21- Muéstrame tu amorsh

1.5K 115 21
                                    

Yoongi había recibido una carta por parte de su alfa, ella quería que se encontrarán en el jardín a las dos de la tarde, el omega no sabía que planeaba su alfa pero estaba más que feliz y contento por la sorpresa.

Ahí estaba la alfa rodeada de flores en el jardín con un desastre porque jamás había tenido una cita y nunca nadie le había enseñado a como hacer un picnic.

—deberia poner una mesa? O una manta como en la foto?

Jungkook estaba junto a la alfa tratando de ayudarla a que la operación "Cita perrrrfecta" salga bien ( nótese el ronroneo por yoongi ya que es un gato y bueno YA ENTENDIERON).

—creo que alfa debería poner una mesa.

—pero aquí sale una manta con cuadro blancos y rojos, donde consigo eso? Listo ya todo salió mal— tirándose al piso en forma de estrella la alfa solo fingía el llanto— yoongi me odiara por no hacer una cita decente.

—alfa no es tan complicado solo consiga una mesa.

—ni si quiera se que comida le gusta AH—miro a Jungkook— crees que puedas avisarle al chef que prepare algo en cinco minutos.

—eso es imposible alfa.

—Ok ahora sí ya... Ya.... HAHHAHAAH por la puta madre.

Jungkook se sorprendió mucho, alfa no le gusta decir groserías y que ahora esté diciendo una solo quiere decir una cosa

CRISIS

—No se altere yo la voy a ayudar, primero compraremos una torta de chocolate, todos aman el chocolate.

Parándose la alfa sonrió —tienes razón, pídele al chef que prepare una torta de chocolate y... alguna otra comida que exprese mi amor por mi gatito!

Extrañado jungkook decidió no refutar a alfa, bajarla de su nube sería demasiado cruel para el así que solo iría donde el chef.

Estando sola alfa tenía una muchas tarjetas en sus manos.

—Solo me paro y digo "Yoongi quiero decirte que... Uy no! Uy no! Me va a dar otra crisis fiuuu cálmate alfa, si pudiste hablar en frente de 100 personas para presentar tu proyecto puedes hacerlo en frente de tu omega, será fácil, solo debo abrir mis sentimientos y dejar que el mire mis más profundos deseos...

HAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHA

—NO NO NO ok! Escribiré una carta diciéndole todo, pero sería demasiado cruel, debo decirlo — leyendo las cartas donde tenía anotado todos sus sentimientos y acciones se tranquilizó— todo está aquí, no tendría que perderme, tranquilidad, tranquilidad.




—Hola alfa!

—Ah!

Paralizada la alfa volteó, ahí estaba su omega No! El debía llegar dentro de una hora HAHAHAHAHAHAHAH

—Hola yoongi, mi omega, pensé que llegarías a las 2 todavía son —miraba el reloj de su muñeca— la una.

—uhm? No alfa, son las dos y media.

—que?

—alfa tontita, tu reloj seguro está atrasado, mira.

La alfa veía la hora en el celulsr de yoongi.

Santa Mierda.

[]°• UN OMEGA CAPRICHOSO •°[] -M.YG- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora