cap 22

4 1 0
                                    

Pasado 5 días volvimos donde el doctor para ver si a nick tenia que operarle su brazo.

- al parecer no hay necesidad de operación, pero si debe usar el yeso un mes, luego de un mes vuelvan y se lo quitaremos. - nos informa el doctor.

- muchas gracias. - le digo.

- gracias doctor, encerio le agradezco - dice nick.

Tomamos un taxi de camino al parque, teníamos mucha hambre y aun ni siquiera desayunabamos.

- en un momento traigo su pedido. - nos dice el joven muchacho que nos atendió luego de ordenar nuestros pedidos.

Luego de un par de minutos vuelve el muchacho con los pedidos.

- gracias - decimos nick y yo al mismo tiempo.

Luego de un delicioso desayuno volvemos al hotel.

Al llegar al hotel nick y yo nos decidimos en ir a la cama y dormir un buen rato.

____________________&___________________

Siento unos besos en mi cuello que me despiertan.

- nick quiero dormir, quedare quieto - susurro

- yo no - susurra él mientras sigue dejando besos en mi cuello.

- yo si, quedate quieto - digo - haces cosquillas - rio.

- esa es la idea - ríe.

Luego de dejar besos en mi cuello deja besos en mi mejilla y luego llega hasta mis labios y los besa profundamente, yo sigo el beso, ya que me despertó y no me quizo dejar dormir, no tuve mas opcion, me acomodo mejor para besarlo. Él me monta encima de él y me sigue besando, me sube un poco la blusa y pone su mano en uno de mis senos, luego me sube un poco el cuerpo y besa mis senos.

Luego se voltea quedando él encima de mi, baja su mano hasta mi jean, y trata de meterla dentro de mi jean, pero le queda imposible, mi jean me queda algo apretado, para ayudarlo le digo:

- no seria mas fácil si desabotonaras el jean?

- pensé que me dirías algo si lo hacia - dice mientras desabotona el jean y baja la cremallera y al fin logra tocarme.

Luego saca su mano, y me vuelve a poner encima de él.

Sigue besandome, pone su mano en uno de mis senos formando circulos con ellos.

Estamos algo cansados, luego volvemos a reconciliar el sueño y caemos en los brazos de morfeo.

mi historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora