Maratón 2/3.
Kendra en su sed de venganza y, odio hacia su compañera de reparto fue hablar con el director Alexander para informarle de que, Daniel y Sami eran novios. Y como esta chica provenía de una familia muy adinerada, podía hacer lo que se le pasca ya que ella está en el elenco gracias, a la alta suma de dinero que su padre le proporciono a Alexander.
- ¿Alex podemos hablar? - pregunto Kendra desde la puerta de la oficina del Alexander.
- Si pasa - dijo Alexander Kendra entra a la oficina - Vengo hacer queja - dijo ella.
- Te escucho - dijo Alexander - Que no me venga con su domingo siete que quiere el protagonismo - pensó el - ay Dios es una niña caprichosa - pensó el.
- Es sobre Daniel y la estúpida de Sami - dijo Kendra.
- Deja de decirle estúpida a Sami, por lo menos ella si esta aquí por su talento - dijo Alexander, ya estaba perdiendo la paciencia con Kendra y sus actitudes de hija de papa - No como tú que esta el dia de hoy, no se sabe sus malditas líneas - dijo el.
- Siii lo que sea - dijo Kendra y lo mira mal - Solo vengo a decirle que ellos dos son novios - dijo la perra maldita y Alexander rueda los ojos ya cansado de, escuchar la voz chillona de Kendra.
- ¿Y cuál es el problema de que sean novios? -Pregunto Alexander.
- La relación de ellos dos dará una mala reputación y Fama a la película - dijo Kendra y se cruza de brazos - Piénsalo - dijo ella se levanta de su silla - Tal vez un poco de billete de haga hablar - dijo la loca y , Alexander siente algo que le apreta la espalda, era el arma de fuego que Kendra comprobó hace unos días atrás.
- ¿Qué quieres hacer? - pregunto Alexander temiendo por su vida.
- Que le digas a esos dos que terminen y los vas a despedir - dijo Kendra y se ríe - Y que Daniel debe ser mi novio eso sería una buena publicidad para la - dijo ella y, se acerca más a el - Si no lo haces matare a tu esposa - dijo la loca.
Cuando las grabaciones terminaron Alexander, se acercó a Sami y Daniel quienes estaban riendo de, algún video que estaban viendo. Con todo el dolor del mundo se acercó hasta, ellos la verdad que, no quería hacer eso.
- ¿Podemos hablar? -Pregunto Alexander, Daniel y Sami se miran.
- Claro - dijeron Sami y Daniel, los tres fueron hasta la oficina de Alexander.
- Me entere que son novios - dijo Alexander y los mira - Deberían terminar - dijo el.
- ¿Porque? - pregunto Daniel, Sami no dijo nada bajo la mirada para ocultar sus lágrimas.
- Porque no es una buena publicidad para la película - dijo Alexander tratando de sonar serio, porque por dentro él estaba odiando lo que estaba diciendo - Y Daniel deberás iniciar una relación con Kendra Sami, no aguanto más y, salió corriendo de la oficina .
Daniel de muy mala gana tuvo que aceptar lo que, Alexander le dijo y una vez que termino de hablar con el fue al hotel, cuandoentro a la habitación que compartía con Sami lo que vio lo dejo desbastado Samiestaba acostada en la cama y no paraba de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Amor detrás de escena
FanfictionHola soy Sami Banks, y les contare como conocí al gran amor de mi vida, pero antes de que Daniel Radcliffe se convirtiera en mi esposo y padre de, nuestros hijos. Tuvimos que pasar por mucho, obstáculos, por enemigos que se interpusieron en nuestro...