9.-inmensa familia y pañales

5.5K 393 24
                                    


Y ahí estaba sentado con un bebé regordete que no dejaba de mirarlo.

ni que fuera taaaaan lindo...bueno quizás solo un poco,pero eso no justificaba que había interrumpido el hermoso momento con su alfa agh, lo mataría si pudiera.

Es un bebé!!!

Pfff

Algún día tendremos uno así?

Todo feo, gordo y llorón nah...nuestro bebé será chingón.

Si, lo será

La visita tan esperaba era el primo de mi alfa y su familia, no recordaba muy bien sus nombres pero estos eran ...peculiares.

Estaba el chico que se veía y vestía como modelo. Al parecer su esposo era otro chico más alto y con una cara muy seria, su cabello era de color morado y tenía hombros muuuuuy anchos, por último estaba la bola de grasa andante, la cual estaba en los brazos de mi alfa.

SE VE HERMOSA!!!

Y algo que no podía negar de esa bola de grasa era su peculiar sonrisa, como un bebé podía sonreír tan bonito? Uhm... Un punto en contra.








—— Ese chico gruñón es el hermano de esa bomba sexy? ——dijo Taehyung.

——hyuuung! No sé refiera así a mi alfa.

—— tengo un plan conejito ——taehyung acomoda las mangas de su perfecta camisa gucci—— ese bombón será tuyo.

—— no le diga así!

—— el plan conquistar al papasito empieza ahora.

Los dos omegas rieron juntos mientras el pequeño bebé miraba a ese chico gatito que le parecía muy lindo. Definitivamente debía estar en sus brazos.















[]°• UN OMEGA CAPRICHOSO •°[] -M.YG- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora