Maratón 1/2
Para Daniel y Sami seguir el juego sucio de Kendra y Max, resultaba muy divertido fingir que estaban, enamorados de ellos. Pero todo cambiaba cuando ellos dos, estaban a solas uff cuando esos tortolitos, estaban a solas se entregaban a la pasión.
-- Hola cariño – dijo Max y se sienta frente a Sami, quien estaba disfrutando de su desayuno.
-- Hola Amo – dijo Sami y le sonríe de forma sarcástica a Max.
-- Mira hoy tenemos una entrevista – dijo Max Sami casi le escupe en la cara el café que, estaba tomando, si desde que se volvió novia de Daniel se volvió adicta al café.
-- ¿ No es muy pronto para anunciarlo ? – pregunto Sami Max la mira con molestia se levanta de, su lugar mira que nadie los mira y saca el arma de fuego.
-- Vas hacer lo que yo te diga y si yo digo en lo anunciemos hoy lo haces – dijo Max.
-- Ok – dijo Sami Max la besa y guarda el arma.
Sami estaba en su camerino descansando, unos minutos luego de estar grabando una escena para la película, en una hora seria la entrevista donde iba anunciar que era novia de Max. Estaba viendo el vestuario que, Max la obligo a elegir para esa ocasión y la verdad que, no le gustaba porque odia el animal Prim y además el vestido le hacía ver gorda.
-- ¿Puedo pasar? – pregunto Daniel.
-- Claro que si – dijo Sami y Daniel pasa.
-- Aproveche que los idiotas no están, para venir a verte – dijo Daniel y la abraza por atrás -- ¿Qué pasa amor? – pregunto él.
-- No me gusta el vestido que me obligo Max a comprar – dijo Sami y se gira para verlo – Es horrible – dijo ella.
-- Y si te lo pruebas – dijo Daniel y le sonríe, Sami lo empuja hasta el sofá y lo mira seductoramente.
-- Disfrute del Show joven Radcliffe -- dijo Sami y se empieza a desvestir de forma lenta, frente a Daniel, por más que Daniel ya vio a Sami como Dios la trajo al mundo para el simpre seguirá siendo hermosa, se acercó a ella y le dio un beso en una de sus pompis. Sami se puso el vestido y se volteo para que Daniel la vea – Es horrible y me hace ver gorda – dijo la francesa.
-- Te soy honesto es feo como vestido – dijo Daniel algo celoso porque ese vestido hacia que se les viera, los pechos a Sami.
-- A demás no me gusta que se me vean los pechos y mucho menos que los vea alguien que no seas tú los vea – dijo Sami e intenta agregar esa parte.
-- Mis niñas van a tener frio – dijo Daniel, Sami se sonroja le gustaba el apodo que Daniel le puso a sus pechos – Le puedes pedir a las chicas de vestuario si pueden cubrir esa parte – dijo él y Sami le sonríe y le llena de besos.
-- Eres un genio amor – dijo Sami y se vuelve a sacar le vestido y ponerse su roma normal – Esta noche tendrá su premio – dijo ella y lo besa para salir de su camerino.
-- Max 0 Daniel 10 – pensó Daniel y sale del camerino de Sami – En tu cara Minghella-- y llega a su camerino para, llamar al hotel para que decoren su habitación para una noche romántica, con su novia amante
Max y Sami ya se encontraban en, la entrevista la cual se iba a realizar en el lovi del hotel, Daniel le dijo a Sami que la esperaba, en su habitación cuando termine el circo de la entrevista que, se ponga con lo que más cómoda se sienta.
-- Entonces los rumores son ciertos -- dijo la reportera, Sami finge una sonrisa.
-- Si somos novios – dijo Max y toma la mano de Sami.
-- ¿Hace cuánto? – pregunto la reportera, Max se acerca la oído de Sami y le susurro algo al oído.
-- Hace cinco meses – dijo Sami y juega con sus manos estaba intentando, controlar su ataque de ansiedad.
-- ¿Qué tal es Sami? – pregunto la reportera a Max.
-- Una excelente chica y muy hermosa – dijo Max y le besa la mejilla a Sami.
-- ¿Sami que tal es Max? – pregunto la reportera.
-- Un idiota que me tiene amenazada – pensó Sami – Es un buen chico y muy caballeroso – dijo Sami
Cuando termino la entrevista Sami, no se quedó a conversar con Max y la reportera invento una mentira diciendo que, le explotaba la cabeza y que quería dormir, Max le insistió que se quedara lo cual, desato una pequeña pelea.
-- Me duele la cabeza Max no insistas – dijo Sami molesta y se fue cuando llego a la habitación se cambió rápidamente por algo más cómodo, tenía el vestido en una bolsa para tirarlo a la basura, cuando se encontró con una de las encargadas de limpieza.
-- Si quieres te lo puedes quedar – dijo Sami y le pasa la bolsa.
-- Gracias Señorita le voy a llevar a mi hija – dijo una de las encargadas de limpieza, Sami le sonríe y se sube al ascensor para irse al piso, donde estaba la habitación de Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Amor detrás de escena
FanfictionHola soy Sami Banks, y les contare como conocí al gran amor de mi vida, pero antes de que Daniel Radcliffe se convirtiera en mi esposo y padre de, nuestros hijos. Tuvimos que pasar por mucho, obstáculos, por enemigos que se interpusieron en nuestro...