta para un dios.
Jo-Katerine encontré la respuesta.
Negatio lo observó y soltó a la diosa, ella volvió a la normalidad.
Dl-¡Josh no!
Ne-¿Qué encontraste?, dímelo.
Jo- Katerine, debemos irnos.
Ne-ignorar es la táctica, bien no quería llegar a esto.
Alzó a Josh y la cara de Negatio pasó a hacer de asombro total.
Ne-¿No les pedirías eso o si Diosa luna?-----------------------------------------------------
El alpha está en la casaaaaaa
¿QUE CREEN QUE OCURRA?GRACIAS POR SU APOYOO EN ESTOS CAPÍTULOS, DE VERDAD GRACIAS.
DISCULPEN SI APENAS ACTUALIZO, UN POCO AHOGADA EN DEBERES.
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
EL ALPHA
Fantasykaterine una chica de 21 años, ella es una humana común hasta que su madre se casa con un hombre lobo , conoces todo su mundo de el y la felicidad de su madre . pero ella era mate del alpha mas poderoso de todos Josh Beauchamp . Josh un chico con t...