Después de que mamá desapareció por la puerta, escuche piedras que arrojaban a mi ventana, me acerco a la ventana y me asomo a ésta.
- nick? Que haces aquí?
- traje comida!, hoy habrá tarde de película.- me dice mientras se sube a un árbol y va entrando por mi ventana.
- tenemos puerta sabes?
- no, no sabia pero gracias por el dato.
- idiota!
- tu eres la idiota!
Se acerca a mi y me besa rápidamente, cierro mi ventana ya que hace frío y nos hacemos en mi cama mientras vemos una película se llama "la propuesta" se la han visto? A mi me encanta esa peli, comemos de la comida que trae nick y nos dispusimos a ver la peli.pasaron 2 horas y la peli ya había terminado.
- y... Ahora que quieres hacer? - le pregunto a nick.
- no lo se, tu dime!
- mm... Que tal si vamos a el circo? Hay una función en media hora.- propongo.
- lo que tu digas madam- me responde nick con acento francés? Creo.
-genial, me voy a arreglar.
- amor, pero si así estás bien.
- gracias bebe - le digo mientras le doy un dulce beso - pero... Hasta yoo! Se que no me veo bien, así que iré a arreglarme.
- eres terca verdad? - me pregunta con ironía, no le respondo, solo me dirijo al cuarto de baño, me pongo un poco de brillo labial y pestañina y polvo me maquillo algo natural, no me trama mucho lo espontáneo, soy mas de brillo labial pestañina y polvo.
Ya estando lista salimos con nick de mi casa dirijiendonos al circo, es un circo sin animales, están en contra del maltrato animal, solo hay payasos, me encanta! Me encantan los payasos, son taaaaaan alargo la palabra tan graciosos.
- es éste? - me pregunta nick
- si, ya llegamos - le respondo.
Nos bajamos del auto y yo voy a comprar los tiquetes mientras nick hace la fila, al comprar los tiquetes noto que hay una anciana de unos 80 años o que se yo coqueteandole o intentando coquetearle a mi novio un momento! Novio? Somos amigos o novios? O quizá amigovios yo que se, veo el rostro de nick que me demuestra que no está muy cómodo con esa anciana, me rio para mis adentros, si estuvieran viendo esta escena morirían de risa pero yo disimulo un poco. Me pongo seria y me acerco alli a rescatar a nick.
- hola amor, que lindo que me hayas guardado el puesto - le digo dándole celos a esa anciana mientras le doy un beso en esos labios que me encantan, en los labios de nick obviamente, esa anciana? Pff! Sus labios ni siquiera son lindos. Ya se muy cruel yo! Hey! Ella fue la que coqueteaba con nick.
Terminada la función salimos del circo, y fuimos a tomar un jugo acompañado de unas deliciosas empanadas.
Ya se hacia la noche así que tomamos rumbo a mi casa, al parecer mama aun no había llegado con los fastidiosos de mis hermanos, entramos a mi habitación y nos ponemos a charlar.
ESTÁS LEYENDO
mi historia de amor
Teen Fictionuna chica cualquiera y un chico cualquiera, el destino los unió y ahora es amor lo que pasa entre estos dos