Capítulo 45 - Al fin despertó -

427 33 16
                                    


Pasaron alrededor de dos meses desde, el accidente de Sami y en estos dos meses se llevó a cabo, el primer juicio de Kendra y Max quienes actuaban como si fueran inocentes. Daniel no se separaba por nada del mundo de, Sami él estaba más pálido de lo normal estaba más flaco, con grandes ojeras y si llegaba a dormir, tenía pesadillas donde estaba en el funeral de Sami.

-- Amor – dijo Daniel y la toma de la mano – Tienes que despertar mi amor – dijo ella y le besa la frente – Hazlo por tu mama u abuelo – dijo el ojis azul y, siente como Sami le apreta la mano y lentamente abre los ojos y los vuelve a cerrar por la luz, los vuelve abrir -- ¿Amor? – pregunto Daniel.

Para los doctores era un milagro de, que Sami haya despertado ella a un no entendía porque, todos estaban llorando de la emoción y porque, su mama y Daniel estaban tan raros como si fuera que les paso un camión encima.

-- ¿Qué paso? – Pregunto Sami y mira que su brazo derecho estaba vendado -- ¿Qué me paso?

-- ¿Te acuerdas que te reuniste con Max? – pregunto Daniel.

-- Si, fue hace unas horas – dijo Sami y lo mira bien -- ¿Y por lucen como si fuera que, les paso un camión encima?—pregunto ella mirando a su mama y Daniel -- ¿Daniel Jacob Radcliffe te estuviste drogando? – pregunto ella.

-- Sami, tu reunión con Max fue hace dos meses – dijo su madre.

-- ¿Que? – Pregunto Sami sin entender lo que estaba pasando -- ¿Cómo ese eso posible?—pregunto ella.

-- Hola señorita Banks yo soy el doctor Daniel charles y estuve con usted desde que llego al hospital – dijo el doctor Daniel y mira a los demás que, se empezaron a ir de a poco dejando a Sami con su mami y Daniel – Vera hace dos meses usted ingreso al hospital tras recibir un impacto de bala en la espalda, con salida en el lado superior derecho del pecho dijo el doctor canoso explicando todo a Sami.

-- Si no fuera por aquel huésped y, la rápida reacción de los guardias y recepcionistas del hotal tú no estarías con vida – dijo Daniel.

-- El señor Colunga actuó rápidamente y la auxilio – dijo el doctor Daniel.

-- Fernando Colunga el guapo actor mexicano me salvo la vida – dijo Sami, Daniel se cruza de brazos y frunce las cejas al escuchar lo que dijo Sami – No te pongas celoso es muy mayor para mí, podría ser mi padre – dijo ella riendo por los celos de Daniel.

-- Si él te salvo la vida-- dijo Daniel.

-- Lo que hizo fue, parar la hemorragia gracias a que le coloco un torniquete casero – dijo el Doctor Daniel Sami abrió los ojos como platos – Le tuvimos que hacer dos transfusión de sangre porque perdió mucha sangre, lo que provoco que terminara en estado de coma más el dolor y – dijo el el ojis castaño y mira a la madre de Sami y a Daniel ambos asienten con la cabeza – Usted estaba embarazada – dijo el, Sami se quedó muda no sabía que decir, Max no solo casi la mata si no que, fue el culpable de que ella haya perdido a su bebe.

-- ¿Dónde el culpable? – pregunto Sami tratando de no llorar – No sabía que estaba embarazada, creí que no se me bajaba por el grado de tres a la que estaba sometida – dijo la francesa y recordó que fue, al ginecólogo para empezar a inyectarse el anticonceptivo porque, se olvidaba con frecuencia de tomar las pastillas – O que era debido a que deje de tomar las pastillas y, me empecé a inyectar el anticonceptivo la doctora, me dijo que eso podría suceder debido al cambio – dijo ella, la madre de Sami abraza a su hija. 

Ya paso una semana desde que dieron el alta a Sami, los doctores seguían asombrados porque se quedó sin ninguna secuela, es como si fuera que jamás haya recibido aquel impacto de bala. Eso sí se mareaba algunas veces pero era debido a que aún estaba débil, y por los medicamentos que tomaba para el dolor en el brazo derecho, el segundo juicio se iba a llevar acabo en unos meses en Nueva York. 

Amor detrás de escenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora