Definitivamente partirle su madre a ese conejo fue la mejor decisión, además de defender su honor, se ganó la oportunidad de ser curado por su alfa.
Ese conejo se defendió T^T pero yo lo dejé peor.
Los Min no están hechos para pelear, claramente.
—no debiste golpear a jungkook— regaño seria
ahora estaba cagado del miedo.
Já ahora sí se te encoge el culo cierto?
Si saben que no conoce a la alfa, NO LA CONOCE!!! Maldita sea yoongi porque en vez de estar viéndola no le hablaste imbécil.
Tenía miedo, qué tal si le dice que ya no quiere casarse con el? ay no!!
Imbécil!! Si nos quedamos sin alfa será tú culpa.
Ya todo estaba perdido HaHaHa.
Listo, El se quedaría sin alfa, sin matrimonio y sin nada porque de seguro lo dejaría Hahahahaha— lo siento alfa.
Bajo su cabecita, como sabría que ese estúpido conejo era el mejor amigo de su alfa, osea se le súper nota que babea por ella.
—estaba muy impaciente por conocerte sabes?— su alfa le estaba sonriendo de medio lado.
Aish estate quieta alfita.
Bipolar yoongi se encontraba encima del lavabo de su inmenso baño, su alfa lo tenía enmedio de sus brazos, cada uno al lado de el, lo estaba mirando muy lindo.
—eres mucho más hermoso de lo que imagine.
No entendía porque sintió miedo, su alfa era demasiado tierna... además sabía tratar omegas hermosos como él.
Pff nunca me equivoco.
El daría el primer paso, la alfa estaba mirándolo fijamente, sus ojos eran demasiado dulces. Yoongi se acercó lentamente variando su mirada entre sus labios y sus ojos.
Su mundo se quedó paralizado, se estaban acercando lentamente, sus labios gritaban ser juntados, el Omega estiraba sus labios en desesperación, el contacto era urgente y demasiado esperado...
—ALFA!!!!!— la puerta fue tirada por ese estúpido conejo.
— POR LA PUTA MADRE
QUE ACASO NO ENTIENDEN LO QUE SIENTO, DIME DIOSA LUNA DIMEEEEEE!!!!
Podemos matarlo?
Tú dime cuándo °^°Editado
ESTÁS LEYENDO
[]°• UN OMEGA CAPRICHOSO •°[] -M.YG- (Editando)
Fiksi PenggemarDespués de pasar su primer celo solo, yoongi decide que quiere en su vida un sexy ,o una, alfa que lo ame y lo mime como se lo merece. o donde un lindo omega está desesperado porque su alfa se la meta. #989 tn 31/05/20 #92 bottom 05/05/20 #75 bottom...