- es grave? - le pregunto al doctor
- solo es una fractura en su mano izquierda. - me responde éste
- solo hay que hacerle un ultimo examen para ver si hay necesidad de operarle o no - responde el doctor matias
- y cuanto tiempo tomara en tomar el examen ? - pregunto.
- creo que él ya puede irse y pueden volver dentro de 5 días para la respuesta del examen - dice
- muchas gracias doctor. - agradezco al doctor matias por la información
Ustedes se preguntaran de que estoy hablando? Bueno, la cosa es que nick tuvo un accidente, nada grave, pero solo que ahora esta fracturada su mano izquierda y que tuvimos que venir al hospital, pero la buena noticia es que nick ya puede salir del hospital hoy, debo admitir que nos atendieron rápido, llegamos hoy y ya salimos wowow que rápido!
-------------------&&-------------------
Luego de unas compras, vamos al hotel, dejamos todo en el sillón de la sala y yo entro al baño mientras nick se acuesta en la cama.
Al salir del baño, me siento al lado de nick en la cama.
Nick me toma de la cabeza y me agacha para besarle. Me acuesto y lo sigo besando, luego sin pensarlo, ya estoy encima de él besándole nuevamente. Él con su mano derecha hace un recorrido por mi cintura y va metiendo su mano dentro de mi jean mientras soba una de mis nalgas, lo se, suena asqueroso, luego saca su mano de ahí y va subiéndola hasta llegar a mis senos, sube un poco mi blusa y sube completamente mis brasiers. Soba cada uno de mis pechos y los va moviendo de forma circular.
Nos seguimos besando.
Pero nuestra linda velada ya termina en este momento por una llamada a mi celular que nos interrumpe
ESTÁS LEYENDO
mi historia de amor
Teen Fictionuna chica cualquiera y un chico cualquiera, el destino los unió y ahora es amor lo que pasa entre estos dos