16- la golfa teibolera de mierd

1.8K 194 36
                                    

Como cualquier día normal estoy observando a mi alfa trabajar, es tan linda cuando frunce el ceño o cuando se rasca la mejilla o cuando me mira ah

Abrimos las piernas?

-Si!

-Estas bien?- pregunto la alfa asustada.

-ah si, sí, solo estaba practicando para cuando nos casemos.

-que lindo eres.

Ahí estaba de nuevo, sus mejillas rojas por el nuevo cumplido es que su alfa no podía ser más tierna, siempre le recordaba lo lindo y perfecto que era.

-usted también es...

-ALFA! - las puertas de la oficina se abrieron de par en par dejando ver a la beta de cabello negro y piel porcelana, cualquiera la confundiría con una modelo pues su belleza es demasiado deslumbrante.

Activa el modo perra yoongi

Activado

-Jisoo?! No sabía que vendrías a visitarnos.

-obio que debía venir, me prometiste una paseo por el jardín que estabas construyendo, recuerdas?

-si, lo recuerdo pero en estos momentos yo no puedo...

-porque no alfita- la perra de acercó a mí alfa como si fuera su pareja

HAHAHAHAHAHAHAHAHAH

-cof jisoo- bajando las manos de la beta de su pecho, la alfa mantuvo la distancia prudente, tenía prometido y no podía seguir con este "coqueteo de jisoo"

-sabes alfita? Cuando te veo...

-jisoo déjame presentarte a mi prometido yoongi

-ah...- la beta quedó boquiabierta, alfa, su alfa, la persona de la que estuvo enamorada desde que era una niña de va a casar?!

-un gusto mi nombre es Lee Yoongi oh! - fingiendo sorpresa- debería presentarme así alfa? Con, SU, apellido?

Acercándose al omega la alfa tomo sus manos y las beso- Deberías mi precioso omega.

En tu cara perra! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

-Alfa enserio te casarás?

-Si jisoo, fórmate una familia con el omega que ves aquí.

-bien! Adiós- camino hacia la puerta pero antes de salir volteo y miro a la alfa- espero ser la madrina, alfa tonta y fea.

-Beta caprichosa, lo serás-la alfa solo se limitó a reír por la expresión de jisoo.

-Suerte Yoongi.

Madrina de quién será la concha de su madre?



Sin editar

[]°• UN OMEGA CAPRICHOSO •°[] -M.YG- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora