Maratón 4/4
Las semanas pasaban muy lentas, para Daniel ver a su novia en estado de coma con, todos esos tubos y cables en su cuerpo. Hacían que su corazón y su mundo se hagan trisas, Casi no dormía y mucho menos despegarse de la madre de Sami, las evidencias y testigos estaban a favor de Sami, mientras todas esas cosas pasaban. La ojis verdes claros se encontraba en otro mundo, era como si estaba entre la vida terrenal y la vida espiritual podía escuchar, a Daniel, a su mama, a Camila, a Alexander.
Narra Sami:
Aun no sé dónde estoy solo sé que, puedo escuchar a Daniel y a mama que me están llamando para que, vuelva solo sé que estoy caminado por un largo pasillo, donde las paredes son blancas, el piso es de mármol color blanco, en las paredes cuelgan unos cuadros que me muestra, todo lo que ha pasado a lo largo de mi vida, hasta que veo a una mujer igualita a mí, solo que su cabello es castaño corto con rulos me sonríe al verme, cuando me acerco más a ella me doy cuenta que es mi mami biológica me toma de la mano y, de la nada ahora estamos en un bosque, muy bonito donde el pasto es verde, hay flores de todos los colores un lago muy limpio y el cielo están azul como los ojos de Daniel.
-- ¿Dónde estamos? – pregunto Sami, ella tenía puesto un hermoso vestido de color blanco, en su cabeza reposaba una corona de flores.
-- Estamos en una especie de limbo entre la vida y la vida espiritual – dijo su madre y siguen caminando hasta ver a una segunda mujer que, estaba sentada en el pasto y, a lado de ella había una pequeña cesta para bebe.
-- ¿Estoy muerta? -- pregunto Sami y, se sientan a lado de la chica Sami no lograba verle la cara.
-- No cariño, tú tienes que cumplir tu misión en la tierra – dijo su madre, y carga al bebe.
-- ¿ Y este bebe ? – pregunto Sami.
-- Es tu bebe Sami – dijo su madre, la ojis verdes abre los ojos como platos – estabas embarazada de dos meses – dijo ella, Sami le destapo un poco al bebe y, vi a un mini Daniel pero con sus ojos.
-- Hola mi amor – dijo Sami y le besa la frente – Lo siento mi pequeño – dijo ella.
-- Pronto lo volverás a ver – dijo su madre y le besa la mejilla – Mira te quiero presentar a alguien – dijo la castaña mayor – Sami ella es Selena Quintanilla – dijo ella, Sami dejo al bebe en la pequeña cesta y ve a su más grande idola.
-- Selena por las barbas de dios – dijo Sami feliz, Selena se ríe.
-- Tu mama me hablo mucho de ti – dijo Selena.
Mientras esas tres mujeres hablaban, Sami tuvo una tercera recaída los doctores hicieron de todo para que, vuelva a la vida lo cual funciono las cuarenta y ochos horas, más difíciles para Sami luego de su recaída, la supero con mucho éxito solo tenían que esperar a que ella despierte. Cuando a Daniel le dijeron que Sami estuvo embarazada y que lo perdió para él fue, como un balde de agua helada sami y, el iban a tener un hermoso bebe y por culpa de Max él bebe no iba, a llegar a conocer a sus padre.
ESTÁS LEYENDO
Amor detrás de escena
FanfictionHola soy Sami Banks, y les contare como conocí al gran amor de mi vida, pero antes de que Daniel Radcliffe se convirtiera en mi esposo y padre de, nuestros hijos. Tuvimos que pasar por mucho, obstáculos, por enemigos que se interpusieron en nuestro...