NUESTRA REALIDAD

2K 116 3
                                    

-¿Qué has dicho?-dije bastante a la defensiva
-¿Estas bien?-Dijo Josh bastante preocupado y asombrado, probablemente por la actitud que he presentado.
-¿Qué has dicho?-Lo mire fijamente, podía sentir la tensión, estaba bastante preocupada sentía que  algo aquí no estába bien.
El me miró a los ojos directamente, observaba como sus ojos mostraban confusión pero también notaba el miedo en sus gestos.
-Me tienes miedo-le dije mientras el tomaba mi rostro.
-Katerine no tengo miedo, solo no entiendo que pasa no puedo descifrar que sucede contigo-mientras el lo decía veía como sus ojos se dilataban mientras me veía.
-Solo te he preguntado, ¿qué has dicho?-El me miró y dio un suspiro.
-He dicho que si aun no superas que hago mejor palomitas que tú, no entiendo por qué has tomado esa actitud katerine,yo simplemente estoy seguro que algo no está yendo bien,necesito saber que te tiene así,solo necesito saberlo -El me miraba enojado pero podía sentir su preocupación, me hizo sentir mal, tenía razón al fin estaba con el y mi actitud está arruinando estos momentos.
-Puedo ver en tus ojos una gran tristeza pero cuando trato de entenderte solo te encierras en tu cabeza, Katerine ¿Qué han visto tus ojos que no ha podido asimilar tu alma?-Cuando el dijo eso solo venían a mí mente esos momentos,dónde observaba su cuerpo partir y sus ojos mirandome tratando de consolarme,eran imágenes que atormentaban parte de consciencia
-Yo, yo-podía sentir mi voz quebrarse y una lágrima caer por mi mejilla.
-¿Quién te hizo tanto daño?-me miró de manera fija y sería.
-no lo entenderías,simplemente es un problema que debo solucionar -lo mire a los ojos y le regale una sonrisa.
-Katerine observó que aún no puedes abrirte conmigo de verdad quiero que sepas que eso está bien,sinceramente quiero ayudarte,te daré tu tiempo pero también te pido que te perdones y lo saques,observó en tus ojos lágrimas,llora amor nunca te sientas juzgada por mi-se veía bastante serio al decirme eso,mis lágrimas salieron y sentía esa presión en el pecho era la misma que sentía cuando ví partir a toda la manada,abrazaba a Josh y lo aferraba a mi cuerpo mientras lloraba asustada,sentía miedo por qué no estaba teniendo control de mi propia realidad.
Al llorar observé sus ojos y la manera en los que me miraba, podía notar lo hermoso que era su vibra, pero se sentía extraño tal vez no estaba conectandome con él ese recuerdo no me deja vivir.
Josh me miro fijamente
-Eres hermosa cuando lloras-le di una sonrisa y preferí preguntar por otro tema.
-Es cierto, ¿Cuando verás a Marcus? ,le dije que te avisaría,no se cuando lo verás-El volteo a verme con una sonrisa.
-Bien, lo arreglare después, por ahora quiero pasar tiempo contigo-El se acerco a mi y empezamos a ver la película.
No podía aguantar el sueño y comencé a cerrar los ojos.
-Eres mi mayor amor no se que haría sin ti-escuche la voz de Josh, lo amo y no puedo dejar de sentirlo, una lágrima salía de mi rostro mientras que sus dedos tocaban su rostro.
Me pare el sueño me estaba atacando decidí ir por una pijama para dormir más cómoda.
Empecé a subir las escaleras pero observe como el sonido del reloj sonaba muy fuerte y en mi mente apareció el nombre Negatio me pasme y empecé a pensar por que ese nombre me hacía temblar.
-Negatio Dios del olimpo-Estaba hablando conmigo misma y a mi memoria llegó esa frase.
-¿Dios del olimpo?-Josh estaba tras de mi, alzaba un ceja y me miraba de una manera rara, su presencia repentina me asustó.
-Ya sabes el Olimpo la película, sabes Josh me siento un tanto cansada, vamos a dormir.
-Katerine,no quería decirlo pero en las noches repites el nombre Negatio una y otra vez, te escucho llorar Katerine,en tus sueños solo lloras y súplicas-Lo notaba serio, se que el está sintiendo miedo por lo que me pasa
-Josh, no pasa nada, de verdad, todo está bien, muy bien, solo ya sabes Negatio suena muy fuerte-estaba riendo para poder hacerlo entrar en razón, no hay de que preocuparse.
-Estoy un poco cansado también, Negatio Dios del Olimpo, corazón, deberías buscar significado o solución no quiero que sufras mi niña, Vamos a dormir amor-no entendía porque lo mencionaba tanto  pero no tenía problema con eso, en realidad no quería tenerlos.
-Si Negatio, ya sabes solo creencias, pero necesito descansar-Camine directo por una pijama.
Al llegar al cuarto pude verlo, me acosté a su lado, observándolo, me relajaba tenerlo a mi lado.
Podia sentir como su tacto tocaba mi piel, era una sensación muy relajante.
Me quedé dormida abrazada a él, al final no hay alguien más que me haga sentir este amor.
Sentí la luz entrar por mis ojos y solo
abrí mis ojos, lo veía dormido tan tranquilo, lo perfecto de su mandíbula mientras escuchaba su respiración,siempre lo veía como si fuera una obra de arte pero en realidad no puedo evitarlo.
Al intentar pararme el me detuvo.
-Solo 30 minutos más-sonreí ante su petición y volvió a dormir.
Seguía sin poder creer que mi Josh seguía a mi lado.
-Buenos días, ¿Qué tal dormiste?-Lo miraba a detalle, el medio una sonrisa.
-Dormí excelente,la verdad nunca había dormido también hasta que volviste  a dormir conmigo-Lo mire y un beso sucedió entre nosotros, su sonrisa me tenía drogada de amor.
-Amor, hoy quiero ir a la manada, ¿quieres ir?-Esparaba que dijera que si,lo mire con mucha ilusión.
-No puedo amor, prometo que en cuanto me desecupe lo haré, pasatela bien en la manada-deberá estar muy ocupado, el ama ir pero entiendo.
-Pero antes que vayas, puedes darme unos minutos más-a ti te doy toda mi vida, nos quedamos unos momentos en cama dándonos muestras de cariño.
Lo mire directo a los ojos y el me robo un beso.
Al cambiarme, observe como Josh estaba en su despacho, se veía algo tenso.
Pase delante, - Amor ya me voy,Te amo-Estaba esperando respuesta, pero no escuche nada.
-Bien, talvez tiene audífonos-Al salir observe al salir de mi casa como habían muchas flores afuera, vi como una nota estaba en las rosas pero observe a Marcus mirando la casa.
Comencé a caminar hacia a él- Marcus, ¿como estas amigo? - le di mi mejor sonrisa.
-Hola luna, he estado mejor-
-Bien Marcus, pensé que ayer irías a casa a ver a Josh-El me miró con duda.
-Ah Luna,yo tal vez,Luna se que es duro pero si necesita compañía solo dígame-esto estaba extraño,pero talvez solo debería relajarme.
Al caminar observe a niños jugando y saltando
-Luna, Luna, ¿y el alpha Josh? - los pequeños niños me veían con mucha intriga.
-Pues el esta trabajando,pronto vendrá, talvez mañana-
Al verlos me sentía en paz, por alguna razón los pequeños me causaban mucha tranquilidad.
-Katerine, Katerine-al voltear vi a William.
-William, ¿qué pasa?-el se veía raro
-¿Qué está pasando? -Me reí ante su comentario
-William, ¿como que que esta pasando-Le dije seria
-Si, sabes que hoy hibamos a ir por un helado-me dijo con una sonrisa.
-¿Helado?, am no recuerdo cuando pero vamos-estaba un tanto confundida, no recordaba esto.
-Dios, el cargo de luna, te vuelve olvidadiza-Se empezó a reír y fuimos a la heladería.
Empezamos hablar de temas triviales, pero sentía raro ya que buscaba formas de hablar sobre Negatio o algo que paso antes de esto, pero el no sabía que estaba diciendo.
-Estas loca, deberías darte tiempo del trabajo, por que estas perdiendo la cabeza-talvez tenía razón, talvez solo fue un mal sueño.
-Fue un gusto comer una helado Kate,pero debo irme a cumplir unos trabajos,cuidate mucho y si necesitas compañía solo dime-Apenas me despedí de él cuando se fue.
Al caminar note que las rosas ya no estaban, y en su lugar habían orquídeas , si que eran rápidos, al hacer trabajos.
Empecé a caminar y observe a una señora
-Señora, ¿Como han quitado las rosas tan rápido? - tenía esa duda, ella me miró de forma rara.
-Hija, ahí nunca han habido rosas-¿qué esta diciendo esta señora?, - Ayer casi me pico con ellas, usted me dijo que tenga cuidado-Me sentía rara.
-Luna, yo acabo de llegar a la manada, me fui por 5 días y apenas llegué,no se de que habla, debió haberse confundido-No, mierda no.
-Lo siento estoy perdiendo la cabeza, lo siento-La señora se rio y me dijo que no me preocupara. Empecé a correr a casa, de verdad me sentía mal.
Llegué a acostarme en el sofá y a respirar, no entendía que estaba pasando.
-Amor, ¿Qué sucedió? - Josh me miraba serio, le sonrei.
-No pasa nada amor-el me miró con una paz en sus ojos.
-Sabes, me gusta tanto cuando pasa el día y solo puedo estar contigo, es la parte favorita de mi día,Solo estar contigo-Me estaba haciendo sentir tranquila.
-Te amo tanto, espero tanto el poder verte de nuevo-El se rio.
-Yo también espero tanto el verte de nuevo-Lo mire, seguía sintiendo esa chispa,como si fuera la primera vez.
-Te robas mis suspiros con solo tus palabras-El se acercó para besarme, me estaba sintiendo en el paraíso, sentía mariposas, estaba olvidando todo lo que paso hoy.
Hasta que comenzaron a tocar.
-Debo ir a abrir-me pare y al abrir.
-William, ¿Qué sucede?-tenía un golpe en su cara y parecía tener rasguños.
-Yo, katerine, ¿donde estamos? - no entendía nada,se veía paranoico y asustado.
-Katerine,algo está mal aquí, tu debes verlo-el se veía  preocupado, pero no entendía que le pasaba, acababa de verlo.
-¿Qué pasó?, acabamos de vernos-El me miró con lágrimas en los ojos.
-Katerine, yo no te he visto hasta lo que paso con el collar-¿Qué mierda William?
-William fuimos por helado, traté de que habláramos de eso y no sabias nada-sentia su frustración y desesperación.
-Katerine, yo nunca estuve contigo, en ningún momento, yo no se, no he estado, apenas llegue aquí-Esto es una muy mala broma y eso comienza a estresarme.
El me miró fijamente y sus manos tomaban mi rostro.
Temblaba y sus ojos eran llorosos pero sentía que podía ver su alma.
-William, me asustas deja de jugar-El solto la primera lágrima y con sus manos temblando tomó mi rostro
-Katerine,tienes que despertar esto no es real-.
---------------------------------------------------------
HOLAAAAAA, ¿Cómo estan?
Espero les esté gustando esta historia de verdad les agradezco mucho, los quiero mucho y muchas muchas gracias.
Como siempre digo
EL ALPHA ESTÁ EN LA CASA.
Pido perdón por apenas actualizar he tenido muchas tareas por hacer,de verdad una disculpa ,espero les guste,muchas gracias.

EL ALPHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora