Capítulo 43 - Los culpables capturados -

407 35 6
                                    

Maratón 1/3

Después de que Max y Kendra estuvieran por casi diesis horas encerradas en, la habitación de ella al fin se dejaron capturar, por la policía de Canadá el fiscal que llevaría el caso. Cuando entro a la habitación 506 o la habitación del horror como lo llamaron, se asustó mucho al ver muchas fotos de Sami por todas, las paredes.

-- Señor Benson -- dijo uno de los policías entrando a la habitación y vio todas las fotos – Carajo que es esto – dijo él.

-- Un loco oficial un loco -- dijo el señor Benson y mira una pequeña bolsa -- ¿Es el celular de la víctima? – pregunto él.

-- Si y algo más – dijo el policía, uno de los compañeros le acercó al fiscal la carpeta donde estaba el contrato – Es un contrata falso señor – dijo el, los culpables ya estaban recogiendo las fotos, y el raro santuario que estaba en la habitación, también sacaron fotos de la sangre que, Sami dejo, encontraron la bala que impacto en el cuerpo de la ojis verdes, pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad.

-- Estos dos que, se dejen de hacer la idea que saldrán libre – dijo el señor Benson.

Mientras en el hospital, también estaba un fiscal buscando mistas, Camila dio una de las pistas el famoso video, donde estaban Kendra y Max tramando algo el fiscal, junto todos los testimonios y, la prueba que Camila le pasó

Mientras los culpables eran puestos bajo las rejas. Esperando a que se abra el caso de todos los hechos, que han cometido alrededor, del mundo ya se dio a conocer la noticia en todas partes del mundo, poniendo como título << La otra Selena >> el Pais que más afectado fue, Paraguay el Pias natal de Sami. El abuelo de la ojis verdes fue llevado de urgencias al hospital, porque estuvo al borde de un paro cardiaco, mientras la madre de Sami tomo el primer vuelo con destino a Canadá.

Nueva York EEUU:

Erin se encontraba preparando, la cena para ella y su novio cuando este le llama, porque estaban hablando de su amiga, Erin cuando leyó los títulos dejo caer el vaso con agua y empezó a llorar, con manos algo temblorosas llamo a Daniel pero al parecer las llamadas eran desviadas.

-- Fue el idiota de Max – dijo Erin mientras su novio la abrazaba – Cumplió su promesa – dijo ella y se seca las lágrimas.

-- Pero tú me dijiste que el amenazó con matar a su familia – dijo el novio.

-- No ira hasta Paraguay para hacer eso – dijo Erin su novio le ayuda a sentarse en el sofá – Les dio donde más les duele, su punto débil es Sami – dijo ella.

-- Esta loco – dijo el novio y Erin asiente con la cabeza – Tienes que ir a Canadá, mostrar las fotos de los golpes de Sami, tú me dijiste que el té amenazo con alejarte de Sami – dijo él.

-- Tienes razón – dijo Erin y fue hacer maletas no iba a dejar que no se haga justicia por su amiga de la cual no sabía si, estaba viva o muerta

Todas aquellas personas que, tuvieron la oportunidad de conocer a Sami se reunieron en la casa de ella, para ser vigilia en la vereda de la casa. Se podía ver muchas velas, flores de todos los carteles, se escuchaban a personas rezando, los amigos más íntimos de Sami estaban dentro de la casa, esperando alguna noticia de ella y del abuelo y por supuesto cuidando a Valentina.

Amor detrás de escenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora