Él Regreso

4.4K 240 5
                                    

--------------Narra katerine-------------------
J-Senti que te perdía Katerine
K-ya estoy aquí Josh, no tengo mucho tiempo en realidad no se ni cuanto tiempo tengo pero debo hablar contigo.
Le conté todo lo sucedido a Josh, se veía preocupado y alertado.
J-Mierda, estamos tan jodidos, ¿entonces la diosa te dijo que no se has egoísta?
K-Si pero no se porque lo estoy siendo, Josh esto esta mal, tengo miedo de verdad tengo miedo.
J-Sabes Katerine, el miedo nos hace mortales, hace que tengamos ese instinto de sobrevivir, tu miedo te hace saber que estas viva.
K-Josh si ellos me regresan
J-no sigas Katerine, si ellos tratan de quitar tu vida yo...
No pudo continúar sus ojos se cristalizaron una escena que me rompía en pedazo.
J-Katerine, no importa que pase siempre estare para ti.
K-Tambien lo estaré para ti.
Una doctora entró y nos informó que mejore bastante en este último día, se le veían impactada al observar mi mejora.
Me dio de alta hiba en camino a casa de mis padres.
Madre-Hija, Dios Hija me da tanto gusto verte.
Padre-Por favor nunca vuelvas a irte.
K-¿Irme?
J-Katerine Falleciste por 30 segundos.
K-tratare de no volver hacerlo, padres debo irme yo debo descansar.
Madre-Hija te amamos.

Me fui con Josh, todos en la manada me resivieron con mucho gusto, se sentía bien estar aquí.

J-cariño de verdad debes descansar, por favor duerme, estaré aqui a tu lado.
K-bien, intentaré.

Cerre los ojos y caí en un sueño profundo.

----------------Narra la diosa--------------------
D-¡¿Como la dejaste ir?!
Dl-Diosa, no puede quitarle su vida.
Ch-Madre por favor no lo hagas más difícil.
D-Hijo, no lo entiendes, ¡¿No entiendes la gravedad de esto?!
Ch-No hay nada que pueda hacer, ese es el problema.
D-Si la hay y lo sabes.
Dl-No, no pueden hacerlo, va contra las reglas y lo sabe Diosa.
D-Las reglas las invente yo, perdoname diosa luna simplemente no puedo volver a dejar a la deriva al mundo ni a mi hijo.

Tuve que irme de ahí, me sentía como un mounstrou por lo que haría, ¿soy justa?, ¿Me convertí en Negatio?.

Llegue al templo el lugar donde todo mortal nació y lugar donde morira en alma.

Ch-Madre, no lo hagas por favor, no somos los mounstrous que Negatio nos ha convertido.
D-¿He perdido la cabeza hijo?, ¿Soy la mala en la historia narrada por alguien más?
Ch-Debemos pensar mas allá de nuestro beneficio.
D-Hijo es una vida por miles más, no puedo condenar al mundo por una persona, no puedo condenarte a ti.
Ch-Madre, ¿Que haras con exactitud?
D-Observa hijo, ahí está ella al parecer regresó con su amado.
Ch-No quiero ver eso madre.
D-Sabes el amor es la única barrera más densa que la propia muerte, la única barrera que Negatio no pudo atravesar, es por eso que esta con los condenados ahora, ¿el amor es subjetivo no hijo?
Fidem llegó me observaba el no podía pasar al templo pero podía verme de lejos, observaba sus ojos se veían tristes, se encariño de la mortal, para Fidem soy una villana más.
Ch-Sabes Madre aveces solo hay que contar la historia en las 2 versiones.
D-Es hermosa cuando llora, me hace recordar a cuando era una mortal.
-----------------Narra katerine---------------
K-¿Fidem, que haces aquí Fidem?
F-Yo, Katerine estoy callendo y callendo en rocas tratando de entender que esta bien o mal.
K-No te quiebres la cabeza Fidem, ¿que ha pasado arriba?
F-eres tema popular, todos estan preocupados, dicen que por ti colgamos de un hilo.
K-Fidem por favor dime, ¿porque estoy condenada?.
F-no puedo decirte algo que no se con exactitud, la diosa no es mala Katerine.
K-¿sigue enojada conmigo?
F-si, supongo que si, fue al templo pero no se la veo muy indecisa, talvez te dejen en paz.
K-No creo que pase, aunque lo anhelo, ¿avisame todo lo que pase Fidem?
F-Lo haré, pero por favor cuidate mucho.
K-tambien cuidate, adiós Fidem.
F-Hasta pronto Katerine.

Fidem se desvaneció y podía sentir un alivio al saber que no pasaban cosas tan preocupantes , me preocupaba sentir la furia de la diosa sobre mi.

Desperte y vi a Josh a mi lado.
J-¿Los viste?
K-No Josh, solo vi a Fidem.
J-¿vendrá por ti?
K-espero y creo que no.
J-Bien vamos a comer, no debemos atraer la mala energía.
K-Tienes razón.

Caminamos hacia la cocina y nos realizamos unos sandwiches.
J-Cuidado que la cuchara con mayonesa atacará
K-Oh no, alguien salveme.

Josh me embarro de mayonesa un hecho no muy agradable pero si entretenido.
K-Josh, ¿Que es eso?
J-¿Qué es que?
K-Josh, vete de aquí, corre corre.
Cuando menos senti Josh me cargo y los dos salimos de la cocina, una luz brillante salía de ahí.
Un hombre alto de ojos verdes y pelo castaño salió.
N-Así que tu eres la que causa tanto revuelo, me presento preciosa soy Negatio.

Negatio, ese nombre era tan conocido.
J-Señor le pido por favor que se retire de mi casa.
N-Así que es el, el que impidió mi expulsión, estoy agradecido con ustedes 2.
K-¿Que quiere Negatio?
N-Veo que te dijeron cosas desagradables de mi Katerine y yo que venía a agradecerte.
K-¿agradecerme?
N-Abriste mi portal a tu tierra con tu rechazo a Cher.
K-¿Qué haras?
N-No lose, tengo mucho que arreglar aquí.
K-Yo no abrí ningún portal, por favor regrese o váyase de mi casa.
N-Vaya hasta miedo me tienes, si que te dijeron el peligro que soy.
J-Señor por favor vayase.
N-Veo que tu perrito comienza a enfadarse Katerine.
K-No vuelva a llamarlo así, solo larguese.
N-Me iré solo por que te debo favores, cuando tomé la tierra solo dejaré a Josh y a ti para que su amor pueda seguir viviendo, es mi manera de cobrar el favor, ¿aceptas?
K-No.
N-Te pensaba mas lista niñita, te daré más tiempo para pensarlo, me retiro,hasta la nueva corrección.

Negatio se fue, estaba preocupada, asustada.
K-Esto no está bien Josh.
J-Lose.

Me sentí debíl y mal, caí escuché el grito de Josh.

Al despertar me di cuenta que estaba con Cher y la Diosa
D-Lo siento hija, pero él regreso.
-----------_-----_----------------------------_-
EL ALPHA ESTÁ EN LA CASAAAAA
¿como han estadooo?
¿Que les parece la historia?
A mi me encanta escribirla hace volar mi imaginación, espero que les esté gustando.
Gracias por sus comentarios, de verdad me hacen sentir muy bien, por favor cuídense mucho.


EL ALPHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora