-Hola,he escuchado que quieres hablar conmigo- Me dijo con una sonrisa en su rostro la muerte era tal cual como la imaginaba
Era una mujer de un pelo bastante rizado,una piel morena y unos ojos de color miel.
-Hola,Soy Katerine y he venido a verte solo tengo unas preguntas-Ella me levanto debido a que estaba en el suelo frente a aquel portal.
-Interesante,tus manos se sienten vivas,pero eres una mortal,¿Cómo llegaste aquí- Pregunto mientras yo miraba dónde me encontraba.
El sitio era interesante miraba el lugar lleno de rocas, me sentía incómoda por las miradas sobre mi probablemente era por la gran diferencia de que yo aún seguía viva.
-Yo crucé el portal, debido a las dudas que tengo- Dije mientras la miraba,ella tomo mi mano de nuevo y comenzó a avanzar, Mirando aquel lugar era un tanto sombrío pero también se podía ver esperanza,miraba a la diosa y me percate que ella solo me observaba.
-Estoy emocionada hace año que no observaba a una mortal,bienvenida aquí es mi sitio de control- Me dijo mientras sonreía, ella me hacía sentir bien- Te agradezco la amabilidad,es muy bonito este lugar- Ella comenzó a reír y a mover sus manos -Este lugar está hecho para el descanso del alma,no tiene una forma física es más bien espiritual, solo observas lo que tú imaginas de este sitio-Me dijo mientras yo intentaba analizar sus palabras-¿A qué te refieres?- Le dije mientras ella se acercaba a un espejo con manos de calaveras alrededor de este - Este sitio solo se ve como cualquier mortal se lo imaginé, es como estar en un sitio creado por ti,eres tú quien crea tu descanso eterno- estaba bastante concentrada en su explicación pero las preguntas y dudas no dejaban de recurrir en mi mente.
-¿Si un bebé muere que vera?- Le pregunté de una forma más seria,ella me miro bastante curiosa - Haces muchas preguntas pero apartir de ahora solo puedes hacer 2 más,tu tiempo se acaba en este sitio Mortal- Me dijo mientras tocaba aquel espejo pero algo llamo mi atención y es que sus manos comenzaban a ponerse verdosas, me había dado cuenta que me estaba mintiendo,pero sobre que mentía ¿Sobre qué mi tiempo se acababa? Acaso tenía un límite y nunca me lo dijieron.
-Lo entiendo,Perdona bueno tengo una gran pregunta-Ella me interrumpió y aquel espejo comenzaba a reflejarse -¿Quieres saber sobre tu familia?,¡UH!,¿quieres saber sobre Josh?- En cuánto dijo eso pude ver el reflejo de mi madre y la manada, pero como ella sabía de su existencia si nunca había estado aquí o si no sabía de mi como ella quería hacerme sentir y de nuevo sus brazos estaban más verdes.
-Realmente se que ellos están aquí,están en un buen sitio- Dije de forma tranquila,pero las dudas no dejaban de surgir en mi cabeza.
Aquella buena actitud del principio había cambiado y ahora estaba siendo déspota.
-Realmente no se por quién más preguntaría, ¿qué otra duda tendrias mortal? ¡Oh! Sobre ¿Tú padre? El tuvo una muerte bastante cruel-Dijo mirándome con una pequeña sonrisa cínica Ni siquiera me miraba y aquel espejo se había vuelto muy opaco y ella solamente intentaba ocultar lo verdosa en su piel y fue ahí donde pensé que debía imaginarla de una forma que pudiera observar su piel y saber si miente o dice la verdad,mi mente estaba concentrada en esta acción y cerrando los ojos fuertemente imaginando lo que quería ver de ella.
-!Vamos mortal que no tengo tu tiempo ni siquiera tú tienes el tuyo!,habla ya que me comienzas a hartar-Dijo mientras se miraba y yo abrí mis ojos lo había logrado sus brazos estaban descubiertos de esta forma sabría sus mentiras.
-Quiero saber sobre el hijo de Negatio-Dije con una sonrisa mientras la miraba,aquella sorpresa en mi pregunta me hizo sentir extraña pero debía estar segura -Los amantes deberían apoyarse sobre todas las cosas y tú preguntando por algo que no existe,pero no preguntas por Josh o tus padres-Dijo mientras sus manos estaban nerviosas tocando y tratando de ocultar lo que estaba en el espejo y fue ahí donde me percate que debía quitarle aquel espejo.
-Yo solo quiero saber sobre el hijo de Negatio-Ella me miro molesta y observé cómo su piel era verdosa,mientras su boca hacia muecas tratando de pensar en lo que decía para no decir mentiras -Preguntas por algo que no existe niña,esto es más de lo que entenderías,una explosion de información para lo pequeña de tu alma-Dijo mientras intentaba llevarme a otra parte -El tamaño de mi alma no está medido por qué lo que soy o seré,pero tus nervios y la forma en la que condenas tu alma demuestra que en la muerte incluso hay cobardes-dije para poder despistarla y de esta forma correr por aquel espejo,ella me miro furiosa mientras sus manos formaban unos óvalos de color verde y sus ojos se tormaban verdes -Para ser una mortal eres bastante impertinente veo por qué todo lo que amas está muerto,ni la muerte fue capaz de soportarte-Menciono mientras aquellos óvalos verdes de energía intentaban tocarme.
Logré esquivar los primeros 3 golpes y al cuarto golpe comencé a correr mientras aquella mujer que se llamaba muerte me demostraba miedo, la realidad me llegó y fue cuando su septimo ataque logro darme esto hizo que me cayera por la velocidad del impacto y observaba mi abdomen algo morado fue en ese momento donde la ira se hizo presente.
-¡Vaya mortal!,no eres tan valiente ahora-dijo entre risas y me observó mientras yo trataba de ocultar aquel enojo que me rodeaba -Tu padre siempre debió morir y lo sabía desde que tuvo una hija como tú-aquella frase me hizo salir de mi control mental.
De un momento a otro mis manos estaban realizando los óvalos que la muerte hacía pero en color blanco mientras la miraba y mi ira se podía sentir en lo caliente de mi piel.
-No es posible-dijo mientras aquel impacto la dejo tirada, la furia en ese momento era demasiada pero mi demencia debía enfocarse en aquel espejo.
Comencé a correr mientras otras almas intentaban atraparme y aquellas almas terminaban probando el mismo golpe que le había hecho a la muerte.
Corri hacia aquel sitio de control y observé el espejo con esas manos de esqueleto que le causarían pesadillas a cualquiera lo toque y observé cómo el espejo reflejaba un color blanco con negro.
-¡Muestrame al hijo de Negatio!,¡Porfavor!-Le grite mientras golpeaban la puerta y aquel espejo reflejo un pequeño niño de unos 7 años, dormido y atado en un sitio que desconocía.
Intente aplicar fuerza para llevarme el espejo pero no lo permitía y fue ahí donde pensé en mi energia,los golpes de la fuerte eran más fuerte que antes.
-porfavor,porfavor-decia entre dientes y fue ahí donde observé cómo aquel espejo se levantó,se iluminó de un color dorado y me permitio observarme.
-Vamos no hay tiempo para esto-Dije desesperada y aquellas manos de calavera se aferraron a mi cuerpo como si de un abrazo se tratara.
Pensé que abrir la puerta iba a ser un problema y fue ahí donde mis manos hicieron dos bolas cargadas de energía con la mente logré abrir la puerta,observé a una muerte bastante molesta.
-¡Estas jodida mortal!-dijo mientras me veía,le regale un sonrisa y aquellas bolas de energía fueron directo hacia ella y comence a correr como si mi vida dependiera de ella.
-Todo te está siguiendo,estás jodida-dijo La muerte mientras volaba por arriba de mi y sabía que me quería bloquear el portal.
-Solo déjame ir-Dije mientras intentaba no hacer un espectáculo como aquella vez en ese planeta.
-Tienes algo mío y sabes mucho,dejarte ir es imposible ahora-Dijo entre risas y fue ahí donde me eleve por los cielos rojizos del infierno y observé cómo las gotas de lluvia eran sangre.
Elevada veía como la muerte me atacaba y mis manos hicieron que ella se fuere hacía atrás después la enredede entre huesos y seguí volando.
Observé el portal y me deje llevar.
-Katerine-Dijo Negatio preocupado
Mientras yo rompía el portal con la energía de mis manos.
-Tengo que enseñarte algo Negatio-Me sentía tan preocupada por aquel dato pero bien por qué alfin Negatio sabría la verdad.
-Observa esto-Le dije a Negatio,el enseñe el espejo y el se veía asustado.
-¿qué haz hecho Kate?,¿Cómo hiciste esto?,no no estamos jodidos debemos irnos ahora-Dijo bastante preocupado mientras jalaba mi brazo yo lo detuve dándole un leve empujón,tome el espejo entre mis manos y dije -Muestrame al hijo de Negatio-Aquella imagen del pobre niño volvió a salir en el cristal del espejo.
-Tus ojos Kate-Dijo mientras sus ojos iban hacia el cristal y su reflejo -Es mi niño Kate,¡Es mi niño Kate!-Dijo entre lágrimas, lo abrace aquella imagen me conmovió bastante -Esta vivo Kate,Respira Kate,¡mi niño hermoso está vivo!-Dijo entre lágrimas cuando yo observé el cielo este se tornaba cada vez más gris hasta que observé cómo algo empujaba a Negatio y fue ahí donde me alerte.
Negatio se levantó bastante enojado y ahí fue donde observé a ese hombre de una complexión bastante alta y con ojos rojos,me desconcentro de mis pensamientos cuando esté intento atacarme pero no lo permite.
-¡Tu!-Dijo entre lágrimas de enojo tristeza
Observé cómo aquel hombre lo golpeaba pero la rabia de Negatio era más.
Negatio lo empujó y con mis manos lo sostuve lo tenía sometido debido a la energía de mis manos no lo dejaban moverse.
-!¿Dónde está mi hijo?!-Dijo mientras un puño salió disparado a la cara de aquel hombre y este comenzó a reír.
-Necesitaste de ella para saber si estaba vivo-Dijo entre risas
-Fui a la cárcel pague por algo que nunca hice y ahora me dices que dejaste a mi pequeño sin nadie por tu !egoísmo!-Dijo entre dientes y los golpes seguían saliendo.
-Patetico Negatio-Dijo entre risas y Negatio no dejaba de gritarle.
-!¿Dónde está?!,!¿Osta dime dónde está nuestro hijo?!-Aquel hombre solo cerraba los ojos y negaba mientras Negatio se quebraba por saber de su hijo.
-Tuve que ir a la cárcel del alma por algo que nunca hice,todos me dieron la vuelta y no me dices dónde esta mi niño,no puedo morir Osta y lo sabías-Dijo mientras lloraba.
La rabia la sentia yo también y lo termine empujando,con mis manos le estaba dando descargas de energía mientras esté me miraba bastante asombrado.
Me empujó mientras intentaba golpearme y lo logro aquel golpe me dolió bastante.
Quedé temblando del dolor pero observé cómo le importanba tener el espejo y fue ahí donde sabía que debía sacar mi potencial.
Con la fuerza de mi furia me alce ante aquel hombre y aquel espejo termino en mis brazos
-Jodida se ha tu estúpida amiga Negatio-Dijo aquel hombre con rabia en los dientes.
-No me toques cobarde- fue en ese instante dónde escuché el grito de Negatio.
-¡Katerine!-dijo mientras observé cómo mi cuerpo y el cuerpo de Osta termino chocando, tal impacto provoco que observará como la energía blanca y otra energía roja luchaban por tener el poder y fue en ese instante en el que caía lentamente observando aquel espectáculo .
-!Kate!,!Kate!-escuche a Negatio mientras intentaba abrir los ojos-Debemos irnos,es enserio-Dijo Negatio bastante preocupado
Me pare adolorida pero observé a Osta atado en mi energia blanca gritando y maldiciendome.
-!Estás jodida!-Dijo mientras mis manos lo apretaban a aquellas cadenas que había hecho con la energía blanca.
Corri junto a Negatio y me mostró un portal al que cruzar y fue cuando ví a Cher.
-Lo siento Kate no los puedo dejar pasar-Dijo tratando de acercarse a mi,me aleje de él.
-Puedo hacer otros Cher-dijo Negatio
-Mi hijo está vivo tu madre mintió y lo sabes-Cher dio un fuerte suspiro y se puso en posición de pelea -Es mi madre y siempre estaré para ella-Dijo mientras me miraba -Pues estará en su derrota por qué no permitiré que este aquí con vida-Dijo con bastante odio en sus palabras y fue ahí donde empuje a Cher con más fuerza de la que me hubiera gustado.
Me meti a aquel portal y di suspiros de cansancio pero éxito por ahora.
Al entrar todos nos aplaudían incluso William.
-William-Le di un fuerte abrazo.
-Mi niña estás bien algo herida pero bien-Dijo mientras tocaba mi cachete y le di una sonrisa.
-Ven Kate,tengo mucho por decirte-Me dijo Negatio y William me vio preocupado
-Debo decirle a William, debo hablar primero con el-Le dije a Negatio -Tienes 30minutos-Me dijo serio y me lleve a William a un lugar donde pudiéramos hablar de forma tranquila.
Le conte todo lo que pasó y le enseñe el espejo -Muestrame al hijo de Negatio-dije con seguridad -ves está vivo, William hay esperanza para nosotros-Le dije bastante emociónada.
-No nos vamos a ir verdad Kate-me dijo de forma triste -No es seguro ahora William,no podemos irnos-Le dije sería -Era un trato-dijo enojado-¿A dónde quieres ir?a tu planeta que está destrozado?-le dije de forma sería tocando su cara.
-Katerine no puedes quedarte aquí esas personas o "dioses" ya te ven como enemiga y haran todo por matarnos-Dijo triste -Es mejor que querer regresar a dónde no hay nada, aquí podemos hacer mucho por el planeta-Le dije con esperanza en mis ojos cafés y esos ojos azules me miraron -Me quiero ir Kate,no quiero estar cuando te maten-Dijo entre lágrimas
-¿Ir a dónde William?-Dijo Negatio intimidante hacia William y a mi.
------+++++++++-----------+++++++++-------------
HOLAAAAA
¿CÓMO ESTAN?
De verdad me emociona mucho este capítulo y perdonen lo mucho que me tarde en actualizar este capítulo espero les guste tanto como a mí escribirlo y de verdad siento mucho lo bastante que me tarde en actualizar.
Los quiero mucho mucho gracias por leerlo ❤️❤️.EL ALPHA ESTA EN LA CASA
Y sinceramente estoy muy muy emocionada de actualizar se vienen cositas estás semanas gracias por leer con todo mi cariño ❤️.
_MEG_
ESTÁS LEYENDO
EL ALPHA
Fantasíakaterine una chica de 21 años, ella es una humana común hasta que su madre se casa con un hombre lobo , conoces todo su mundo de el y la felicidad de su madre . pero ella era mate del alpha mas poderoso de todos Josh Beauchamp . Josh un chico con t...