12-OBJETIVO= ANILLO

2.5K 212 50
                                    



El jardín de alfa era demasiado grande, fue creado por su padre en regalo a su madre ya que ahí sus padres se unieron en matrimonio. aun recuerda cuando sus padres se casaron, ella estaba presente observando como sus progenitores se confesaban amor, la felicidad de los dos era tanta que parecía iluminar todo el jardín. el anillo que tenia yoongi fue lo único que sobrevivió de un amor eterno.

ahí estaba yoongi buscando el bendito anillo que por estúpido se había caído, después de todo debería ser fácil cierto? solo tenia que ubicar la ventana por la cual se había caído y el anillo estaría cerca, pero NO, no había nada.

-alguien encontró algo?- pregunto yoongi con desesperación.

-no hyung- jungkook estaba buscando en todas las madrigueras que el había creado, pero al parecer el anillo era demasiado escurridizo.

-nada de nada- taehyung por su parte estaba sentado junto a la pileta, no pensaba ayudar su ropa no era para la ocasión, todo su atuendo decía "elegancia" si alguien le hubiera avisado que jugarían al explorador se hubiera vestido para el momento, mientras su bebe estaba durmiendo en sus brazos, todo ese ajetreo era demasiado para tan lindo ser.

- NO, NO, no puede ser posible, mi anillo es demasiado importante para alfa- con lagrimas de desesperación yoongi se sentó en el césped- que voy a hacer? como pude perder algo tan importante?

-hyung? yoongi hyung tranquilo, alfa entenderá que no fue su intención perder su anillo, ella...

-perdí algo importante para mi alfa, ella me entrego el anillo confiando que lo cuidaría, mi alfa confió en mi y yo solo- su llanto se hizo mas fuerte- si le digo que lo perdí, mi alfa se va a poner muy triste.

-lo siento hyung- jungkook abrazo a yoongi con la finalidad de calmarlo, entendía su miedo, el había pasado por lo mismo.



















































-uhm... interesante combinación de sentimientos por un simple objeto de metal- alejándose de la ventana Jin observo lo que tenia en sus manos- como pueden ser tan tontos? revisan el jardín pero no el marco de la ventana.

Todo era casualidad, mientras el buscaba a su esposo Jin se percato de un objeto brillante en la ventana y después de ver el llanto del omega con cara de gato enojado llego a la conclusión de lo importante del anillo. Quizás podría ser bueno y darle el anillo al omega... pero a el no le gusta ser bueno.

-alfa?

sin darse cuenta de su presencia la chica sentada en una silla de escritorio color marrón, levanto su vista y vio como el alfa de cabellos morados se acercaba a ella.

- necesitas algo?- dejando los documentos de lado presto mas atencion a su invitado.

- encontré esto- levantando el anillo la alfa se sorprendió.

-porque tienes el anillo de mi omega?

debería ayudarlo?

se mas amigable si amor? hazlo por mi

- mi hijo lo tomo sin permiso, es un bebe pero suele ser muy escurridizo, lo siento.

- oh! hobi lo tomo? já es un bebe increíble.

- bueno me retiro, espero que tu omega no se asuste por el anillo.

- no te preocupes jin, yoongi suele tener su mente en las estrellas- con una sonrisa sostenía el anillo- estoy segura que quizás no noto su perdida. muchas gracias por informarme.

-de nada.

Jin abandono el despacho, dirigiéndose a su habitación noto al omegato llorón acercarse mientras el conejo caminaba detrás de el calmándolo, los dos ignoraron su presencia y el llorón entro al despacho.

-Jin hyung! taehyung hyung lo esta buscando, dice que tiene mucho calor y que le lleve su sombrilla para la ocasión.

finjamos demencia

- vi al gat- cof al omega de alfa llorar sucedió algo malo?

-si hyung lamentablemente yoongi hyung perdió el anillo que alfa le había dado, este es muy importante porque perteneció a los padres de alfa pero ya ves hyung, se perdió.

- esta bien, espero lo encuentren iré con mi esposo e hijo.











































































































- ALFA!!!!!!- hecho un mar de lagrimas yoongi se dirigió al regazo de su alfa, planeaba ofrecerse como sacrificio por la perdida de su preciado anillo.

-ga-gatito que sucede? porque lloras? te lastimaste? alguien te hizo daño?- con una preocupación a mil, la alfa posos sus manos en las mejillas mojadas de su omega.

- perdón alfa, no quería, pero HAHAHAHAHA se cayo y HAHAHAHA luego AHAHAHHA.

-cálmate, cálmate bebe, respira y dime lo que sucedió.

- es yo- mirando el escritorio de su alfa y con su vista borrosa por las lagrimas miro su anillo- ahí esta!

- oh ya veo buscabas esto- la alfa señalo el anillo.

- como lo tienes?

- Jin se acerco a mi y al parecer hobi hobi lo tomo, no debiste preocuparte.

- como no podría preocuparme alfa, ese anillo es muy importante.

-agradezco que lo consideres tan importante pero solo es un anillo de prueba, el verdadero lo tengo yo en un lugar seguro, cuando nos casemos te lo daré.

-dos anillos?

- no amor, mira este- señalo el anillo- es una copia de tu anillo verdadero, claro es un poco modesto, quiero sorprenderte en nuestra boda así que lo mande a hacer.

- entonces el verdadero anillo lo tienes tu?

-estas en lo correcto

-alfa te prometo ser mas cuidadoso de ahora en adelante, no quiero que cuando nos casemos pierda el anillo el primer día.

-JAJAJA eres un poco despistado pero se que no perderías tu anillo, por lo que me mostraste se que lo buscarías hasta el fin del mundo.

-si alfa siempre lo buscare.

- si necesitas ayuda o tienes alguna preocupación quiero que me lo digas con confianza si? nunca me enojare contigo.

-gracias alfa.



















SIN EDICION=DEBO LEERME EL FIC

los quiere Mim

Quiero agradecer a la personita que me dedica lindas palabras, seguiré esforzándome por escribir mejores capítulos cada día. gracias a todos por leer.

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO super atrasado :-)





La envidia del millón de personas que verán esto

La envidia del millón de personas que verán esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








[]°• UN OMEGA CAPRICHOSO •°[] -M.YG- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora