Después de la hermosa declaración que mi piciosa alfa me hizo, yo estaba já OSEA en las nubes. No podía dejar de ver tan hermoso anillo.
Todo se estaba convirtiendo en un hermoso sueño del cual no quería despertar.
Dando pequeños saltos Yoongi se dirigía a su habitación, su alegría era tan notoria que los empleados de limpieza se contagian del humor del omega y junto a él sonreían.
—— Hola conejito ——el día de hoy Mi Yoongi estaba de tan buen humor que incluso ese mugroso orejón no arruinaría su día, ignorarlo sería la mejor opción y por ende la más acertada, así que siguiendo su camino se iba.
—— espere hyung! —— sin esperarlo el conejo jaló de su brazo.
Y como si lo hubieran empujado desde un acantilado, Yoongi volvió a la realidad.
Enojado miró al orejón hijo de su reputisima vida y gritó.
—— mira bestia! no me toques entiendes?
—— hyuuuung! muestreme el anillo, quiero verlo si?
—— no, los conejos dan mala suerte y no quiero que tus orejotas toquen mi hermoso anillo.
—— NO hyung, los conejos damos buena suerte...enserio déjeme ver ——como toda una bestia salvaje se tiro encima mio tratando de agarrar mi mano.
partele su grandisima madre
hey hola a los años
necesito descanso sabes, pero parte su jeta.
—— NOOOOO! dejame conejo meón!
—— HYUUUNG DEJE ME VER.
Los dos omegas forcejeaban con fuerza, por un lado un conejo travieso tenía tanta emoción por ver el anillo que alfa que la había dado a Yoongi, pero su hyung era tan egoísta y demasiado fuerte para su sorpresa.
nuestro gato hermoso logro zafarse de las orejas maliciosas del conejo, sin embargo para su mala suerte no se percato de una ventana abierta y sin esperarlo en anillo simplemente salio disparado por la ventana
—— MÁS TE VALE QUE EL ANILLO ESTE EN ESE PASTO ESPERANDO POR SU DUEÑO PORQUE SINO TE REVIENTO.
sin más tanto Yoongi como Jungkook salieron corriendo en dirección al patio.
—— NOOO HYUNG no me diga eso.
El gato se detuvo para encarar al estúpido conejo.
—— tienes razón, lo que te haré si ese anillo no aparece es mucho más de lo que te imaginas, es más podría empezar ahora.Jimin que iba pasando por ahí agarró la mano de su hermano antes de que una tragedia pasara.
Y como si fuera su salvador, Jungkook se aferró a la cintura de Jimin.
—— alfa su hermano quiere matarme, dígale que si me mata no podre tener cachorros para usted.—— yoongi matalo.
—— ALFA!
Ahora que nadie lo detenía Yoongi miró fijo a Jungkook.
—— MIRA NO SE QUE RELACIÓN TIENES CON MI HERMANO PERO CREEME TE MATARE AUN ASI.
—— BASTA! dejen de hacer niñerias y busquen el anillo.
—— COMO SABES QUE MI HERMOSO ANILLO SE PERDIÓ?
—— Sus gritos se escuchan desde el otro mundo, por cierto Gi fue una buena pelea.
—— que anillo se ha perdido? ——ese chico con sonrisa cuadrada se acercaba a nosotros, quiero acotar que recordar su nombre en estos momentos no era para nada importante.
—— TAE tae ayúdenos a encontrara el anillo de Yoongi hyung antes de que alfa se entere y nos asesine.
—— Se perdió ESE anillo? ——jungkook temeroso asintió a la pregunta del zorro.
—— porque tanto alboroto podemos pedirle a la alfa de yoongi que compre otro —— dijo Jimin.
—— yoongi, alfa no te contó la historia de ese anillo? ——Jungkook se acerco más a mi.
—— no me dijo nada, por favor conejo no me asustes.
—— hyung ese anillo es de la verdadera madre de alfa.
Puta madre de todo los dramas escondidos justo el peor tenía que tocarle a él.
—— ver-verdadera madre? conejo deja de decir cosas sin sentido, no estoy jugando esto es serio yo...
—— es verdad yoongi ——el zorro hizo que jungkook cargara a su bebe—— los "padres" que ves ahora son los tíos de alfa,ella perdió a sus verdaderos padres en un accidente de auto, lo único que pudieron rescatar fueron los anillos de sus padres y pues después de varios años solo queda el anillo de su madre.
—— y el otro anillo?——Jimin tenia en sus brazos a jungkook quien junto al bebe de taehyung se escondía en su pecho.
—— eramos niños y pues...
ESTÁS LEYENDO
[]°• UN OMEGA CAPRICHOSO •°[] -M.YG- (Editando)
Fiksi PenggemarDespués de pasar su primer celo solo, yoongi decide que quiere en su vida un sexy ,o una, alfa que lo ame y lo mime como se lo merece. o donde un lindo omega está desesperado porque su alfa se la meta. #989 tn 31/05/20 #92 bottom 05/05/20 #75 bottom...