Y después de una larga charla con nick, nos miramos fijamente nos falta tan solo un cm para unir nuestros labios, nos besamos y sin previsto mama entró a mi habitación y nos encontró en tal escena de besos.
- ah. EH.. Ma... Mama? - tartamudeo
- solo te quería decir que ya llegue y que ya esta algo tarde.- dice mamá.
- ah.. S..si.. Ehh.. Yo ya.. Me... Me iba.. Eh... Adiós maya- tartamudea nick dándome un rápido beso en los labios y desaparece de mi habitacion.
Genial. Ahora que le digo a mama.
-hija, debo decirte que es un chico agradable, no te preguntare nada, solo espero que te cuide muy bien - me dice mama muy tranquila.no esperaba esa reacción, y sin decir mas mama salio de mi habitación y se dirijio a la suya.
A los días nick y yo nos fuimos conociendo y volviendo mas íntimos uno con el otro, pero aun no se que somos y tengo miedo de preguntarle a nick.pero eso no me detuvo.
Estoy con nick en el parque tomando un helado, estoy mirando a la ventana con una cara no muy convincente de que estoy bien, pero como voy a estarlo si aun sigo pensando en que somos nick y yo amigos? Novios? Amigos con derechos? Amigovios? O quizá noviomigos?. No le he preguntado, tengo miedo, de que?, de su respuesta y si quizá dice amigos.
- en que piensas? - me pregunta nick sacandome de mis pensamientos.
- que somos? - le pregunto de la nada.
- que?
- que somos? - vuelvo a preguntar.
- oh! Ya entiendo, sabia que algún día me lo preguntarias - me dice. Pero que? Porque dijo eso, no entiendo.- ven - dice tomando mi mano y ayudandome a parar - acompañame.
- a donde? - pregunto.
- confías en mi?
- si
- entonces vamos.
Nick lleva horas manejando su auto.
- cuando llegamos?
- preguntaste justo a tiempo, ya llegamos - me responde
Nos bajamos, y vamos caminando hasta llegar a la puerta de una enorme casa, nick la abre y entramos dentro de ésta. Me toma de la mano y me lleva a una sala, me benda los ojos en la puerta, luego la abre y me quita la benda, hay una alfombra roja y unas velas encendidas que iluminan el lugar, hay un comedor con dos hermosas sillas y un mantel blanco, hay una cena cervida y musica de fondo.
- es... Es.. Hermoso - tartamudeo. Admirando el lugar.
- verdad que si - bromea - pero ahora falta lo mejor.
- que podría ser mejor que esto?
- esto - dice mientras me estrecha su mano entregándome una hermosa cajita que llevaba algo dentro.
- que es? - pregunto mirando el obsequio.
- averigualo
Abro la cajita y veo un hermoso brazalete de plata con la n de nick y la m de maya.
- es hermoso.- digo. - gracias.
- maya,- me dice mirándome a los ojos dulcemente,- esto es difícil porque no se cual sera tu respuesta a esta pregunta, pero antes, quiero que sepas que yo te amo y quiero lo mejor para ti, quiero cuidarte protegerte amarte mimarte abrazarte y besarte quiero estar cada hora cada minuto cada día cada segundo contigo, maya, me consederias el honor de convertirte en mi novia? - es hermoso me encanta.
- nick, te amo - le digo tirandome a él y dándole un beso en sus labios.
- y la respuesta es...- me susurra
- en el idioma que quieras, yes, si - le susurro. Le respondí a nick igual que cuando Gabriela le respondió a troy bolton cuando éste la invito al baile de graduación. Se han visto high school musical? Saben de que hablo.
Ahora él me besa, nos damos un beso apacionante un beso unico un beso mejor que los otros un beso especial. Cuanto me gusta, lo amo lo amo, no me arrepiento de nada hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
mi historia de amor
Teen Fictionuna chica cualquiera y un chico cualquiera, el destino los unió y ahora es amor lo que pasa entre estos dos