Capítulo 18 - ¿El inicio de una amistad? -

567 38 20
                                    

Max y Kendra estaban decididos en, poner en marcha su plan macabro ellos no estaban felices con que, Sami y Daniel sean novios. Y todo porque ambos estaban obsesionados con ellos, Kendra solo quería estar a lado de, Daniel. Para que tenga más fama y Max no, sentía amor de verdad por Sami, solo era una obsesión enfermiza.

-- Es hora de hacerlo Max -- dijo Kendra, ambos espiaban a la pareja quienes estaban en una esquina del set de grabación, viendo el canal de YouTube de Sami.

-- Vamos esta estúpida, no me podrá negar nada -- dijo Max.

Los dos de acercaron hasta donde estaban Daniel y Sami, Kendra miraba con odio a Sami porque Daniel, la abrazaba por atrás y, le daba pequeños besos en el hombro, mientras la ojis verdes claros terminaba de editar su video.

-- Les encantara -- dijo Daniel.

-- Sí, siempre me pedían que les contara como Valentina llego a mi vida -- dijo Sami.

-- Hola -- dijo Kendra, Sami cerró rápidamente su notebook.

-- ¿Qué hacen o que ven? -- pregunto Max.

-- M... hola -- dijo Daniel.

-- Solo estamos viendo algo -- dijo Sami.

--¿Podemos hablar Dan? -- pregunto Kendra, Daniel mira a Sami y ella le sonríe.

-- Ve te espero aquí -- dijo Sami y le da un beso en la mejilla.

Daniel y Kendra se fueron hablar mientras Sami tuvo la muy, mala suerte de quedarse a solas con el odioso de, Max quien no la dejaba de mirar. Y eso realmente incomodaba a, Sami ninguno de los hablaba.

-- Sami yo -- dijo Max, Sami deja de hacer lo que estaba haciendo.

-- ¿Qué pasa? -- dijo Sami con algo de fastidio.

-- Solo quería hablar contigo -- dijo Max.

-- Te escucho -- dijo Sami.

-- M... Quiero que seamos amigos -- dijo Max, Sami lo mira con ambas cejas alzadas -- Solo quiero ser tu amigo -- dijo el mintiendo.

-- Ok -- dijo Sami, ambos estrechan la mano.

La primera fase del plan de esta gente sin corazón, salió a la perfección poco a poco se ganarían, el cariño de Sami y Daniel. Para luego destruir aque,l amor que los dos estaban empezando a, fortalecer.

-- ¿Qué quería Kendra amor? -- pregunto Sami.

-- Quería que seamos amigos -- dijo Daniel, Sami lo miraba un poco dudosa no le parecía normal que, justamente ella quiera lo mismo que Max -- ¿Qué pasa? -- pregunto él.

-- M... Nada, solo que me parece raro que Max y Kendra quieran entablar una amistad -- dijo Sami y, Daniel la mira severamente -- Es raro amor -- dijo ella.

-- O tal vez estas celosa de Kendra -- dijo Daniel sin medir sus palabras.

-- Claro que no -- dijo Sami algo decepcionada por la actitud de Daniel -- Solo lo digo porque ellos odian vernos juntos -- dijo ella.

-- Pueden que estén cambiando, Kendra me hablo con sinceridad -- dijo Daniel.

-- Ah ok -- dijo Sami y suspira -- Solo ten cuidado -- dijo ella.

-- Sabes cuándo dejes de ser tan mala con Kendra hablamos -- dijo Daniel y se fue dejando a Sami triste y molesta.

Después de esa primera discusión de, ellos dos no se volvieron a hablar Sami estaba muy triste porque, Daniel la ignoraba por completo. Y pasaba más tiempo con Kendra, quien le dedicaba miradas de, victoriosas a la ojis verdes claros porque logro su objetivo.

--¿Cenamos juntos hoy? -- pregunto Kendra a Daniel.

-- Si -- dijo Daniel sin saber que dejaría plantada a su novia, en su lugar secreto.

-- Ok nos vemos Dan -- dijo Kendra y le besa la mejilla, por otro lado estaba Sami en su camerino esperando, a que le llamen para grabar. No dejaba de pensar en la pelea estúpida que tuvo, con Daniel si tal vez fue una estúpida celosa por Kendra pero tenía miedo de, que Daniel la deje porque no es lo suficiente mujer para él.

La jornada de grabación al fin término, en el trayecto camino al hotel Daniel no se sentó junto a Sami como ya, era costumbre. Y ni siguiera la ayudo a bajarse del autobús, estaba muy entretenido hablando con la estúpida de Kendra.

-- Deja que te ayude -- dijo Max y ayuda a Sami a bajar.

-- Gracias Maxi -- dijo Sami y le sonríe, ambos entran al hotel y cada quien se van a sus habitaciones.

Sami ya estaba en la playa aquel lugar secreto de, ella y Daniel tenía una canasta y acomodando, la manta y las velas para esperar a Daniel. Paso una hora y su novio jamás apareció, le escribió y jamás le contesto. Junto todas las cosas y las lanzo a un contenedor de, basura no aguanto, más y dejo escapar unas lágrimas se sentía la peor, se sentía una basura y tonta.

-- ¿Sami cariño? -- Pregunto Lucy y la abraza Sami azoto la puerta de su cuarto -- No deberías estar con Daniel? -- pregunto ella.

-- Me dejo plantada -- dijo Sami llorando y la abraza con fuerza -- Si hoy nos peleamos pero pensé que nos ibas a reconciliar en nuestra cita -- dijo ella.

-- Ven vamos Por helado -- dijo Lucy y la llevo a comprar helad, mientras planeaba el homicidio de Daniel.




Amor detrás de escenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora