Esa mañana Sami se despertó más temprano de lo normal, tal vez sea por la emoción de que, se quedó con el protagónico o tal vez, porque hoy conocerá a la persona que será el protagonista de la película, junto a ella. Intento dormir unos minutos más pero fue inútil, se levantó de la cama se cambió de ropa, por algo más cómodo y fue al Gimnasio antes de, salir de su departamento le dejo una nota a Lucí.
-- No puede ser -- pensó Sami, viendo a aquella persona en el mismo, lugar que ella -- ¿Qué demonios hace ella aquí? -- pensó ella estaba viendo a aquella mujer que, solo estaba con Daniel para tener más fama su nombre era Erín una muchacha de, unos 30 años de, cabello castaño piel blanca, era más alta que Sami.
-- Hola -- dijo Erín saludando a Sami.
-- Dile hola déjala de mirar como si fuera que la quieres matar -- pensó Sami -- Ah hola -- saludo Sami.
¿Eres de por aquí? -- pregunto Erín.
-- Que vieja metiche ella y mi vecina de Paraguay se llevaran muy ambas son unas chismosas -- pensó Sami -- Me mude hace unos meses -- dijo Sami.
-- Ah en ese caso bienvenida a Nueva York -- dijo Erín -- Ah mil disculpas soy Erín -- dijo ella.
-- Gracias -- dijo Sami -- soy Sami -- Y sé quién eres maldita zorra -- pensó ella -- Sé quién eres he visto tus películas y series dijo Sami.
Después de que, ambas terminaran con su rutina de, entrenamiento Sami volvió a su departamento y, lo primero que vio fue ver a Lucí preparando el desayuno la saludo y se metió a bañar.
-- Al fin comida -- dijo Sami y empieza a desayunar -- Moría de hambre -- dijo ella.
-- ¿Lista para hoy? -- pregunto Lucí.
-- Si -- afirmo Sami -- Solo estoy un poco nerviosa -- dijo la castaña y, toma su jugo -- O más bien emocionada por conocer a mi compañero de reparto -- dijo ella.
Cuandoterminaron de desayunar Sami, se empezó a maquillar con, un maquillaje muynatural no le gustaba mucho maquillarse. Eligió un look adecuado,para la ocasión. Eligió un, short de jean roto y para la arriba, eligió unaremera remeron lisa de color negro. Con sus tenis de color blanco, el día de hoy opto no usar sus lentes decontacto ya que, tenía los ojos un poco rojos uso sus lentes normales, los cualeseran muy parecidos a los de Harry potter . Y como peinado decidió hacerse unchongo algo despeinado, se colocó su perfume favorito y ya estaba lista parairse.
ESTÁS LEYENDO
Amor detrás de escena
FanfictionHola soy Sami Banks, y les contare como conocí al gran amor de mi vida, pero antes de que Daniel Radcliffe se convirtiera en mi esposo y padre de, nuestros hijos. Tuvimos que pasar por mucho, obstáculos, por enemigos que se interpusieron en nuestro...