reencuentro.

7 0 0
                                    

A la mañana siguiente nos despertamos y nos vamos a nuestras respectivas casas, junto con las chicas quedamos de encontrarnos hoy en la tarde, me caen muy bien.

Ya estoy aquí en el parque esperando a las chicas, pero aun no llegan, me siento al lado de la fuente, me pongo los audífonos y escucho musica mientras me dedico a esperarlas, cierro los ojos y me tranquilizo un poco mientras tomo en sol, una sombra se para enfrente mio, no se quien es pero me esta tapando el sol.

- hola, maya cierto? - me pregunta nick, no muy seguro de como me llamo.

- hee... Si, soy maya, que te trae por aquí?

- mm... Zac me ha llamado y me dijo que lo esperara en el parque.

- ooh! Ya veo. Mm.. ¿quieres sentarte?

- claro.

Llevamos esperando casi 1 hora y nadie aparecía.

- oye. Quieres ir a tomar un helado mientras los esperamos? - me ofrece nick.

- claro - le afirmo encantada.

- genial, vamos - me dice nick estrechandome su brazo para tomarle de éste, yo lo tomo y nos dirijimos a la heladería. Al entrar tomamos asiento.

- hola soy cris y les servire hoy, que desean ordenar? - dice el mesero.

- tu que quieres? - me pregunta nick.

- ehh.. Yo un helado de vainilla.

- pues que sean dos- dice nick.

Cris se aleja con nuestro pedido, se devuelve con dos helados de vainilla. Le pasa uno a nick y el otro a mi diciendo una vainilla para alguien especial, yo me sonrojo y le agradezco el cumplido. El mesero se aleja. Nick y yo conversamos y nos fuimos conociendo mas, al parecer le gusta la música, es guitarrista y canta, de hecho tiene una banda con zac y otros chicos, zac también toca guitarra pero no canta, acorde con nick a que nos volviéramos a encontrar y cantaríamos juntas, también me enseñaría a tocar guitarra, tengo una pero soy un asco tocándola. Entre charlas y risas, me llega un mensaje de las chicas.

Mensaje *

- hola maya. Te diviertes en la cita? , espera que dijo? Cita? Como que?... oh! Ya veo, idearon un plan para que nick y yo nos volviéramos a encontrar, algo así como un reencuentro, me dijeron que nos encontráramos aquí para almorzar, así hicieron que viniera al parque, y zac le dijo a nick que se encontraran en el parque, es increíble que las chicas me hallan hecho esto.

- las asesinare apenas las vea. - les escribo.

- intentalo- me retan.

- lo haré.

Fin del mensaje*

Nick también mensajeaba no se con quien, será su novia? Nee! No creo, aunque como no creer que tiene novia solo miralo, es hermoso. Termina de mensajear y me mira, seguimos charlando.

- con quien hablabas? - dios ahora que le respondo, que con las chicas y que nos hicieron una trampa y ahora estamos en una cita? No puedo hacer eso.

- ehh.. Hablaba con las chicas, y me dijeron que no podían venir, así que creo que mejor me voy, ya no vienen así que no tengo nada que hacer aquí.

- si,zac también me escribió, y tampoco vendrá.

- mm... Bueno yo me voy, - me dirijo hacia la puerta pero una fuerte mano toma mi brazo.

- no tienes que irte, podemos ir a caminar o algo si tu quieres.

- eeh... No lo creo, tengo cosas que hacer.

- así? Como que cosas? - rayos me corcho - lo vez? No tienes nada que hacer, ya se vamos a mi casa. - insiste.

- esta bien, tu ganas pero me llevas a mi casa después, - acepto.

Vamos caminando hasta el parqueadero.

- que hacemos aquí?

- que? Pensabas tomar el autobús?- me dice dirigiéndose a un auto totalmente blanco, es hermoso me encanta, abre la puerta del copiloto y me hace una seña para que entre al auto, yo entro y él se monta en el asiento del piloto, enciende el auto y se dirije a su casa.

Al llegar, me invita a pasar.

- mama ya llegue - grita nick

- que bueno cariño, como te ha ido - pregunta alguien desde la cocina

- ven - me dice nick mientras lo persigo a la cocina. Veo a una señora de unos 30 años en la cocina, supongo que es la madre de nick. Ella logra notar que estoy allí.

- y quien es esta preciosura? - pregunta ella.

- soy maya.- digo estrechándole la mano a la señora.

- yo soy lucia pero puedes llarme lucy, - dice la señora devolviendome la mano.

- un placer señora lucy.

- ohh!.. Solo lucy no estoy tan vieja querida- creo que lucy me va a caer muy bien.

- estaremos en mi cuarto, llámame si me necesitas - le dice nick a lucy mientras nos dirijimos a su cuarto. Una vez dentro, nick cierra la puerta del cuarto.

- tu cuarto, es muy lindo - le hago un cumplido.

- gracias.

Le doy un recorrido a su cuarto, balla que es lindo el cuarto no, el cuarto. Nick se sienta en su cama, se queda mirándome fijamente.

- que tengo?

- alguna vez te han dicho que eres hermosa?

Me sonrojo, parezco un pimentón bien rojo. Hay un silencio muy incomodo en la habitación. Veo el cuarto muy bien, y en la pared, veo colgada una guitarra, hermosa guitarra.

- que linda guitarra - comento acercandome a ésta

- gracias, es un obsequio de mi madre.

Tomo la guitarra y la llevo hacia donde se encuentra nick, me siento a su lado y le entrego la guitarra.

- toca un poco,- le digo., el no quiere pero sigo insistiendo y acepta.

Debo admitir que sabe tocar, es fabuloso.

- fantástico - le digo cuando termina de tocar.

- gracias - me dice - tu tocas?

- no, no se hacerlo.

- puedo enseñarte si quieres.

- claro! Me encantaría, y cuando empezamos?

- mm.. Que te parece mañana?

- genial, mañana esta bien.

- cool!

- cool!

mi historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora