Era lunes, debía ir a estudiar me arregle y me diriji a la escuela, las clases fueron muy aburridas, termino el día y fui a casa de nick, quedamos de encontrarnos allí, nick no habia llegado aún asi que lucy me invito a pasar y ella iba de salida asi que entro a la habitación de nick y me dispongo a esperarlo. Me quede dormida mientras lo esperaba.
Nick
- maya? - pregunto sin escuchar respuesta de su parte, ya que la encuentro dormida en mi cama, se lo ve muy tranquila.
Me acerco a una mesa y tomo mi celular para tomarle una foto a maya, click! Se la tomo, pongo la foto como fondo de pantalla y pongo el celular nuevamente en la mesa, me siento al lado de maya y acaricio su cabello, ella aun no despierta, me acuesto junto a ella, paso mi brazo izquierdo al rededor de su cuello, con mi mano acaricio su mejilla y con mi otra mano tomo la mano de maya y cruzo nuestros dedos, pongo mi olfato en su cabello, huele delicioso y no pasa mucho tiempo hasta quedarme dormido.
Lucy
Llego a casa y escucho un silencio un momento... Maya y nick no estaban aquí? Porque tanto silencio?, me dirijo al cuarto de nick y veo que tiene la puerta abierta, los veo a ambos dormidos en la cama, se lo ven muy tranquilos, quizá estaban muy cansados.
Escucho el teléfono de maya sonar, noto que es su mama así que contesto.
- hola? - digo
- ah.. Hola, quien eres? - me pregunta la mama de maya confundida
- señorita rosse?, soy lucy la madre de nick. - le digo
- ho... Solo dime lina.Hola señorita lucy, mi hija esta con usted?
-EH.. Solo lucy, y si, maya esta conmigo
- puedes pasármela por favor
- EH... Oye lina, maya estaba algo cansada y se quedo dormida, si quieres ella puede pasar la noche aqui.
- no quiero molestarte
- no es mucha molestia, me encanta estar con maya, mañana en la mañana ella puede estar alli en su casa, le diré a nick que la lleve, al él no le molestara.
-esta bien gracias, saluda a maya de mi parte.
- esta bien nos vemos luego.
- adiós
Cuelgo la llamada.
Me voy a hacer la cena, les prepararé algo rico, haré pollo al horno. Y mientras este se calentaba yo me fui a ver la tele.
Maya.
Abro mis ojos, y noto que hay unos brazos que me rodean, algo huele muy bien, huele a pollo, mmm... Delicioso!
-nick - le susurro
-si - me susurra con una voz ronca.
- debo irme.
- no quiero que te vallas
-debo hacerlo, mama me va a asesinar
-te acompaño
- no, tu estas muy cansado, quedate yo ire sola, tomare un bus.
- no esperame, bajo en un momento
- esta bien.
Salgo de la habitación y me voy a la cocina, algo huele muy bien por ahí.
Paso por la sala y veo a lucy viendo la tele.
-que hay lucy, llegaste hace rato? - le digo mientras me acerco y me siento al frente suyo
- hola maya, si llegue hace un buen rato, hable con tu mama.
- y que dijo?
- dijo que te quedaras esta noche aquí y que mañana nick te llevaría a casa. - me dice
- pero no es mucha molestia?
- para nada.
- pero sólo hay dos cuartos
- dormiras con nick, confió en ustedes- me dice lucy segura de si misma
- esta bien, gracias.
- de nada.
- algo huele muy bien - digo olfateando un delicioso pollo
- es la cena, me quieres ayudar a servir?
- claro!
Nos dirijimos a la cocina y después de servir la cena, comemos y luego yo me ofrezco a lavar los platos.
- que rica cena ma, gracias - agradece nick
- no es nada querido - dice - yo no se ustedes pero yo estoy algo agotada así que me iré a la cama, no se duerman muy tarde - desaparece de la cocina y nick y yo permanecemos alli.
me pongo a lavar los platos, los seco y los pongo a un lado.
Unos brazos rodean mi cintura.
- hueles a flores - me dice nick dándome un dulce beso en el cuello
Yo solo sonrio.
Termino de colgar los platos.
Nick aun me tiene rodeada con esos brazos cálidos que me hacen sentir segura y protegida. Me volteo para quedar frente a frente con nick. Nos silenciamos en un delicioso beso con mucho deseo.
Nick me presta una de sus camisas y yo me la pongo, me quito mi jean y quedo en mis short, y valla que su camisa me queda grande
Despertamos a la mañana siguiente, nick me llevo a mi casa y se devolvió a la suya.
ESTÁS LEYENDO
mi historia de amor
Teen Fictionuna chica cualquiera y un chico cualquiera, el destino los unió y ahora es amor lo que pasa entre estos dos