novios oficiales.

7 0 0
                                    

Llego a casa y recibo una llamada de Ana.

~inicio llamada telefonica~

- hola Ana

- hola Ana? Llevamos casi una semana sin hablar y solo dices hola Ana? Porque no has llamado? Pensé que debía arreglarme para tu funeral porque no he sabido nada de ti? - y ahí va mi amiga como siempre tan exagerada.

- oye!, tranquila, estoy bien, me la he pasado toda la semana con nick y no he tenido tiempo de llamarte.

- wowowowoow espera... Con nick?

- siii

- que son ahora?

- bueno, ahora somos novios oficiales.

- ahhh- escucho un grito al otro lado de la linea.

- hey! Casi me aturdes.- le digo.

- increíble! Como fue todo?- pregunta mi amiga entusiasmada, se puede decir que demasiado entusiasmada.

Le conté como paso todo con nick.

- y tu como vas con zack?

-bien!

- cool!!

Seguimos hablando y entre charlas y risas la llamada se corto, y finalizó.

~fin llamada telefonica~

Me doy una relajante ducha caliente y me fui a dormir.

Al otro día me desperté muy temprano y salí a correr un poco, me puse ropa cómoda para hacer ejercicio y luego me coloque mis audífonos y puse mi canción favorita blanck space - taylor swit & harbcore es tan cool me encanta, corrí unos cuantos metros hasta que me rendí y no pude más, me diriji a casa y me bañe, me puse mis short de jean y mi camisa de búho amarilla con mis pisa-huevos negras, recibí una llamada de nick.

Inició llamada.

- hola bebé - de repente me saluda nick, esperen! Me dijo bebé? Ahh! Me dijo bebé

- hola nick - lo salude dulcemente, es encerio! Es lo mejor que puedes decir? Me dice mi conciencia

- como estas? - me pregunta

- bien y tu?

- bien! Que harás esta tarde?

- no tengo pensado nada porque?

- perfecto! Quieres ir al parque?

- claro!

- genial!

Fin llamada

Me encontré con nick en el parque y fuimos a caminar. Me llevo a mi casa y luego se fue a la suya.

mi historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora