Sami y Daniel acaban de llegar a Paraguay eran, alrededor de las diez de la mañana Daniel estaba, nervioso. Porque iba a conocer a la familia de, su novia y temía que no lo aceptaran cuando, ambos salieron por las puertas de bienvenidos. Sami vio a su familia corrió hasta ellos y los abrazo, mientras Daniel se acercó algo tímido, hasta donde estaban ellos.
-- Hola -- dijo Daniel en español durante el viaje Sami lo ayudo, a pronunciar algunas cosas en español y, se reían cada vez que Daniel se equivocaba hasta que, les mandaron callar.
-- Él es Daniel Radcliffe, Dan ellos son mi familia -- dijo Sami, aun no les decía que era su novio no porque, le avergonzaba ser novia de Dan es que, Sami pensaba que el aeropuerto no era el lugar indicado para dar ese gran anuncio.
Apenas salieron del aeropuerto y, se encontraron con muchos paparazis y periodistas de, espectáculo. Que les empezaron hacer muchas preguntas y, a sacar muchas fotos hasta que los guardias del aeropuerto, hicieron que esas personas se vallan. Subieron al auto la ojis verdes claros se sorprendió, mucho al ver una camioneta en vez del auto pequeño.
-- No Daniel no iras a ningún hotel -- dijo la madre de Sami, Daniel miro a Sami quien le sonrió de forma inocente.
-- Con ella no se discute Dan, es una batalla perdida -- dijo Sami y, se ganó la mirada fulminante de su madre, Valentía maulló como diciendo << Abuela Karen manda >>, Sami miro algo confundía las calles --¿Mamá porque estamos cerca de la ex casa de mi madrina? -- pregunto ella.
-- ya lo veras cariño -- dijo la madre de Sami, la abuelastra de Sami no decía nada solo se encargaba de, mirar a Sami y Daniel,
Antes de que Sami bajara del auto su abuelo con ayuda de, su abuelastra le vendaron los ojos Daniel la ayudo, a bajarse del auto. Estaban frente a una bonita casa, pero no era cualquier casa era la misma casa, donde Sami pasa la gran parte de su infancia.
-- ¿Lista? -- pregunto la madre de Sami.
-- Si -- dijo Sami, el abuelo de Sami le quítala venda de los ojos, cuando la ojis verdes abrió los ojos lentamente, se quedó en shock al ver aquella casa, no podía creer lo que estaba viendo -- Acaso es-- dijo ella
--Si , sorpresa -- dijo la madre de Sami, apenas termino de decir eso y Sami se puso a llorar de la emoción no podía creer que, estaba ahí en la casa donde hizo gran parte de, sus travesuras de niña, estaba un poco cambiada pero para Sami no importaba ella igual sentía el calor de aquel hogar.
--¿Qué pasa? -- pregunto Daniel abrazando a su novia.
-- Es la ex casa de mis madrinas -- dijo Sami y se seca las lágrimas.
-- ¿Las que se fueron a Francia? -- pregunto Daniel.
-- Si -- dijo la madre de Sami mientras abría la puerta, pasaron todos adentro Sami sonríe al ver que todo era igual de la última vez la vio la casa por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Amor detrás de escena
FanfictionHola soy Sami Banks, y les contare como conocí al gran amor de mi vida, pero antes de que Daniel Radcliffe se convirtiera en mi esposo y padre de, nuestros hijos. Tuvimos que pasar por mucho, obstáculos, por enemigos que se interpusieron en nuestro...