Capítulo 20 - La cena -

602 41 16
                                    

Daniel estaba planeando una, cena muy romántica para su bella novia mientras Sami buscaba, el vestido más sexy. Para aquella cena la pareja durante las grabaciones, no dejaban de dedicarse miradas de amor, provocando el mal humor de Kendra y Max quienes estaban con cara de culo, porque la pareja no se separó al contrario estaban, muy unidos.

-- Cambien esas caras -- Dylan y se ríe de ellos -- Parece que están oliendo excremento de vaca -- dijo el provocando que, Max y Kendra lo miren mal.

-- Mejor cierra la boca idiota -- dijo Kendra.

-- Ah ya veo lo que pasa -- dijo Dylan mirando a Sami y Dan quienes se estaban riendo -- Dan te rechazo eh -- dijo el castaño y se ríe -- No es por ser grosero pero Sami es más linda, además es francesa -- dijo Dylan y mira a Kendra -- Te imaginas si tiene hijos, oww esos niños serán hermosos -- dijo él.

-- Cierra la boca maldita sea -- dijo Max.

-- No sé qué le ve Dan a esa latina estúpida -- dijo Kendra Dylan rueda los ojos con fastidio y se pregunta mentalmente si, Kendra es sorda o se hace la sorda.

-- Que no escuchas estúpida -- dijo Dylan algo molesto porque Kendra estaba siendo resista -- Sami es francesa, solo que nació en Paraguay porque, su familia trabajo ahí -- dijo el dejando con la boca abierta a Kendra -- Saben que es imposible entablar una conversación con ustedes -- dijo Dylan y se fue.

------ ⋣ ------

Finalmente las grabaciones llegaron a su fin, Sami fue habitación para empezar a arralarse para la cena que, tenía con Daniel. El lugar de la cena seria en una, habitación vip cortesía del hotel para sus hospedes favoritos.

-- Vamos Señorita Banks -- dijo Samuel el guarda espaldas de Daniel -- El joven Radcliffe la espera -- dijo el extendiendo su brazo, Sami se rio en voz baja y acepto gustosa para luego irse a donde sería la cita.

-- ¿Dónde está Dan? -- pregunto Sami viendo que, Sam apretada el boto número nueve.

-- Esperando a su bella dama -- dijo Sam llegan al piso nueve -- La habitación es la 910 vip -- dijo el, Sami se fue a la habitación que le dijo Sam y cuando llego toco la puerta.

Cuando la puerta fue abierta Sami vio a Daniel, estaba realmente guapo muy guapo sexy, definitivamente el ojis azul era como el vino, entre más pasan los años más guapo se pone. Daniel estaba ahí parado como estúpido babeando, por su hermosa novia la cual estaba muy hermosa mejor dicho bella, el azul oscuro resaltaba los ojos verdes claros de Sami y, para Daniel esos ojos verdes, eran su debilidad.

-- Esta bellísima -- dijo Daniel y, le da una vuelta

-- Y tu estas muy guapo -- dijo Sami y se acerca a él para besarlo.

-- Te Amo -- dijo Daniel y la besa, Sami le corresponde al beso el cual poco a poco sube de tono tuvieron que, separarse por falta de aire y, Daniel le da un beso en la frente

-- ¿Cenamos? -- pregunto él.

-- Si, muero de hambre -- dijo Sami, Daniel se ríe y la ayuda a sentarse --¿Cómo reservaste el lugar? -- pregunto la ojis verdes y sonríe -- Dan amor esta habitación es la más cara de todo el hotel -- dijo ella.

-- M... Fue una cortesía del hotel -- dijo Daniel sentándose al frente de Sami --Por ser sus huéspedes favoritos -- dijo él.

-- Oh no sabía eso -- dijo Sami y ríe -- Mi abuelastra me envidiara por el resto de mi vida -- dijo ella ambos de ríen.

La cena transcurrió de lo más normal y romántica, se rieron de muchas cosas hablaron de su infancia y, de las travesuras que hicieron cuando, eran niños de los Simpson y de muchas cosas más que tenían en común.

-- Me acuerdo que cuando era más pequeña antes de ir al internado, con mi mamá -- dijo Sami mientras Daniel serbia las gaseosas – Nos íbamos todos los domingos a la casa de mi madrina -- dijo ella.

-- ¿Las que vivan en Paraguay ?-- pregunto Daniel.

-- Si ellas, y me acuerdo que antes del almuerzo si o si se tenía que hacer el aperitivo -- Sami sonríe al recordar aquellos días -- Me acuerdo que siempre en una bandeja había saladix, y unas galletitas saldas que se llamaban Rex -- dijo la francesa -- Esperaba que, todos estuvieran distraídos en una conversación y me iba corriendo con la bandeja a la alacena bajo la escalera -- dijo Sami , Daniel dejo escapar una carcajada al imaginarse a una Sami pequeña corriendo con bandeja en mano y, escondiéndose en la alacena de bajo de la escalera.

-- ¿Personaje favorito de los Simpson? -- pregunto Daniel.

-- Lisa -- dijo Sami.

-- ¿Por qué? -- pregunto Daniel.

-- Porque Liza es una niña muy lista, es la única de la familia que tiene mucho éxito en todo lo que hace -- dijo Sami, cuando terminaron de cenar se acostaron en la cama matrimonial y, siguieron hablando de muchas cosas.

-- Ósea nunca te llevaste bien con los nietos de la esposa de tu abuelo -- dijo Daniel mientras acariciaba, el cabello de Sami.

-- No -- dijo Sami ella tenía su cabeza recostada en el pecho de Daniel -- Digamos que para ella, siempre soy lo peor, desde que tengo memoria me comparan con ellos -- dijo la ojis verdes Daniel estaba molesto con aquella mujer tenía ganas de, irse a Paraguay y gritarle sus verdades a la vieja esa -- A veces pienso que soy una carga para todos -- ella.

-- No vuelvas a decir eso -- dijo Daniel mirando a Sami con un movimiento rápido, el coloco a Sami sobre el -- Tu eres muy especial solo que ella no lo ve -- dijo el ojis azul y le acaricia la mejilla -- Eres inteligente, testaruda hermosa, risueña y cuando te enojas te ves sexy -- dijo el, Sami lo miraba con mucha atención -- No dependes de nadie para hacer lo que tú quieras -- dijo el -- Tienes tus defectos y virtudes que hacen que seas perfecta para mi -- dijo Daniel y la besa.

Tuvieron que volver a sus habitaciones, ya que mañana tenían que madrugar para ir a grabar Sami apenas toco la almohada y, se quedó profundamente dormida, soñando con cierto británico de ojos azules.

Amor detrás de escenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora