Suena el timbre de salida del instituto, me dirijo a casa de nick.
Toco la puerta y nick me abre en seguida.
- hola.- le digo
- hola, pasa! - me invita a pasar.
- y tu mama y dereck? - le pregunto ya que noto que no hay nadie en casa.
- mama esta de compras y dereck visitando a sus amigos.
- y... Como estas? - le pregunto
- bien y tu? como te va en el instituto?
- bien y bien.
- súper!
Empezamos con las clases de guitarra, pero él para, se acerca a mi y me besa con pasión como si fuera el primer y ultimo beso. No nos despegamos ni por un segundo, hasta que un
Toc - toc
Nos interrumpe, malditos toc toc. Nick va a abrir la puerta y yo lo sigo, es su mama.
- yo... Creo que ya me voy- y sin decir mas desaparezco por la puerta.
Llegue a mi casa y tome una larga ducha mientras procesaba lo ocurrido con nick, por una parte estoy feliz, al fin nos besamos, pero por otra, no se que pasará ahora, nick me volverá a tratar como antes? No lo se. Después de tomar la larga ducha, salí del baño y me puse la pijama, me acosté en mi cómoda cama y no tarde mucho tiempo en caer en los brazos de morfeo.
Estaba en el profundo sueño hasta que la canción de neón lighs de demi lovato suena en mi celular.
Inicio llamada*
- hola quien habla? - digo muy muy muuuy adormilada
- maya! - dicen mas bien exclaman al otro lado de la linea.
- si, tu quien eres -
- soy nick, tenemos que hablar - de repente el sueño se había ido, pegue un salto de la cama al oír a nick al otro lado de la linea diciendo que quería hablar conmigo.
- ah.. N-Ni-nick? - digo tartamudeando
- si soy yo, tenemos que hablar. - dice algo desesperado? Creo.
- es- esta bien
- ok, nos vemos en mi casa en 30 minutos, no espera respuesta y me cuelga el teléfono.
Fin llamada*
Miro la hora y me doy cuenta de que sólo tengo 30 minutos para arreglarme. Me doy un baño rápido y me pongo mis shorts vaqueros con una camisa de cuadros manga larga color rojo con café y mis baletas negras. Salgo de mi casa y me dirijo a la casa de nick.
~tin-ton~
Toco el timbre.
- maya! - me saluda lucy
- hola lucy - la saludo y le doy un tierno abrazo.
- que te trae por aquí?
- Eh... Vengo a ver a nick.
- oh! Claro pasa! Él está en su habitación, - entro a la casa de nick - dereck está con sus amigos y yo iré a despojarme un rato y tomare un café con unas amigas, así que la casa es de ustedes no causen problemas. - me dice lucy
- claro! Tranquila, que te valla bien - le digo dándole un tierno y cálido abrazo, miro como ella se va llendo por la puerta y luego me dirijo al cuarto de nick, la puerta esta abierta, nick esta tocando su guitarra, melodías sin sentido, me paro en la puerta y después de escucharlo tocar un rato logra notar que estoy allí.
ESTÁS LEYENDO
mi historia de amor
Teen Fictionuna chica cualquiera y un chico cualquiera, el destino los unió y ahora es amor lo que pasa entre estos dos