~ Trin - trin ~
Suena el timbre indicando el cambio de clases, me toca álgebra, no es mi materia favorita pero soy muy buena en ésta. Entro a la clase y tomo asiento, veo que un chico se sienta a mi lado quien sera?.
- hola, - me saluda
- hola, - le devuelvo el saludo al chico pero no lo miro, estoy mirando la ventana pensando en nick, no se porque lo pienso tanto solo... Lo hago y ya.
- al menos quieres mirarme? - pregunta el chico.
- oh! Si lo si... - iba a decir lo siento pero no se imaginan a quien vi. - tu? Que haces aquí? - digo con asombro.
- han transferido a mi padre aqui, y bueno ya sabes el resto..
- pero como? Después de tantos años? No pensé verte de nuevo - sigo asombrada. Oh! Cierto deben estar esperando saber quien es, les diré, él es dereck, dereck es mi amigo desde la primaria, de hecho hicimos la primaria juntos y 3 años de secundaria, pero luego yo me mude aqui y perdí contacto con dereck, nunca pensé en volverlo haber, encerio estoy asombrada.
- auch! - lo dice como si le hubiera dolido.
Me pongo a conversar con dereck y después de unos minutos entra la maestra, ésta presenta al chico nuevo (dereck), este se presenta, y todos le damos la bienvenida.
Todas las clases me la pase entre risas y charlas con dereck, nos sacaron 2 veces de la clase, pero no me arrepiento, dereck es muy divertido y la pase muy bien el día de hoy.
Terminaron las clases y nos dirijimos a la salida del instituto.
- quieres ir por un helado? - me ofrece dereck.
- en realidad me encantaría, pero apenas tengo tiempo de arreglarme e irme a mis clases de guitarra - y era cierto, tenia 30 min para ir a casa cambiarme e ir a la casa de nick por mis clases de guitarra.
- esta bien, sera otro día, adiós - se despide dereck, yo le respondo la despedida y me voy.
Nick.
Debo alistar todo para cuando venga maya, mi primo esta de visita, pero no va a molestarnos.
Tocan el timbre, abro la puerta.
- hola brother - así me dice mi primo dereck
- hola - lo saludo.
- por que tan guapo ? Vas a una cita?
- no, una amiga viene a practicar guitarra .
- jum. Una amiga - me molesta dereck insinuando que es algo mas que mi amiga.
- es una simple amiga.- le digo como si no me importara, aunque en realidad no estoy seguro, creo que me gusta maya, siempre que estoy con ella siento todo mas magico, de colores, que estoy diciendo, no me puede gustar maya, ella solo me quiere como un simple amigo, aunque yo no lo veo así.
Lo que no sabe es que maya esta enamorada de el.
~tin - ton~
Suena el timbre, creo que es maya, voy a abrir la puerta.
Maya.
Estoy en la casa de nick, toco el timbre ~tin-ton~
- hola maya - me saluda nick.
- hola.
- ven! Pasa - me invita a pasar nick, entro a su casa, vamos a su cuarto.- y... Como estas?
- muy bien, y tu?
- bien, empezemos con lo básico.- dice para empezar mi clase.
- esta es blablablabla - no pongo atencion, es que no puedo concentrarme, verle a los ojos es como si fuera un paraíso, su cabello se ve suave y sedoso cuanto me gustaría acariciarlo, y sus labios carnudos muy carnudos, y su sonrisa. Ah! Suspiro para mis adentros, me encanta, y sin darme cuenta, digo me encanta en voz alta.
- ¿que te encanta? - me dice nick sacandome de mis pensamientos.
-¿que? - le digo confundida
- acabas de decir que te encanta, ¿que te encanta?
- yo ah... Eh...
- bueno, ya no importa.
ESTÁS LEYENDO
mi historia de amor
Teen Fictionuna chica cualquiera y un chico cualquiera, el destino los unió y ahora es amor lo que pasa entre estos dos