- vamos! Despidanse de sus familias y entren al bus - avisa la directora
- adiós mama, adiós chicos, cuiden a mamá y no causen problemas - digo mientras me despido de ellos y les doy un cálido abrazo.
- adiós hija, - me dice mamá - nick cuidala mucho.
- claro! La cuidare bien, - dice nick - adiós cabezas huecas - se despide de mis hermanos sacudiendo sus cabellos- adiós rosses nos vemos pronto - se despide de mi mamá.
- adiós lucy - me despido de la mama de nick.
- adiós querida, mucha suerte.
- vamos? - me dice nick mientras toma mis maletas y las monta en el bus.
- claro! - le digo.
- adiós adiós a todos! - me asomo por la ventana del bus y me despido de todos.
- adios! - gritan todos a coro.
Me siento al lado de nick, el cual me tenia guardado el puesto a su lado.
El viaje aun se demora, nick esta dormido, tiene apoyada su cabeza en mi hombro, se ve tan tierno cuando duerme.
Me muevo un poco y muy silenciosamente para que nick no se despierte, tomo mi celular y le tomo una foto a nick durmiendo, el cree que yo no me di cuenta de que la vez que fui a su casa y tuve que esperarlo me quede dormida en su habitación y el muy ese llegó, tomo su celular y me tomo una foto dormida, lo se porque la puso en su fondo de pantalla, ahora esta es mi venganza.
Click! Tomo la foto. Rayos! Olvide quitarle el flash!
- ahh! Maya! Que haces? - dice nick.
- lo siento bebe, me tomaba una foto y olvide quitarle el flash!
- ujum... - dice y no tarda en reconciliar el sueño otra vez.
Saco mis audífonos y me pongo a escuchar música, media hora después nick se despierta y se levanta dirigiéndose al baño del bus. Después de unos minutos se sienta nuevamente a mi lado y me quita uno de los audífonos, escuchamos mi canción favorita blanck space de post harbcore. Nick toma mi mano derecha y juega con ella.
El bus hace una parada en el estacionamiento para tanquear. El baño del bus esta ocupado así que le pido a nick que me acompañe al baño de la parada de buses, que tan solo queda a una cuadra de donde nos encontramos. Al llegar nuevamente a la parada de buses nos montamos en el bus, luego de tomar un puesto notamos que ese no es nuestro bus, el bus hace su ultima parada en Italia y se suponía que iriamos a francia dios!
- que hacemos ahora? - le pregunto a nick muy alterada.
- oye! Tranquila, nos ospedaremos en un hotel y luego trataremos de hacer contacto con algunos de los chicos que estén en Francia y ellos hablaran con la directora y todo se solucionara. - me dice nick tratando de que yo me tranquilice
- pero nuestras maletas? Que hay de nuestra ropa? Mi celular va a descargarse y el cargador lo llevaba en la maleta. - le digo negativamente y muy alterada.
- tranquila, yo tengo mi billetera y tengo dinero suficiente, te conseguiré un cargador y luego compraremos algo de ropa. - me dice.
-pero... En donde vamos a quedarnos? - digo - no veo ningún hotel por acá cerca y de todas formas necesito mi ropa.
- que traes en ese bolso? - me pregunta nick tomando mi bolso el cual llevaba colgado en mi hombro derecho.
- maquillaje, peine, algo de dinero - le digo a nick mientras él esculca mi bolso.
- algo de dinero? - me pregunta ironicamente - tienes mas dinero que yo, quien eres? La hija del presidente.
- jajaja - río por su comentario. - en que quede? Ah! Si, algo de dinero creo que tengo unos dos pares de ropa, ropa interior, algunos chocolates amo! los chocolates emm.. Traigo mi cepillo de dientes, y...
- wowowow espera! - nick me interrumpe- traes muchas cosas, todo eso te cabe en este bolso?
- hey! Soy una chica! Con eso te digo todo - le digo.
- como digas, ahora...- dice y hace una pausa mientras estrecha una mano para parar un taxi.
ESTÁS LEYENDO
mi historia de amor
Teen Fictionuna chica cualquiera y un chico cualquiera, el destino los unió y ahora es amor lo que pasa entre estos dos