CRUDO PRESENTE

2.6K 169 10
                                    

Observe como Josh me miraba con lágrimas en los ojos.
-Lo siento hija, de verdad lo siento-dijo la diosa luna.
No estaba entendiendo nada, pero sentía ese dolor en el pecho, sabía que algo malo pasaría,quería llorar y gritar, Negatio estaba arruinando mi vida y a la existencia
-Sabes cual es tu problema, intentas ayudar y solo perjudicaras-Le dijo Negatio a Josh, lo miraba directamente.
-Prefiero eso que ser un mediocre-Josh estaba agarrando valor, estaba siendo fuerte.
-Entiendes que lo que harás no ayudará a nada ni a nadie-Negatio se veía convencido.
-¿De qué habla Josh?-Tenía lágrimas en los ojos, no estaba entendiendo que sucedía.
-Katerine, se que podrás vencerlo-Me miró directo a los ojos el saco de su bolsillo un collar.
-Vaya muchacho, estoy esperando tu momento de cobardía-Negatio estaba riéndose, me irritaba más que se burlara de este momento.
-Te amo Katerine-Una gota de sangre comenzó a salir de él y estaba hablando en murmuró.
-¿Qué lengua es esa?-Negatio mencionó mientras se veía preocupado.
-Diosa, estoy listo-El miró a la diosa y la diosa negaba con la cabeza.
-¿Qué estas haciendo niño estúpido?-Negatio se veía molesto, pero estaba preocupado.
Observe a la diosa murmurar algunas cosas pero no entendia que decía.
Hasta que sucedió...
-Josh, Basta, ¿Por favor veme?-Decía entre lágrimas, mi corazón sabía que el no estaba bien,mientras veía los ojos rojos y lágrimas volviéndose cristales.
-¡Josh!,¡No!, Mírame, ¿Qué hiciste?-El dolor de mi pecho, el desgarre de mi llanto, observar como mi amado se estaba llenando de sangre y lágrimas, no podía con la escena, esto me está matando,un llanto lleno de desequilibrio mental salió de mi cuando solo quedaba de Josh su collar, no entendía que estaba pasando, un dolor en mi pecho estaba apoderándose de mi y una rabia combinada con tristeza, comencé a temblar y empecé a ver todo oscuro, el coraje se estaba apoderando de mi y una chispa salió de mi pecho, me pare en un momento y observe a Negatio, me veía con miedo, podía sentir su miedo.
Unas energías salían de mis dedos tenían un color oscuro pero no eran negros, no podía ver bien lo que estaba haciendo pero se sentía bien.
Negatio desapareció y salí de mi trance. Mi cordura se apoderó de mi cuando escuche a la diosa luna gritarme desesperada.
-Esto no te hará mejor hija, tienes que aceptarlo-
Mi cordura apareció, podía ver todo pero la rabia y tristeza seguían en mi pecho.
-Entregó su vida-La diosa luna me observaba, su cara demostraba asombro
-Diosa Luna-agregue mientras esta me veía con tristeza, observe como se volvía cristal, hasta que se rompió, un pequeño cristal salió de ella, lo tomé antes que alguien más viniera.
Pensé en huir,Pero necesitaba encontrar respuesta a lo que acabo de hacer.
Necesitaba encontrar solución a lo que Josh acaba de hacer, observe a cómo todo lo que pisaba del Olimpo se volvió negro y estaba muy nublado, quería llorar y gritar,sentí que mi mate había muerto, no lo aceptaré, necesitaba despertar de aquí,  necesitaba regresar a casa y ver si Josh estaba de forma física allá.
-Solo espero que este bien-la esperanza de una gran desilusión,aveces la esperanza te hace perder la visión del panorama completo y era cierto, sentía que no estaba viendo la realidad sólo veía lo que no podía aceptar, o eso creía.
Observe a Fidem,eso me sacó un poco de mis pensamientos, ella lloraba mientras estaba atada con cadenas y su piel envejeciendo, volviéndose nada más que partículas de polvo.
-¡Fidem!, ¿que sucede-le dije mientras ella lloraba.
-Katerine, ves el cielo, es el fin de mi existencia y de todos los dioses, Negatio venció, el ganó nuestra batalla-Fidem se veía tan preocupada, no podía creer lo que decía.
-Yo, lo siento mucho, Fidem lo siento tanto-Le dije mientras ella podría hacer un mueca de sonrisa.
-Hueles a muerte,al parecer ella vino de visita, encuentra tu cuerpo y vuelve a la tierra, porfavor solo hazlo-
-Fidem,¿muerte?-observe a fidem con los ojos cristalizados y un movimiento hizo que ella se desvanecera lo siento, perdoname-le dije mientras corría, debía encontrarme.

Busque hasta perderme llegue, me observe y decidí lanzarme.
Un gran suspiro salió de mi boca, al levantarme, solo corrí por la casa a buscar a Josh.
-Josh, Josh, porfavor aparece-no estaba, comence a correr por toda la mansión, hasta que salí de ella, observe un gran desastre,sentia el pánico, miedo y era cierto olía a muerte.
-¡JOSH!, ¡AMOR!, porfavor Josh,no me dejes-me rompí en llanto, no podía con mi propio peso y caí al suelo, sentía de nuevo lo que es perder la esperanza, sentí este ataque de impulsividad, un dolor en mi pecho, un ardor en mi cabeza, estaba desatada, no estoy dejando ir.
-¡JOSH!, ¡POR FAVOR JOSH APARECE!-Grite con todas mis fuerzas, miéntras veía que todos me veían, podía sentir que estaba compartiendo mi pena.
Sentí una mano atrás de mi espalda
al voltear observe a Marcus viéndome, tenía lagrimas en los ojos y una mirada de decepción.
-¿el murió?-su voz se quebraba, al decirme eso.
-¡Responde Katerine! - se veía preocupado, lo mire a los ojos.
-No lo sé Marcus, no se donde está-Marcus me veía con tristeza.
-El murió Katerine, sentí el golpe en el momento-Cuando dijo eso mi respiración se aceleró, un ataque de ansiedad llego a mi, ver a Marcus llorando y todo el caos que se ha generado.
-El no murió, yo se que el está vivo, Marcus, el está bien, lo prometo, Marcus-observe como sus pies se convertían en cristal.
-¿Me va a pasar a mi verdad?, ¿voy a morir?-Lo mire pero mi mirada hablaba mas que mi boca, sabía que no podía darle esperanza, a algo que no lo tenía.
-Nolose, Marcus, yo nolose, lo siento mucho-el me sonrió y me trato de darme ánimos.
-Fui un buen chico Katerine,podre verme de nuevo con mi hermano Josh y mis padres, así que no me asusta si pasa hoy-una sonrisa me dio antes de decir eso.
Y así fue como vi partir a Marcus. Con la tranquilidad que faltaba en la manada.
-Fuiste una excelente persona Marcus-camine hacia la manada.
Cuando empecé a ver a los demás de la manada, me pedían respuestas y paso lo que menos esperaba.
-ayúdame, ayúdame, duele mucho porfavor-una niña de 10 años pidiendo ayuda, todos se estaban convirtiendo en cristal, la pequeña niña estaba llena de cristal hasta la cabeza y lo que menos quería sucedió  se trono su cristal, todos al ver esta escena empezaron a gritar, sentía su desesperación.
-Uno tras de otro-dije sin querer, todos se estaban volviendo cristal y no importa que pasara todos se tronaban.
Vi a una madre con su hijo, ella me miró, sus piernas ya eran cristales, me acerque.
-Cuida a mi hijo, por favor, solo cuidalo bien, dile que lo amo-Tome al niño y la madre comenzó a volverse cristal más rápido.
El pequeño bebé empezó a llorar cuando el se estaba volviendo cristal, no, no sabía que hacer.
Puse al bebé junto a su madre y los dos se quebraron, una imagen aterradora.
Empecé a correr, debía encontrar a mi madre.
La vi en la aldea llorando, ella también se estaba volviendo cristal.
-Mamá-no podía dejar de llorar.
-Hija, Yo, no me duele hija-sabía que mentía para no preocuparme.
Una sonrisa era lo último que me ofrecía, mis ojos no dejaban de llorar.
-Estaré bien, todos lo estaremos, no Importa que pase, yo estaré bien-tenía miedo, pero prefería aceptar su destino como una vieja amiga.
Sus caderas ya estaba volviendose cristal.
-Yo lo siento mamá,perdoname, por favor perdoname-Gritaba mientras la abrazaba,ella comenzó a llorar.
-No me pidas perdon, por algo que no has hecho, solo pasa este tiempo a mi lado-dijo mientras sonreía.
-Mamá, yo lo he perdido todo hoy, no sé qué hacer-Dije mientras lloraba, ella me miraba, con tristeza en sus ojos.
-Shh mi pequeña no pienses en eso corazón, mira el cielo, ves esa nube, piensa en la forma que tiene-Trate de pensar en la nube.
-Tiene forma de corazón, te amo madre-al voltear note como se volvió completamente de Cristal y se trono, un vacío en mi pecho se instaló,una desesperación estaba dentro de mi, un dolor de cabeza, me estaba sintiendo muy mal, grite como nunca, ese día conocí a la soledad , pero se sentía mejor que la muerte de todo aquel, la aldea se había desvanecido, solo quedaba yo con muchos trozos de cristal.

Mi mente y mi corazón, querían respuestas, no podía quedarme con él vacío de mi corazón, la manada parecía nada más que un pueblo fantasma, la furia e ira en mi ser era inexplicable quería regresar todo y no obtener este desastroso final.
Un respiro fuerte salió de mi garganta por toda la ira y dolor que sentía en mi ser.
Tomé el collar y lo analice.
-Esperanza-leí en el collar, tantos significados estaban en mi cabeza, tantas opciones, estaba cegada por todos las emociones que sentía.
-Debo hacer algo-observe el cielo.
Un grito se escucho, comencé a buscar de donde provenía, comencé a correr hacia el sonido.
Trampa o verdad solo quería saber que pasaba.
Observe a un grupo de personas gritando y llorando, estaban impactados por lo que sucedía.
-Hola, señorita-un joven se me acercó.
-William-El me miró con asombro.
-¿La conozco?-No estaba para bromas tan idiotas.
-William, soy yo la luna de Josh-El me miró con miedo
-Señorita, no se de que me habla, sinceramente puede que se haya pegado, la observe llorando-su afirmación me pareció, impactante.
-William, ahí estaba la manda del alpha Josh, ¿Qué carajo estas haciendo - el me miraba desconcertado.
-Señorita, si me llamó William pero no se de que diablos, esta hablando, venga iremos con los demás-Lo seguí.
Llegamos a una casa, habían 4 personas
Los Encontré, por donde estábamos, algunos están muy afectados como usted, diciendo cosas que no tienen sentido.
-Vio a mi madre Mariana-una joven de unos 13 años me miraba preocupada.
-Ella, ella desapareció-comenzó a llorar y su voz estaba entrecortada.
-Mariana, no conozco ninguna Mariana, lo siento-La Joven se fue y seguía preguntando
-Todos buscan personas, pero nadie las conoce, lo raro es que ninguno sabe sus nombres, solo yo recuerdo el mío, - ¿Sabe el suyo? - Me quede pensando y estaba asombrada por la cantidad de personas que estaba entrando en crisis por tremendo impacto emocional.
-Yo soy Katerine,¿Saben que paso-Una señora de unos 50 años me observaba
-Las personas empezaron a desaparecer, solo comenzaban a tener tonos azules y solo desaparecían-me parecía extraño eso,ya que yo vi que se volvían cristal.
-Yo, mi madre se volvió así - Agregó la joven, no entendía que pasaba, estaba siendo un mal sueño.
Salí de la casa. Me estaba ahogando de ver tantas personas confundidas y más de verme a mi, solo quería llorar.

Me aleje alrededor de 5 metros, y observe al cielo, apunte el dedo
-Iré por ti Negatio,El Olimpo a un no ha sido vencido.
---------------------------------------------------------
HOLAAAAA, ¿como están?
¿Qué tal la vida?.
Este capítulo es un poco triste, pero todo mejorará.
Espero les guste, les encante.
Muchas muchas gracias por leer esta historia, de verdad me pone muy feliz.
Recuerden que les dejo una canción para que puedan involucrarse mas con esta historia.
Hoy y mañana tendran varios capítulos.
De verdad gracias y como siempre digo
EL ALPHA ESTÁ EN LA CASA.
Recuerden, el destino puede cambiar, los amo.

EL ALPHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora