Capítulo 15 - ¿Quieres ser mi novia?-

687 40 4
                                    

Daniel se armó de valor hoy iba a invitar a, Sami a una cita para pedirle que sea su novia ya tenía, todo listo. Le pidió a Lucí que valla a una tienda y, elegía un hermoso vestido para Sami Logro, reservar la playa privada, del hotel era un milagro que, ese día terminaba temprano de grabar.

-- Vamos Sam necesito tu ayuda -- dijo Daniel.

-- ¿Se lo pedirás hoy? -- pregunto Sam.

-- Si -- dijo Daniel muy feliz.

--¿Cuál es el plan? -- pregunto Sam.

-- Reserve la playa para nosotros dos – dijo Daniel y, iban al camerino de él -- Lo que quiero hacer es un camino de rosas hasta la mesa donde va a estar la cena -- dijo el ojis azul a Dan le faltaba solo hablar con los encargados, del restaurante por el tema de la cena -- Y pedirle que sea mi novia -- dijo él.

-- Ow Dan ni con Erín te veía tan enamorado -- dijo Sam.

-- Creo que Sami es la chica de mis sueños, con ella quiero formar una familia -- dijo Dani.

Todo ya estaba listo cuando Sami llego a, su habitación y vio el vestido no entendía nada de lo que, estaba pasando. Daniel contaba las horas para ver a, Sami y que tengan su cita estaba muy emocionado.

Narra Sami:

Fui hasta donde me dijeron, donde iba a estar Daniel cuando llegue a la playa, un hermoso camino de rosas y velas aparecieron. Seguí el camino y llegue hasta, una mesa para dos ahí había una nota con, la hermosa caligrafía de Daniel.

Llegaste a mi vida, para darle un sentido y alegrías, eres como un hermoso ángel que bajo del cielo.

Dan R.

-- ¿Dan? -- pregunto Sami y, siente como alguien la abraza por atrás y le besa la mejilla.

-- Hola Hermosa -- dijo Daniel y le besa la mejilla -- Estas bella -- dijo el dando vueltas a Sami, la ojis verdes claros tenía un hermoso vestido blanco que le hacía ver cómo, un bello ángel.

-- Gracias Dan -- dijo Sami y, lo mira y --Tu estas muy guapo -- dijo ella mordiéndose el labio inferior, provocando que Daniel se sonroje.

La velada para ambos era muy romántica, solo eran las estrellas las velas el sonido del mar y, ellos hablaban de temas sin importancia. Debes en cuando se daban pequeños besos hasta que, Daniel se tomó el valor y, dejo aquel nerviosismo. Se levanta y se acerca hasta donde, esta Sami y se arrodilla, le agarra de las manos.

-- Desde el primer día que te vi -- dijo Daniel acariciando con su pulgar, el dorso de la mano de Sami -- Me robaste el corazón, te adueñaste de mis pensamientos y sueños -- dijo el ojis azul Sami ya tenía lágrimas en los ojos y, Daniel las secaba con su pulgar -- ¿Samanta  Selena Baks Tanner quieres ser mi novia? -- pregunto él.

-- Si Daniel si quiero ser tu novia -- dijo Sami y, se lanza a los brazos de Daniel para besarlo, Daniel le corresponde -- Te Amo -- dijo ella.

-- Te Amo -- dijo Daniel y, la vuelve a besar.

Siguieron disfrutando de la noche, ahora estaban a las orillas del mar contemplando el reflejo de la luna, sobre el mar Daniel tenia abrazada a Sami para que, no sintiera frio.

-- Ni en mis más locos sueños pensaría que sería novia de Daniel Radcliffe -- dijo Sami, acurrucándose más en los brazos de Daniel.

-- Pues no es un sueño amor -- dijo Daniel y, besa el cuello de Sami.

-- Gracias por esto -- dijo Sami y, lo besa.

-- Tú sacas mi lado romántico -- dijo Daniel y la besa.

Volvieron al hotel a altas horas de la madrugada, como sobro un poco de pescado se lo llevaron a Valentina, apenas llegaron a la habitación de Sami. Y escucharon los reclamos de, la pequeña Valentina.

-- Te trajimos pescado su alteza -- dijo Sami Daniel no aguanto y se echó a reír -- ¿Te quedas a dormir? -- pregunto ella mientras cortaba el pescado en pedacitos pequeños y, los mezclaba con la purina de Valentina.

-- Si -- dijo Daniel y, pone agua en uno de los platitos de Valentina -- Solo deja que valla por mi pijama y vuelvo -- dijo él y, le da un pico a Sami.

Daniel volvió a la habitación de, Sami con su pijama ya puesto cuando vio a su ahora novia con su, pijama puesto casi inunda la habitación ella estaba realmente hermosa.

-- Amor -- dijo Daniel y, la besa el hombro -- Estas hermosa -- dijo él y, la abraza.

-- Amor -- dijo Sami y, se gira para ver a Daniel -- Todo lo que te pongas te deja guapo -- dijo Ambos de acostaron en el confort de, la cama de Sami Daniel abrazo a Sami y se quedaron profundamente, dormidos solo escuchaban como valentina saltaba desde la meza, hasta la cama y acomodarse a los pies de Daniel y de Sami.








Amor detrás de escenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora