GOLPE DE REALIDAD

1.3K 84 1
                                    

  En mi mente solo recordaba lo que decía William y lo extremadamente paranoico que estaba al decirlo,no es el William que conozco,solo podía pensar en el momento de estar viviendo un luto y el se había burlado de el, mis ojos veian la luna y sabía que no sentía esa conexión con el mundo en el que estaba viviendo.
Logré pararme,caminaba y solo respiraba el aire fresco,escuchaba el ruido que hacía la manada,mi mente recordó momentos junto a Josh,Junto a mi madre.
Pero no podía evitar pensar que hablaba de ellos como si ya no estuvieran presentes aunque los acababa de ver.
Me acercaba cada ves a la casa y observaba un cementerio en el lugar,era un sitio al cual nunca había hido,ni siquiera había visto.
Mi curiosidad me hizo ir al lugar en mi mente solo cruzaba la idea en la que no me dejarían pasar por la hora,al llegar más cerca de la entrada ví que no había alguien que vigilará el lugar,sabía que la manada podía ser muy segura pero al menos alguien debería cuidar este sitio.
-Mañana le diré a Josh-lo dije sin pensar,caminaba y podía sentir esa vibra pesada que se siente al caminar en un cementerio,recordaba lo que era estar en uno enterrando lo que amas.
Mis pisadas eran fuertes pero mi respiración más,lo acelerado de mi corazón,un nudo se instalo en mi garganta y mis ojos se cristalizaron,mis piernas no aguantaron mi asombro,un nudo en la garganta se instalo y bajaba hasta mi estómago,mis ojos observaban el nombre de Josh en uno de los ataúdes.
-LA MUERTE ESTA SEGURA DE GANAR QUE TE DA UNA VIDA COMO DESVENTAJA-lo quebrado de mi voz no me dejó terminar todo lo que decía en el ataúd.
El llanto continuaba y mis ojos solo veian a la luna, esperando poder tener respuesta a este sentimiento de perdida que se volvía a repetir pero cada vez terminaba con mis esperanzas.
Mis manos temblaban,el frío estaba presente pero no era más fuerte que lo quebrado de mi llanto,la tristeza en mi luto.
Aferrada y abrazada a lo que es su tumba,las lágrimas en mi rostro no lograban curar la tristeza de mi alma.
Seguía observando la tumba en la que mi amado estaba y mis manos no podían dejar de aferrarse a esta,es lo más cerca de un abrazo por parte de el un pensamiento muy cruel para alguien que lo ha perdido 2 veces sin saber el porque.
Sentía que todo esto era una simple burla hacía mi,un sueño,solo es una pesadilla pensaba,una que no puedo controlar.
Mis manos estaban tan rojos de lo fuerte que me aferraba a la tumba de mi alpha,recordaba este sentimiento,la muerte ya me había arrebatado a alguien que amaba.
Mientras lloraba abrazada,por algúna razón sentía que me escuchaba talvez solo era la esperanza de la vida,esa línea tan delgada de la que no eres capaz de destinguir.
-Mi hermano,tenía tan solo 10 años-dije entre suspiros y recuerdos fuertes.
-El partió y ni siquiera entendía que era la muerte-lo triste es que sigo sin entenderla.
Las lágrimas volvieron hacer presencia,podía sentir la furia al recordar todo lo que he se ha llevado y no lo he aceptado.
Sentía como todo estaba quebrándose a mi alrededor y solo tocaba mi cabello con desesperación, mis manos se sentía electrizantes tan nerviosas di un pequeño golpe al suelo con la sensación que estaba manejando y la tensión que me estaba anaquilidando regrese al ahora cuando una fuerte explosión alerto mis sentidos,tan grave era que me dejó totalmente aturdida, estaba tan jodida y abrumada que me encontraba dormida en ese delgado sentido de ahogarte aunque estés respirando,ni siquiera sabía si estaba viva o muerta pero en ese punto en el que  me encontraba ya no importaba.
Al despertar pude oler que seguía en el mismo sitio y mi cuerpo se encontraba aferrado a la tumba de Josh al intentar pararme asustada por lo que escuche ayer me di cuenta que nada sucedió nada exploto, no lograba entender que es lo que pasaba al observar bien el lugar mire como había una curva,entre algo y nada,podía ver como la nada solo eran luces negras y blancas borrosas,no sabía si había perdido la cabeza o porque lo comparaba con la nada  hasta que escuche el verdadero caos que había ignorado.
Solo veía parada esa curva me quería acercar y entender que pasaba en este momento,veía la tumba de Josh con mucha tristeza y remordimiento pero se que el salvaría la manada.
Corrí fuera del cementerio y al llegar ví a mucha gente correr,llorar,gritar esto era un caos,pero el verdadero caos empezó cuando me di cuenta que no era gente.
Al analizar bien lo que pasaba me di cuenta que eran hongos parecidos a unos parásitos corriendo y gritando,en mi mente recordaba las palabras de William y a qué se refería al llamarlos como eso.
Tenían una voz bastante humana pero no podía creer todo lo que estaba viviendo parecía una película y una basura de película,necesitaba una explicación ahora.
¿Es mi imaginación?,¿Esto es real?,me preguntaba y pensé en William debía buscarlo,el problema de los parásitos hongo es que aveces se veían como personas,corrí como nunca y choque con el.
-Katerine-sus ojos me vieron y sus brazos me abrazaron fuertemente,comencé a llorar por todo esto el me miro-Ya lo viste,¿Cierto?-sus ojos demostraban tristeza,solo asentí con la cabeza y su abrazo aumento de intensidad-Siento mucho tu perdida-lloraba entre sus brazos mientras mi alrededor estaba lleno de caos.
-Katerine,¿Quien es el Josh con el que dices vivir?-por más raro que parezca mi mente se detuvo cuando me hizo esa pregunta,mire fijamente a William,-Realmente no lo se-me quedé pensativa.
Corrí hacia "mi hogar" necesitaba cuestionar que pasaba,si solo era mi imaginación o si era alguien o algo, como esos asquerosos parásitos.
William hiba atrás de mi y llegamos-Es hora de averiguar qué es esa cosa-William me vio y comenzó a seguirme-Ire sola, necesito saberlo sin perjudicarte-William me miro fijo -Katerine,los parásitos son muy agresivos,debes tener cuidado-Me acerque a la puerta y William se escondió ya que los parásitos son muy asquerosos.
Al llegar a casa ví a Josh o lo que se hacía pasar por el muy preocupado-¿Donde has estado cariño?-Dijo mientras intentaba abrazarme-¿Porqué no has salido?-Le dije de forma seria-Cariño,¿Dónde habías estado?-nos miramos serios y volví hacer la pregunta-¿Porqué no has salido a la manada?-El me miro de una forma retadora-Cariño,¿Porqué importa esto?-la desesperación me consumió-¡¿Porqué mierda no has salido Josh?!-Me miro serio-Ya te dije no he tenido tiempo-Lo mire de forma ironica-Josh,tu qué amas salir a la manada,dices que no sales por tus ocupaciones,la manada es tu ocupación no me digas mentiras tan baratas-Josh intento Calmarme-Ey,no es razón para que te pongas así-el enojo estaba consumiendome-¿Qué eres?-Le dije en lágrimas por todas las emocionada fuertes que estaba teniendo-Soy Josh Kate,Soy yo,Mírame-Las lágrimas salían en mi al ver cómo era idéntico a mi Josh físicamente,pero no era el y ese es el problema-Salte,Vete de aquí-El me miro confundido-No me iré-mi paciencia se rompió.
Abrí la puerta y me acerque a el,intenté empujarlo pero el solo me miraba confundido,verle la cara solo me hacía sentir peor,me enteré de tantas cosas que estaban pasando en un mismo tiempo.
-Solo vete de aquí-le dije entre lágrimas-¿porqué lloras?-esas palabras fueron el problema que hizo que todo empezarán.
Cuando menos lo pude explicar Josh estaba fuera de la casa y yo estaba en el aire manipulando la energía de la curva que ahora parecía una grieta.
El estar arriba en el cielo manipulando toda la energía de esa curva me hizo darme cuenta de 2 cosas había agrandado la curva y está absorbía todo a su paso, pero el chico que sumplantaba Josh me hizo darme cuenta que la persona que lo intentaba sumplantar era.
-------------------------------------------------------------
Holaaaaaaa,espero les guste mucho estos capítulos que les dejo,estoy emocionada por lo que viene de esta historia pero estoy aún más feliz de poder compartirla con ustedes,de verdad muchísimas gracias por todo todo,los quiero mucho mucho.
Espero les guste la canción que deje para este capitulo y lo emocionante de este capitulo.
Muchas gracias por todo.❤️❤️❤️
EL ALPHA ESTA EN LA CASA

EL ALPHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora