Luego de estar juntos Jimin no quería ver a Jungkook, necesitaba evitarlo en todo lugar y es que el de verdad se sentía frustrado, sus lobos querían cosas muy diferentes a él; pensó que después de todos estos años sufriendo por fin podría estar en paz con su "condición" y es que el tener tres lobos es algo difícil y más si es un alfa.
Originalmente la jerarquía siempre fue
Alfa
Omega
Beta
Los alfas son considerados seres con carácter fuerte y con un físico grueso y robusto, a diferencia de los omegas que por genética sus figuras son más delgadas y estos muy difícilmente generar masa muscular, con los betas es un misterio estos prácticamente pueden tener el físico que ellos quieren pero sus instintos de lobos no están presentes;un beta tiene sus privilegios y Jimin los deseaba con toda su alma.
Toda su vida pensó que sería un beta puesto que dentro de la "edad de presentación" que es a los 10 y 12. Era muy poco común que un alfa u omega no se presente dentro de esas edades y la mayoría que no se presentaban pues terminaban siendo betas y esto era el caso de Jimin.
Con 14 años el "beta" no presentaba ninguna características de presentación, Jimin vivía tranquilamente hasta que enfermó gravemente; Ni el ni sus padres entendían que podía tener su hijo, al principio pensaron que era un simple resfriado pero no; Jimin sentía dolores de cabeza intensos, mareos cada vez que se levantaba y sobre todo dolor en todo el cuerpo, pareciera como si la vida lo utilizará como saco de boxeo.
Con 14 años Jimin estaba demasiado asustado tenía mucho miedo de morir, el amaba mucho vivir y estar en el mundo, no quería que todo acabara; los doctores hicieron varios estudios para saber qué tenía pero en todo salía que estaba sano, el debía ser un beta sano.
A los 15 años su cuerpo sufrió de cambios muy drásticos tenía un desarrollo acelerado; su altura de 1.66 paso a un 1.77, su cuerpo comenzaba a presentar musculatura y sus caminos cayeron de forma brusca para presentar unos fuertes colmillo, Jimin lo quería negar pero lao doctores lo afirmaban
Eres un alfa
Jimin se sentía muy triste, mirar su cuerpo frente al espejo le causaba un llanto terrible, el no quería lucir de esa manera, claro que el sabia que no se veía mal ( los amigos que lo visitaban le decían que ellos querían su cuerpo, que lucía como un verdadero alfa debía) pero a él no le gustaba; su ropa ajustada, sus colores favoritos se fueron apagando y se cambiaron por ropas holgadas y color a fríos que camuflan sus músculos y sobre todo a élEl doctor encargado del caso de Jimin junto a sus colegas afirmaba que su hijo no debía estar con vida, puesto que tales cambios eran demasiado extremos inclusive para un alfa fuerte.
A los 16 años Jimin experimentó uno de sus peores momentos, oía voces en su cabeza, no podía identificar cuántas eran pero escuchaba como se queja an y peleaban; al principio pensó que todo era su imaginación
Todo está en tu mente
Todo está en tu menteLiteralmente estoy en tu mente
Aguantando la respiración se quedó estático en su cama, su respiración parecía haberse detenido y con la poca voz que lograba salir de su garganta grito
-m-m- ma MAMÁ!!
La madre de Jimin subió corriendo al cuarto de su hijo, ese grito no parecía normal, no era uno de esos típicos gritos de susto no, era algo peor; Azotando la puerta de su hijo, la madre encontró a Jimin hecho bolita en el piso mientras golpeaba su cabeza con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
[]°• UN OMEGA CAPRICHOSO •°[] -M.YG- (Editando)
Fiksi PenggemarDespués de pasar su primer celo solo, yoongi decide que quiere en su vida un sexy ,o una, alfa que lo ame y lo mime como se lo merece. o donde un lindo omega está desesperado porque su alfa se la meta. #989 tn 31/05/20 #92 bottom 05/05/20 #75 bottom...