Descansando en su gran escritorio luego de darle el anillo a su omega, la alfa se sentía un poco temerosa, era la primera vez que se casaba...
Obio que era la primera vez que se casaba, estoy pensando tonterías
El matrimonio nunca fue un tema tan difícil de tratar, siempre pensó casarse con un omega u beta que sus tíos escogieran, ella no se opondría, normalmente en las familias de su estatus social se suele arreglar los matrimonios, pero esta vez es diferente, no era cualquier omega, era ese omega.
Yoongi siempre le pareció precioso, admiraba su personalidad desde lejos, sabía que sus padres no dejaban que alfas lo rodearán, lo cual hacía más difícil que ella se acercara; aún recuerda ese día, todos estaban asombrados proque la familia Min ha Ia presentado en sociedad a su hijo menor como omega, la alfa quedo más fascinada cuando lo escucho hablar, su manera de decir sus pensamientos es admirable, más si a ella le costaba expresarse con cualquier persona; durante toda su infancia siempre fue muy tímida, incluso llegó a pensar que su lugar era ser un beta, no tenía la confianza para ser un alfa, ni la inteligencia de ser un omega, quizás su destino era ser beta y desde pequeña lo acepto, sin embargo cuando llegó su primer celo todo cambió
Soy alfa
Como es posible?Saliendo de sus pensamientos la alfa se concentró en la puerta siendo tocada.
—pase—dijo en voz alta
—Hola querida alfa de mi hijo
La alfa se quedó un poco confusa, no sabía que su futura suegra tenía planeado hablar con ella, si lo hubiera sabido habría planeado un guión, que tal si decía algo que no debía? O peor aún si tocaba un tema delicado y volvía todo el ambiente incómodo?
Levantándose de su asiento se inclinó a saludar—Buenos días suegra
—Ay! Pero que preciosa y linda eres—la señora ignoro cualquier protocolo de educación y se acercó a apretarle las mejillas—ya veo proque mi hijo está tan loco de amor por ti— alejándose la señora decidió sentarse al frente de la alfa con una expresión muy alegre.
La mamá de los Min era muy diferente a Jimin y Yoongi, mientras que el primero era más serio y el segundo más...diferente, su madre era toda una explosión de emociones, su misma ropa la delataba vestida unos pantalones campana con una blusa de flores y una saco verde.
Muchos colores
La alfa también tomo asiento e iniciando la conversación con algo de timidez dijo— a que se debe su visita suegra?
—Bueno antes que nada cof cof vengo a advertirte jijiji—dijo con una voz fría y tenebrosa—mi hijo de seguro no te lo dijo pero yo sí jijiji
—eh bueno... No sabia que yoongi debía advertirme sobre algún tema.
—bueno no es nada grave desde mi punto de vista pero es porque soy su madre pero quizás sería bueno que te lo dijera, tu sabes.
Con una risa algo incomoda la alfa decidió preguntar—que debería saber?
—bueno unos patos me dijieron que planeas darle el anillo a mi hijo.
Patos?
—Bueno es un tema que todavía estoy pensando...
—Debes saber algo!—se levanto de manera abrupta—HAY UNA MALDICIÓN QUE RECORRE A LOS MIN!
0.0
—M-maldición?
—somos muy despistados, agradecele a mi esposo por ese defecto pero bueno si planeas darle el anillo a mi bebé antes de la boda ten en cuenta que muy probable lo pierda—dijo mirando sus uñas pintadas de un color rojo fuerte
—oh! Es eso— por un momento la alfa pensó que algo peor estaba por ocurrir.
—te aconsejo darle un anillo falso y cuando se casen uno verdadero eso hice la tercera vez que le pedí matrimonio a mi esposo, ese hijo de la chingada no me advirtió que era despistado, perdió dos anillos—levanto su puño— pero meh, bueno adiós—y levantando su colorido cuerpo se fue dando pequeños saltos.
Primera conversación con su suegra y acaba de sobrevivir
—un anillo falso uhm...
No editado
Estoy enfermo
Byes
ESTÁS LEYENDO
[]°• UN OMEGA CAPRICHOSO •°[] -M.YG- (Editando)
أدب الهواةDespués de pasar su primer celo solo, yoongi decide que quiere en su vida un sexy ,o una, alfa que lo ame y lo mime como se lo merece. o donde un lindo omega está desesperado porque su alfa se la meta. #989 tn 31/05/20 #92 bottom 05/05/20 #75 bottom...