porque debería importarme lo que siente ese conejo? solo uno de nosotros se fijo en el, eso no significa que yo también debo interesarme. lo detesto enserio lo odio, odio que su carita piciosa haga que mi corazón salte, odio que sus ojos brillen cual luna y que ese culo respingón me llame a cada momento.
CALLENSE! ya hablamos sobre esto, NO QUIERO OMEGA
yo quiero uno
yo igual
lo que quiera yo en mi vida no es decisión de ustedes, entienden? concentrémonos en encontrar el anillo de yoongi y el trabajo.
yoongi esta bien solo, ya es un adulto
opino igual que tuuuu
yoongi todavia no alcanza el nivel de madurez para un adulto
lo huelo
igual
calmense!!! no quiero, quédate quieto, dijiste que no volverías ah agh
-alfa?- ahí parado con sus orejas caídas, unos ojos redondos y saltones, un pequeño se encontraba mirando a jimin
-d-deseas algo?
-puedo hacerle una pregunta?
-si, pasa por favor
jimin se encontraba en el despacho que tenia en la casa de alfa, los dos trabajarían en la empresa de ella y a petición de jungkook (el cual insistió mucho para que esto sucediera) jimin trabajaría desde la casa de alfa. sentado en su escritorio, permitió a jungkook acercarse.
tu sexto sentido sueña conmigo
se que pronto estaremos unidos
esa sonrisa traviesa que vive conmigo
basta!
-alfa puedo sentarme?
-CLARO digo sí, puedes sentarte, el sillón rojo es muy...-sin previo aviso jungkook se sentó en las piernas de jimin, el alfa solo miraba a su conejito quien de forma tierna jugaba con sus propias orejas largas.
una mano traviesa se coló por la cintura del conejo, jungkook levantó sus orejas de asombro. el pequeño detestaba sus largas orejas, estas siempre reflejaban sus sentimientos, no importaba cuanto se resistiera sabia que eran un libro abierto respecto a sus emociones.
-nervioso conejito?
-al-alfa- jungkook levanto su mirada inclinando su cabeza cerca a la de su alfa, jimin observaba el atrevimiento del pequeño con una sonrisa- alfa jimin
-bésame conejito, bésame hasta que me sacié de ti.
SIN EDICIÓN
perdón la demora, lo quiere MIM
ESTÁS LEYENDO
[]°• UN OMEGA CAPRICHOSO •°[] -M.YG- (Editando)
FanfictionDespués de pasar su primer celo solo, yoongi decide que quiere en su vida un sexy ,o una, alfa que lo ame y lo mime como se lo merece. o donde un lindo omega está desesperado porque su alfa se la meta. #989 tn 31/05/20 #92 bottom 05/05/20 #75 bottom...