Capítulo 14 - Max celoso -

580 50 2
                                    

Durante estas dos semanas Daniel estuvo planeando, la cita perfecta para Sami y pedirle que sea su novia, su padre le dio algunos consejos. Y Lucí le ayudaba en conseguir las flores, favoritas de, Sami.

-- Hola hermosa -- dijo Max y, se sienta alado de Sami.

-- Hola Minghella -- dijo Sami intentando ser amable, con Max.

-- Dime Max cariño -- dijo Max y, la mira -- Estas hermosa -- dijo él.

-- ¿Se te ofrece algo? -- pregunto Sami dejando a un lado, su libreto.

-- La verdad que si -- dijo Max.

-- ¿Qué cosa? -- pregunto Sami, antes de que Max pudiera contestar la asistente de, Alexander se acercó hasta ellos, en sus manos tenía un hermoso arreglo floral y un peluche mediano.

-- Hola Sami -- dijo Camila.

-- Hola Cami -- dijo Sami y, mira las flores y el peluche.

-- Es para ti -- dijo Camila y, le pasa el arreglo de flores y el peluche, Sami sonríe como boba -- Lo tienes muy enamorado -- dijo ella.

-- ¿Quien las envía? -- pregunto Sami.

-- Daniel -- dijo Camila y mira a Max quien está molesto por solo escuchar, el nombre de Daniel -- ¿Qué tienes Max? -- pregunto ella Sami, no prestaba atención ella estaba colocando las flores en un, florero y abrazando al peluche que, tenía el perfume de Daniel.

-- Ese Radcliffe no me agrada solo quiere jugar con los sentimientos de Sami, solo la quiere para acostarse con ella -- dijo él.

-- Eso no es cierto Minghella -- dijo Sami muy enojada -- Lo que te pasa es que estas celoso -- dijo ella.

-- ¿Te gusta Sami? -- pregunto Camila.

-- Si y mucho pero ella esta cegada por el británico ese -- dijo Max y, se acerca de forma peligrosa a Sami -- Date cuenta el solo te usa para tener más fama -- dijo el peli negro -- Porque seamos honestos nadie quiere estar con una chica que viene de un País tercermundista -- dijo el lanzando el florero al piso -- En cambio yo te hare feliz y no burlarme a tus espaldas de ti -- dijo Max mintiendo y, empuja a Sami contra la pared.

-- Me asustas -- dijo Sami temblando de miedo, Max le agarra con fuerza de muñeca -- Suelta me -- dijo ella llorando.

-- Max suéltala la estas lastimando -- dijo Camila pero, Max no le hacía caso -- Ayuda -- grito ella.

-- Abre los ojos estúpida -- dijo Max agarrando con más fuerza la muñeca de Sami -- Daniel solo te está usando y cuando caigas en sus encantos solo te usara como una zorra más -- dijo él y comienza a destrozar el camerino de Sami, provocado que un pedazo del espejo le haga un corte, profundo a Sami.

Para Sami todo se volvió en cámara lenta, ella seguía con el cuerpo pegado por la pared sujetándose, el brazo derecho. Donde está la herida profunda estaba, perdiendo mucha sangre. Lo último que vio antes de caer, desmayada al piso fue a los guardias que se llevaban a Max y, Daniel a quien le sangraba el labio.

-- Quiero ir a verla -- dijo Daniel, él estaba en la sala de urgencias una enfermera, intentaba hacer la curación de los golpes que recibió.

-- Si me deja terminar de curarlo podrá ir a ver a su novia -- dijo la enfermera.

-- Auch -- se quejó Daniel al sentir la pomada sobre su labio -- Ojala sea mi novia -- dijo el ojis azul.

-- Termine -- dijo la enfermera y le sonríe -- Ahora valla con esa jovencita -- dijo ella, Daniel no lo pensó dos veces y, fue hasta la habitación donde estaba Sami cuando entro en la habitación la ve profundamente dormida, se acercó hasta ella y le dio un beso en la frente.

-- Ese idiota me las pagara -- dijo Daniel y, le acaricia el cabello a Sami -- Nadie te pondrá una mano encima y saldrá vivo para contarlo -- dijo el, Sami poco a poco abre los ojos frunce los ojos, al ver que estaba en una habitación blanca -- Hola hermosa -- dijo Daniel, la ojis verdes claros sonríe al escuchar esa bella voz.

-- Dan -- dijo Sami y, lo mira.

-- Hola hermosa -- dijo Daniel y, leda un pico.

--¿Qué paso? -- pregunto Sami -- me duele el brazo -- dijo ella y ve que lo tenía vendado.

-- fue el infeliz de Minghella -- dijo Daniel y, Sami empezó a acordarse de todo.

-- Me dijo cosas muy feas -- dijo Sami.

-- Lo se Camila me lo conto -- dijo Daniel y la besa -- Todo lo que te dijo no es cierto -- dijo él.

-- Solo lo dice porque no te conoce bien -- dijo Sami y le acaricia la mejilla -- Gracias por las flores y el pequeño peluche -- dijo ella y, lo besa con cuidado.

Cuando volvieron al hotel Daniel decidióquedarse, con Sami para cuidarlapidieron pizza y helado, jugaron con Valentina, vieron una película y, Danielle daba ideas para el próximo video de Sami. 

Amor detrás de escenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora