Capítulo 27 - La noche -

876 36 29
                                    

Aqui esta lo que tanto me pidieron, es la primera vez que escribo a detalle el Sabrosito de Daniel y Sami, no les voy a negar que al principio me dio nervios al ser descubierta escribiendo algo sumido de tono 🤣🤣 

Espero que lo disfruten al máximo .

-------------------------------------------------

Sami y Daniel llegaron hasta la cama, sin dejar de besarse hasta que Daniel recostó a Sami en la cama y, la siguió besando. La ojis verdes se levantó de la cama sin dejar de besar, a Daniel y se separa de el para, irse al baño para la sorpresa de Daniel.

-- Ya vuelvo amor – dijo Sami y le da un pico y se mete al baño, Daniel la espero sentado en la cama esperando ansioso a su hermosa novia.

Sami estaba en el baño luchando con sus nervios, para salir de aquel lugar estaba nerviosa por la forma que, estaba vestida y si a Daniel no le gustaba como estaba vestida, jugaba con sus manos las cuales estaban sudadas gracias a los nervios, respiro hondo y salió del baño.

-- Hola amor – dijo Sami recargada en la pared que daba hacia la salida del baño, Daniel levanto la mirada y vio a Sami se mordió el labio inferior al verla en esa pose.

-- Estas hermosa bebe – dijo Daniel Sami seacerca a Daniel de forma seductora. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-- Esta noche será inolvidable joven Radcliffe – dijo Sami y lo besa Daniel y le quita de forma lenta la bata roja de seda a Sami, el ojis azul casi sufre un paro cardiaco al verla con aquella rota íntima, Sami le quita el saco y la deja caer sobre la bata de ella. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Daniel carga a sami y ella envuelve con sus piernas la cadera, del ojis azul van hasta la cama donde Daniel recuesta con delicadeza, en el confort de la cama. Y con mucho cuidado Daniel se pone sobre Sami sin aplastarla, y la sigue besando, Sami le quita el polo para lanzarlo en algún lado de, la habitación se muerde el labio inferior al ver el perfecto dorso de Daniel.

-- Todo esto es mío – Sami acariciando el pecho de Daniel.

-- Solo tuyo amor – dijo Daniel y le besa el cuello y, escucha a Sami gemir aquello lo éxito más, las manos del ojis azul recorrieron el cuerpo pequeño de, su novia hasta que llego a los pechos de, Sami.

Sami no paraba de gemir y eso a Daniel le encantaba, quien sentía su miembro que apretaba en el pantalón de vestir, Sami con manos temblorosas se lo quito junto a su bóxer dejando a la vista el gran miembro de Daniel.

-- ¿Te gusta lo que ves amor? – pregunto Daniel.

-- Si esta enorme – dijo Sami, Daniel le da un pico.

-- Tócala – dijo Daniel, Sami lo mira con picardía y empieza a ceñirle con fuerza pene Daniel cerro los ojos y gimió, no entendía como su novia podía tener tanta fuerza en su pequeña mano.

En un rápido movimiento Sami estaba sobre Daniel, y de forma muy sexy se quita el sostén  dejando a la vista, sus pechos Daniel se relamió los labios al verlo se acercó a ellos y se metió, uno en la boca y lo empezó a chupar Sami arqueo la espalda, disfrutando del momento. Daniel bajo su mano hasta la entre pierna de Sami y, coloco su mano bajo la bragas roja y comenzó a penétrala con los dedos, Sami gemía alto.

-- Esta mojadita bebe – dijo Daniel llevándose uno de sus dedos, a la boca que tenía el flujo que Sami expulso – Sabes delicioso – dijo el y, de un rápido movimiento ya estaba otra vez arriba de Sami y le quita la braga dejándola, como vino al mundo – Hermosa – dijo el ojiz azul.

Daniel estaba tentando hacer lo que, su mente le decía que hiciera no sabía si a su novia le iba a gustar, se acerca a ella y la comienza a besar con mucha pasión. Sami le acaricia la espalda y sin querer, le dejo una pequeña marca en la espalda Daniel dejaba chupones en el cuello de, Sami.

-- Amor quiero que me lamas ahí abajo – dijo Sami en el oído de Daniel y le deja un chupón en el cuello.

-- ¿Segura? -- pregunto Daniel mientras jugaba con uno de los pezones de Sami.

-- Ah – grito Sami y lo besa – si – dijo ella, Daniel le besa todo el cuerpo sin dejar ningún centímetro por recorrer, hasta que llego al sexo femenino de Sami comenzó a lamer el clítoris de arriba y abajo, a chupar y morder mientras escuchaba a su novia gritar existida.

-- Si si amor – dijo Sami quien estaba más que sudada, Daniel al ver que su novia estaba lista se alineo en la entrada, con su miembro quien estaba feliz de formar parte del sabrosito de, esta noche se estaba por colocar el condón cuando la mano, pequeña de su novia se lo quito y lo lanzo en algún lado de la habitación.

-- Hoy no te pongas el condón quiero sentir así al natural – dijo Sami acariciando el pecho de Daniel – Luego me tomo la pastilla – dijo ella, Daniel sonríe y entra de forma lenta en Sami se queda, unos minutos quieto besando a Sami – Amor muévete – dijo Sami y, Daniel se comenzó a mover, Sami enredo sus piernas en las caderas de Daniel en la habitación solo se, escuchaba los gemidos de los dos hasta que, llegaron al orgasmo Daniel se tumbó a lado de Sami quien fue la primera en quedarse dormida, seguida de Daniel ambos tenían una sonrisa y las manos entrelazadas 

Amor detrás de escenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora