INFINIDAD

2.2K 130 7
                                    

--------------------Narra Katerine-----------------------
-Hijo, ¿Qué mierda? - hablaba mentalmente conmigo, hasta escuche la risa de Negatio - Hasta que haz llegado querida-el estaba detras de mi, sonría, de verdad se veía feliz, al fin tenía lo que quería.
-¿Qué has hecho?-Necesitaba tiempo para analizar cómo confundirlo y poder vencer a Negatio.
-No lo intentes Katerine, Ya lo han  intentado y no pudieron-Me miró con una sonrisa, de verdad odiaba a este sujeto, pero necesitaba pensar, solucionar las cosas.
-Se que quieres algunas cosas de vueltas, ya sabes la vieja rutina, la vieja vida, ¿me equivoco?-el me miraba mientras alzaba su ceja, por alguna razón no podía dejar de pensar en mí vida antes de este caos y lo mucho que la extrañaba-Si, la quiero-me asombre sobre por qué dije eso, era como si no lo hubiera pensando.
-Puedo dártela Katerine, puedo darte todo, hasta el más mínimo detalle puede ser tuyo-No entendía que pasaba, lo miraba con asombro pero con asombro me tenía a mi, no se que me estaba pasando.
-Solo debes hacer un trato conmigo, con Negatio Dios del Olimpo-Me dijo el con una sonrisa y sus ojos directos a mi, no sabía que responder.
-No haría ningún trato contigo, no sabiendo lo asqueroso y repugnante que eres-El seguía viéndome, empezó a caminar dando vueltas y a repetir mi nombre, - Katerine, Katerine, es que tu nos estás entendiendo algo-El se acercó a mí y observaba la locura en sus ojos, mientras su boca hacía una mueca de satisfacción.
-Te regresaré todo, toda la humanidad, rompere todo lo caótico que he creado, pero tu debes aceptar mi trato-Observaba detrás de él una hoja de papel, un señor anotaba cosas en ella y me miraba fijamente.
-Toda la humanidad Katerine, como si nada hubiera sucedido, te regresaré todo-El me miraba de una manera espeluznante, no podía con tanta presión, comenzaba a preocuparme.
-¿Cuál hijo? - Dije no podía evitar el querer cambiar de tema y de esta forma evitar y escapar de su asqueroso trato, el me miraba de una forma retadora.
-Mi hijo, bueno el es parte del trato, de hecho el es un motivo-me observaba y no dejaba de hacerlo, me sentía incomoda pero no podía evitar observarlo, se veía confiado, sabía lo que hacía. Pero yo no sabía que estaba haciendo.
-¿Quieres tener a la humanidad de vuelta, a tus seres queridos de vuelta?-Dijo de una forma juguetona, asentí con la cabeza.
-Solo debes hacerme 2 favores, sus ojos me daban confianza no estaba en consciencia me sentía hipnotizada por sus ojos, era un estado de desesperacion pero era interna.
-No haré nada que tenga que ver con Asesinato, no quiero hacer tratos Contigo-Me sentía tranquila por poder decir eso aunque sentía que mi lengua quemaba, talvez estaba hablando de más.
-Cariño, mi pequeña Katerine, no es nada de eso, es lo contrario de hecho solo necesito tu presencia y ya, obtendrás lo que tanto anhelas-Mis ojos y mi mente estaban hipnotizados, mi mente estaba pensando que era buena idea pero no era una idea mía, no quería, me sentía controlada.
-Todos quieren esto,solo tu puedes obtenerlo-Mi mente no dejaba de ver a William y los últimos momentos de Josh, me sentía abrumada.
-No,no puedes regresar al pasado-Dije convencida de lo que decía.
Movía sus dedos con velocidad estaba analizando algo,sus ojos no dejaban de verme, se acerca a mi, pone su rostro muy junto al mío.
-Te daré una probada de lo que pasará si aceptas, ¿Si te gusta la humanidad que regresaré, todo lo que haré aceptaras?, podrás de ver a Josh-.
-¿A josh? - Me sentía mal
-Aceptó-No se porque razón había dicho eso, no entendí porque. Estaba siendo controlada por el.
-¿Qué me estas haciendo? - El empezó a reír.
-Perdón cariño aún no aprendes a cerrar la mente y pues talvez te ayude a aceptar con más facilidad.
-Eres un bastardo-le dije con tanta furia, - Shh, shh mi pequeña Katerine, prometí cumplir mi promesa y eso haré-me sonreía.
-Regresaras a la tierra y todo será como antes,lo prometo, solo deberás hacerme un pequeño favor-Me dijo, - No quiero trampas Negatio, si no, no lo haré-El sonrió y acepto.
Me sentía en paz, me quedé dormida.
-Amor, Amor, Amor-Escuchaba de lejos,mi corazón sentía que se salía, mi emoción no podía con ese sentimiento,estaba sintiendo su voz, no quería abrir los ojos, sabía que encontraría la cruda real, Josh no está aquí, Josh murió.
al abrir mis ojos pude ver los ojos de Josh, esos bellos ojos Azules, me observaban con delicadeza y una sonrisa.
Mi pecho estaba respirando fuerte y mis ojos comenzaron a cristalizarse, no podía creer la perfecta imagen que tenía ante mis ojos, no podía dejar de verlo, no entendía como se puede extrañar detalles tan pequeños de alguien, lo perfecto de su sonrisa la extrañaba, esas hermosas arrugas que se le hacían al sonreír.
-Amor, ¿Qué pasa?,¿Por qué lloras?
Lo seguía observando, extrañaba tanto lo ronco de su voz por la mañana, sus ojos mirándome a detalle, extrañaba tanto tenerlo, solo pensaba en que estaba aquí, enfrente de mi y no había mejor sentimiento que este.
Hasta que esa ola de realidad me golpeó, el murió.
-Tu, tu-al recordar ese pequeño detalle me aleje de él,me miró extrañado.
-Amor, ¿qué sucede?
-Tu estas muerto-la seriedad de mi voz, lo quebrado de mi alma, lo cruel de la ola de realidad lo hizo sentir desconsentrado.
-Katerine, ¿Qué estas diciendo?, ¿Cómo puedes decir esas tonterías?-Me miraba desconcertado, estaba enojado.
Me acerque lentamente a él y le toque la cara, hice un pequeño movimiento con mi pulgar para poder sentir la piel en su rostro.
Mi corazón se rompió al recordár todas las veces que tocaba su rostro y el solo me miraba diciéndome que amaba mi tacto sobre su piel, comencé a llorar al mirarlo, era una mala jugada para un mente tan quebrada como la mía.
-Amor, Es enserio, ¿Qué sucede?-El me miraba extrañado, se veía preocupado.
-Por favor, dime que no te volverás a ir, prometemelo-le dije de manera seria, mientras admiraba como se sentía tocarlo, era algo que nunca pensé que perdería.
-Amor, nunca me irá, pero dime ¿qué sucedió?
Lo abrace con tanto amor, no sabía si era real o solo una memoria de mi mente pero no podía evitar disfrutarlo.
No tenía remedio, aveces solo podía verlo en mis sueños y despertaba deprimida por saber que los sueños pueden estar alejados de la realidad.
-Amor, te amo mucho, ¿Pero necesito saber que pasa? -lo mire, tomé sus manos y directo a sus ojos.
-Solo un mal sueño, promete que nunca volverás a irte-El me miró serio y tomó mi rostro.
-Nunca me iré de tu lado, lo prometo-Mis ojos lagrimeaban, seguía observándolo.
-¿y Si mueres?-el me miró con asombro a lo que decía, agachó la mirada,soltó mi rostro y tomó mis manos.
-Bien Katerine, si me muero entonces te puedo asegurar que bajare de los cielos a regresar o cuidarte pero siempre  conmigo, pero no hay nada ni nadie que rompa mi promesa de nunca irme, no sin ti,te amaré hasta la infinidad de los tiempos y sigo pensando que es muy poco tiempo para el amor que te tengo-No pude evitar soltarme a llorar cuando escuche eso.
-¿Entonces por qué no lo hiciste?-Está vez habló mi inconsciente y no yo, el me miró con una mirada triste.
-Amor, no se que soñaste, pero creeme que estoy aquí, sabes de verdad Katerine, no hay nadie que pueda romper lo que siento, te juro Katerine que mi alma, mi esencia, te amarán infinitamente-El me miró y empezó a limpiar mis lágrimas, mientras me sonreía, seguia llorando, no quería despertar o que esto acabará.
-Amor, estas segura ¿qué estas bien?-Cuando dijo eso pude sentir un alivio, mi Josh estaba aquí, por alguna razón no quería saber si esto era real o falso pero era un paraíso, uno del cual no quiero despertar.
-Si lo estoy, sabes yo también te amaré infinitamente, si muero Josh-me interrumpió.
-Shh, mi princesa, no digas eso, no quiero pensar en el proceso de la vida, solo quiero vivir el ahora,a tu lado, ¿aceptas a vivir esta vida y las siguientes a mi lado? -Lo mire feliz.
-Acepto hoy y todas mis vidas-El me dio una sonrisa cálida y una lagrima salió de sus ojos.
-Sentí que viví una vida sin ti-el me miro más tranquilo.
-Katerine, te amo
-También te amo, Te amo tanto-un beso entre nosotros apareció, era sincero, era real, lo sentía y el me sentía a mí.
Una memoria llego a mi, mi madre...
-Mi mamá,Josh te amo,pero debo ver a mi madre-El sonrió y asentio.
-Amor, vive tu día, me quedaré en casa. Tengo asuntos de la manada por arreglar-El sonreia y mi corazón se sentía tranquilo al verlo tan tranquilo, talvez solo estaba soñando una pesadilla.
Me cambie y observe el sitio estaba como antes como lo que era y ahora es.
Me vestí, y llegue a la puerta respire el aire, las plantas no estaban marchitas, todo estaba lleno de vida.
Empecé a correr hacia la casa de mi madre, necesitaba verla y abrazarla.
Al llegar toque desesperada la puerta, cuando la vi quebrarse no puedo explicar lo que sentí, me estaba quebrando.
-Katerine, ¿Qué sucede querida?-Mi madre y su ilumanida cara, no pude evitar llorar y romperme en sus brazos.
-Hija, ¿estas bien?, ¿te han hecho algo?-Le dije que no con la cabeza.
-Solo te extrañe madre, te extrañe mucho-ella sonrió.
-oh mi princesa, cuando sientas que me has tenido lejos, solo mira en tu memoria recuerdos conmigo en esos momentos nos encontraremos-Sus palabras me daban calma, y su sonrisa me hacía sentir en paz.
-Te amo madre-le dije con lágrimas en mi rostro
-Te amo mas mi pequeña calabaza-Sus ojos me hacían sentir viva.
Comi con ella, hablamos de muchos temas y después me llego a mi mente.
-Yo,debo ir con la manada, después iré a mi casa -Dije mientras la veía.

-Pasatela increíble mi princesa, se una buena luna-sonreí y sabía a dónde debía ir.
-Te amo madre-Comencé a caminar, hacia nuestra casa, sentía algo raro en esto, pero esto era mejor que todo lo que estaba pasando antes.
-Luna-Marcus me miraba con una sonrisa.
-¿Como ha estado Luna? - me sentía feliz de verlo.
-Estoy bien, ¿y Tú?, sabes Josh esta en la casa, puedes acompañarme y verlo-Mire a Marcus, el me miró extrañado.
-Luna, yo debo irme.
-Yo le diré a Josh si puede ir a buscarte después, hasta luego Marcus-Le sonreí y empecé a caminar, me sentía feliz, estaba en mi hogar.
Empecé a caminar, pude notar como las plantas se veían vivas,me acerco a unas rosas y empecé a verlas.
-Me estaba matando, no tener paz-Dije mientras trataba de tocarlas.
Sentí raro al no espinarme-Cuidado Luna, se puede Espinar, no se por que han salido con tanta espina, no podemos ni quitarlas sin salir espinados-Una señora se me acercó.
-Yo, lo siento, gracias por avisarme, lindo día-me sentí rara ya que tenía muchas espinas pero no me habían hecho daño.
-Solo fue suerte-me dije en camino a mi hogar.
Al llegar a mi casa, pude sentir paz.
-Josh, llegué,¿donde estas amor?-Estaba dejando mis cosas.
-Aquí estoy Kate-Me dijo con su hermosa sonrisa
-Lo siento mi pequeño Josh no se que estaba pensando-Se me salió decirle eso, lo dije de manera sincera al recordar como no hice nada por salvarlo antes,empecé a reírme para desviar mi mente de los recuerdos, el igual empezó a reírse conmigo.
-Katerine. No sabes cuanto amo tus locuras, ¿Quieres ir por palomitas amor?-Asentí,-Vamos Josh-sonreí, no pude evitar darle un beso el me lo regreso.
Estaba pensando en lo que Negatio hizo
Y como rebertio la muerte de todos,pero pensaba en que no tenía tantos recuerdos marcados de eso, eran borrosos.
Mierda, Negatio venció en el Olimpo
Pensé para mí,pero algo raro pasó.
-Sigues sin aceptarlo amor-Lo mire confundida.  
-¿Qué has dicho?-dije bastante a la defensiva.
-------------------------------------------------------
HOLAAAAAAA, bueno jajajajajajaa les traje 2 capítulos el 18 y 19.
¿Que opinan?.
¿Les gusta la historia?.
Recuerden la canción para que se inspiren los quiero.
Recuerden queee:
EL ALPHA ESTÁ EN LA CAS A

EL ALPHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora