Hermanos

727 59 4
                                    

Yoongi miraba a Jimin con una cara que expresaba.

"No me jodas"

Y es que como este imbécil, que decía ser su hermano, podría ser tan huevón.

—— osea que quieres evitar a Jungkook porque tienes miedo que tus problemas psicológicos le afecten y lo mejor que puedes hacer es tratarlo mal?

—— no use esos términos, pero sí.

—— me sabe a culo.

El alfa miraba con aburrimiento a su hermano, era tan difícil entender que al tener dos alfas, para el era muy difícil enamorarse de alguien!

—— sabes que si a mis dos alfas en algún momento les deja de gustar Jungkook, todo sería un caos en mi maldita cabeza?

En cierta parte tenía razón, aún recordaba como Jimin dejo de comer mango porque a uno de sus alfas no le gustaba y a pesar de que el amaba su fruta, cada mordida era un tortura.

"Todo por sus voces"

—— no quieres arriesgarte?

—— no quiero lastimarlo.

Los dos hermanos suspiraron mientras miraban el techo de la habitación de Jimin.

—— al menos tú tienes una bonita relación rara.

Ya no soportaba la presión que sentía en su garganta y sin más soltó la bomba.

—— pasaré mi celo con mi alfa.

Jimin se limitó a reír a carcajadas.
—— antes del matrimonio hermano Já que rebelde.

—— callate imbécil, tengo miedo.

—— tranquilo, solo relájate y deja que suceda.

—— no se porque te pido consejos si tú eres aún más virgen que yo.

—— já si claro, sigue creyendo eso Yoongi.

Se levantó de la cama para mirar a su hermano y encararlo.
—— tus alfas te dejan tener sexo?

—— los celos de los alfas duelen ——se apoyó en sus codos para ver a su hermano—— aunque no les guste, necesitan a alguien.

—— y te gusta ese alguien?

—— el celo facilita las cosas.

Los ojos de Jimin cambiaron a un ligero ámbar y la sonrisa de Yoongi se hizo más grande.

—— habla picarón de mierda.

La sonrisa de Jimin cambio por una más traviesa, él ya estaba acostumbrado a que algunos de sus alfas tomará el control cuando estaba con su hermano, Jimin no tenía miedo pues sabía que yoongi no se asustaría o enojaría por alguna estupidez que uno de los dos diga.

—— Si te contara Gi ——el alfa miraba con superioridad a su hermano menor—— lo que no ha disfrutado este cuerpo hermanito já si mi oficina hablara.

—— sabes que pervertido?! Mejor cállate, Jimin estaría muy enojado si confiesas tales barbaridades.

—— ese tonto, quiero estar con Jungkook GiGi—— Jimin volvió a echarse en su cama—— quiero que sea mío, no tenerlo cerca me quema. Quiero marcarlo, quiero poseerlo, quiero que sea mío.

—— No es amor lo que tú sientes...

—— se llama obsesión —— cantaron al unísono.

—— pero Jungkook te gusta para un ratito o para algo serio?

—— al otro también le gusta, Jimin nomás no quiere aceptarlo y anda en negación, pero yo, ay si te contara! Lo que siento no tiene palabras, me gustaría hacerle el amor ahorita mismo, lo haría siempre y tendríamos muchos conejos lobitos. Ay qué bonito hahahaha —— el alfa rodaba por la cama mientras mordía su almohada.

Yoongi entendía el sentimiento, se sentía igual o mucho más por sus alfa pero él no era tan lanzado como el alfa de Jimin, tenía miedo...

"Quiero sexo, estoy apunto de entrar en celo y queiro coger"

Y si lo hacía mal? Si al final estropeaba todo y el sexo con su alfa terminaba sie do horrible?

Sería tan malo estar casado y tener una buena química pero tener mal sexo?

—— solo deja de pensar en eso.

Miraba a su Jimin, que ahora tenía sus ojos negros y se debatía si contarle al malnacido y sin corazón sus pensamientos.

—— cuando quieras dar el siguiente paso tienes que pensarlo muy bien.

—— y si soy malo en el sexo?

—— puedes mejorar, no serás bueno la primera vez creeme, las primeras veces serán incómoda pero con el tiempo y comunicación podrás mejorar, ambas partes claro.

—— mi alfa tiene cara de ser buena en la cama, así que el miedo es ser yo el problema!

—— le has preguntado si ha tenido sexo antes? Puede que los dos estén en la misma situación y tú estás aquí haciendo berrinches por gusto.

La mente de Yoongi ahora están en blanco, el asumía que su alfa no era virgen pero y si lo era?

"Alguien mucho mejor en el sexo que yo segura la ha complacido antes wiuuuuu wiuuuu, práctica con la almohada!"

—— no habías pensado en eso o si?

Ignorando a su hermano, salió de su habitación para ir corriendo a la suya, gritaba mentalmente el ser tan tonto como para no preguntar.

El alfa de ojos marrones se acurrucaba en su cama mientras sentía el olor de aquel conejito bonito.

"Mierda"















Sin editar
























Hola, disculpen por desparecer pero aquí traigo un "capítulo" espero les guste y gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[]°• UN OMEGA CAPRICHOSO •°[] -M.YG- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora