- maya! - me saluda nick
- hola! - le sonrío mientras voy a sentarme a su lado.
Es curioso nos saludamos como si el beso no hubiera tenido importancia y me sentí... Normal.
Nick sigue tocando su guitarra, y después de que para de tocarla se queda quieto, genial! Ahora estamos en la misma posición en la que nos besamos, -y... Sobre que querías hablar? - le susurro. Él no dice palabra, y se dispone a quitar esos últimos cm que nos separa, nuestros labios vuelven a unirse, un largo beso, con pasión, uno mucho mejor que el primero. Nick puso a un lado su guitarra, se tiro suavemente encima mio, su mano derecha hizo un tour de mis piernas hasta mi cadera, y su mano izquierda sobaba mi mejilla. Yo tenia mi mano derecha en su mejilla y mi brazo izquierdo rodeando su cuello.
Despierto a la mañana siguiente, pero... No estoy en mi cuarto, y esta no es mi cama, ni mi casa!, noto que unos brazos me tienen rodeada, es nick! Y no tiene camisa, guau! Que músculos!, un momento, veo mi blusa en el escritorio, significa que... estoy en ropa interior!, pero... Si no hicimos nada, guau! De un beso a... Pasar la noche juntos!, nick me tiene sujetada demasiado fuerte, como si no quisiera que me fuera.
- pss pss nick - le susurro
- dime - dice susurrando
- necesito levantarme e ir a mi casa
- no, quedate.
- no puedo.
- quedate por favor, me harás mucha falta.
- no puedo, tengo que ir a casa y explicarle a mi mama donde pase la noche y porque no fui a casa.
- esta bien, te llevo.
- no puedes, si llego a casa contigo mi mama va a matarme.
- te dejo ir con una condición.
- que?
- te espero hoy aquí en mi casa
- para que?
- ya lo veras!
Me deja levantarme, me acerco a mi blusa y la recojo para ponermela. Nick se sienta al borde de la cama y mira cada uno de mis movimientos. Aun no me he puesto la blusa.
- que tanto miras? - le digo tomando la blusa
Él se acerca a mi, toma mi blusa y dice:
- no te la pongas - me susurra.
- porque ? - hablo sin susurrar
Me acerca a él y me besa, me guía hasta su cama y me tira junto con el suavemente en ella y él quedando encima mio. Después de largos besos, le susurré a nick que tenia que irme, tuve que insistir casi no me suelta.
ESTÁS LEYENDO
mi historia de amor
Teen Fictionuna chica cualquiera y un chico cualquiera, el destino los unió y ahora es amor lo que pasa entre estos dos