CONTROL

1.8K 102 5
                                    

-No es real-William se veía aterrado,no sabía que decirle por lo mal que se veía.
-William,cálmate solo estás alucinando-el me dió una sonrisa sarcastica aún con los ojos llorosos se acercó a mi oreja y en susurro solo dijo-Tambien los ves,dime que los ves porque no entiendo como no los has notado-Lo observé y en su expresión  veía y sentia locura-William, deberías calmarte,no hay nada que ver-William tapo mi boca-Shh,ellos quieren controlarte y sentirse como nosotros,ellos saben que lo sé-William comenzaba a darme miedo-No estás bien William escucha lo que dices,¿Qué te está controlando?-el se rió de mi, me miro mientras decia -Shh,ellos quieren tenerme como te tienen a ti ahora,te estás dejando llevar por la demencia, prefieres pudrirte en esta farsa que aceptar la puta verdad,toda la manada ha muerto incluído Josh, despierta antes de creerte está mierda,mírate tan traumada que prefieres joderte con tus amigos muertos.No olvides que fallecieron hasta lo que llamaste madre-la furia estaba consumiendome empuje a William una energía negra salía de mi cuerpo y la misma lo tenía en el suelo,William me dejaba desconcertada pero lo que lo mantenía en el suelo me tenía asustada,observaba mis manos y veía como la energía salía de ellas,la detuve y ni siquiera supe cómo lo hice.
La culpa me llegó y no pude dejar de observar a William -Lo siento,William, perdóname-las lágrimas salían y el arrepentimiento entro en mi cuerpo.
--Debes salir de aquí o tambien te tratarán a ti-observe como sus ojos se cerraban,más personas de la manada se acercaban y lo llevaban al doctor.q
-William-Marcus me veía fijamente y solo me dió una sonrisa dolida.
Entre a mi casa y las lágrimas salieron,estaba teniendo un colapso me tire en el suelo,sentía el cuerpo tan cansado,la frustracion me estaba llegando por haber dañado a mi amigo,Josh se acercó a mi extendía su mano.
-¿Porqué no saliste?-Le dije directo no tome su mano,el solo suspiro y me observó detenidamente.
-Katerine,observé demasiado tarde y ya estabas adentro cuando oí el golpe-Me dió una sonrisa,lo mire y sabía que mentía.
-Sabes debo tomar aire,¿Porque no vienes?-el me miro confundido-Deberias quedarte,mírate estás llorando por favor amor quédate-suspire fuerte
--Ire a fuera,¿Vienes?-el me miro enojado-No iré lo siento-Suspire y me fui
Al salir observé como Marcus tenía lágrimas en sus ojos,lo mire y me acerque
-¿Qué sucede?,¿Quieres compañía?-observaba sus ojos llorosos y con su voz rota solo dijo-Me duele,No puedo seguir con esto-Le di un abrazo-¿No puedes con que?-El me miro serio y solo me tomo del brazo-Sabes bien de lo que hablo-se fue molesto no sabía que había hecho hasta que recordé a William talvez fue eso hasta yo me enojaría.
Camine un tanto retirado de la manada me senté a ver los enojaría,se que algo había estado saliendo mal,se que yo soy la que he estado mal pero no sé por qué se sentía así de jodido.
Las lágrimas salían de mi rostro,sabía perfectamente que no pertenecía aquí y eso era lo que me jodia.
-Talvez no estoy en la sintonía correcta o no entiendo por qué me siento tan vacía-me mencioné mientras lloraba.
En mi mente seguía William y sus palabras talvez tiene razón.
-----------------NarraNegatio------------------------
Observaba los planes de mi nuevo gobierno ante el Olimpo,me sentía tan feliz porque al fin recuperaria lo que necesitaba,veía como el plan del Olimpo no modificaban o afectaban a otros,miraba lo bien que lo había planeado durante años.
-Señor,lo ha presentado-menciono Turdo,Katerine mi buen conejillo de indias.
-¿Qué ha hecho?-dije de manera tranquila
-Ella presento la energía negativa de su cuerpo,ella lo uso para empujar a un joven-Increible pensé que para quebrarla necesitaria más tiempo pero fue bastante rápido.
-Turdo sigue viendo lo que hace-Camine y llegó un guardia,-Señor,La diosa ha escapado-lo observé con mucha rabia y un golpe salió del puño de Turdo hacia el guardia.
-Katerine le está dando poder,¡busquenla ahora!-le di una sonrisa falsa,el se fue asustado.
Pasaron varias horas y ella no aparecía,vaya diosa si era escurridiza.
-Señor ella se fue,no está en el Olimpo-Un grito de coraje salió de mi.
-Busquenla hasta debajo de una piedra si es necesario-Los mire a todos y fueron a tratar de analizar dónde puede estar.
-Señor y si traemos a Katerine-me dijo Turdo de manera cuestionable-No,ella regresará pronto ya se está quebrando solo necesita sacar aunque se ha un poco más de su potencial-necesitaba Katerine para unos cuantos favores.
-Señor pero Katerine solo está arruinando su plan-Turdo tenía en una parte razón pero no era su culpa-Turdo la diosa se ha fortalezido desde años de la energía negativa,Katerine empieza a controlar lo que le pertenece y la alimenta,cuando Katerine desarrolle su potencial dejara de hacerlo la diosa no tendrá ni energía positiva ya que Katerine igual la controlará,esa niña es el caos pero también la esperanza,solo debemos esperar Turdo-Me dió una sonrisa se que Katerine pronto tendría el puesto que sus habilidades merecen.
Observaba mi plan y esperando a que la diosa se ha encontrada,no quería tener que necesitar de Katerine.
-Señor,La diosa no ha Sido encontrada-Tenia lógica las horas que ha estado afuera le ha dado tiempo de escapar.
-Bien,esperemos se que atacará pero no tiene como ganar-Sabia que la diosa buscaría a Katerine pero no sabe que la tengo bajo mi poder.
-Señor,¿tiene bajo control a Cher?-el pequeño joven o el estaba jodido-Bueno Turdo,Cher está donde debería estar-Turdo me vio de forma retadora
-La diosa está en camino a el-Una risa salió de mi boca y un momento de felicidad se instalaba en mis ser -Señor,no debería actuar así,me parece preocupante,todo el plan es muy arriesgado,Katerine es peligrosa señor y lo sabe-Rei con más fuerza,me acerque a Turdo-Tranquilo,nada es tan peligroso si no conoce lo que es-el orgullo de haber controlado a todos me hace darme cuenta que no importa lo poderoso si no lo predecible que pueden llegar a ser.
----------------------------------------------------------
HOLAA gracias por leer este capitulo
Gracias por el apoyo espero les guste,me siento muy feliz de estar escribiendo esta historia.
Perdonen la inactividad,gracias gracias.

EL ALPHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora