un mal dia

3 0 0
                                    

Vuelvo a casa, al otro día tuve que ir a clase, estoy en matemáticas.

- maya - me llama la profesora dictando a lista.

- aquí - respondo

Estoy sentada aquí en la primera fila, en el primer puesto.

- se acercan los exámenes finales, repasen mucho, les deseo suerte y espero que ninguno me repruebe este año.

- trin - trin -

Suena el timbre de cambio de clases, tomo mis lapices cuadernos y libros y los guardo en la mochila. Voy caminando hacia la puerta hasta que...

- maya! - me llama la profesora

- Eh... Me necesita profesora?

- si, puedes venir un momento? - me dice

Yo no digo nada, solo me acerco hacia su escritorio.

- necesitas mejorar bastante en esta materia, no quiero que repruebes, así que te pondré un tutor.

- tutor? - digo - un tutor? Puedo estudiar sola

- creo que es mejor que te consigas un tutor, en tu curso hay muy buenos tutores.

- como quienes?

- bueno, esta daysi tu compañera, ella es muy buena en matemáticas.

- quien mas!?

- mm.. Esta daysi, jasmin, o.. Quizá dereck, - dijo - se que él es nuevo y que llegó hace poco a esta escuela pero él se ha convertido en uno de mis mejores estudiantes, es muy bueno en matemáticas, además, creo que vosotros ya os conocéis suficiente.

- esta bien, creo que tomare en cuenta lo de tener un tutor.

- esta bien, bueno, solo era eso, ya puedes irte.

- adiós. - digo mientras salgo del salón.

_________________&_________________

Los pasillos estaban vacíos ya que todo estaban en sus respectivas clases, debía ir a las canchas ya que me tocaba educación física, de camino allí Loren's me hizo zancadilla haciéndome caer al piso, idiota, la odio tanto, ella es mi enemiga desde que la conozco.

Luego me levanto y ella esta ahí riéndose con sus amigas y dándome la espalda, no pierdo oportunidad, ella lleva cojido el pelo así que la agarro de la cola del cabello y la tiro al suelo, me quedo parada mirándola esperando a ver su reacción, veo que ella no hace nada, solo se queda quieta, como no hace nada, la dejo ahí tirada y me voy a mi clase, al llegar me pongo mi ropa deportiva y me voy a correr con los otros.

- Pero que rayos te paso en la pierna?- me pregunta Ana, no se de que esta hablando hasta que reviso mi pierna, tengo una grande cortada y estoy chorriando sangre, debió ser cuando Loren's me tiró al suelo.

- hee! - digo, no le quiero decir lo de Loren's - es solo una leve cortada

- una leve cortada? - dice irónica - es una gran! Cortada, vamos te llevare a los vestidores, allí hay un botiquín para curarte - me dice tomándome de la mano y dirijiendose a los vestidores, al llegar, ana toma un botiquín y se acerca a mi para sanar la herida.

- quieres decirme que paso? - me pregunta Ana

- loren's - pronuncio el nombre de ella con odio

- maldita! - dice ana - y tu que hiciste?

mi historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora