Después de la discusión taehyung entró a la habitación de jungkook, al mismo tiempo que un conejo y gato chismoso entraban apurados
Chisme!
Chisme!—taehyung no es necesario que te enojes con Jin, mi alfa tenía el verdadero anillo, si de verdad lo hubiera escondido pfff te ayudo a matarlo pero no de...
—no entiendes yoongi— sentándose en la cama junto a su bebé y sin dejar de mirarlo siguió— siempre es lo mismo, a veces siento que soy el único que pone de su parte, comprendo que ser un lobo rojo debe ser difícil...
—disculpa que te corte taehyung pero que es un lobo rojo?
—no sabes que es un lobo rojo hyung?— dijo jungkook con duda aunque yoongi sabía que detrás de esos ojos grandes de inocencia se estaba riendo de él
Yo que chuchas woa saber qué es un pinshe lobo rojo
— es normal jungkook, yoongi es de ciudad, no creo que los mitos lleguen hasta esos lugares, tomen asiento.
Los menores tomaron asiento en la cama, taehyung tomo una gran bocanada de aire para hablar.
—los lobos rojos son como una especie de aldea.
—aldea?
—soy muy malo explicando— mirando los ojos de su hijo, lo recordó, tenía los ojos de su alfa, era tan lindo—Los lobos rojos son parte de una aldea alejada de la civilización, viven lejos en los campos.
—uh—dijo yoongi.
—no es solo "uh" hyung, los lobos rojos son super raros, tanto alfas como omegas no solían juntarse con "lobos normales"
—no entiendo! Conejo tonto, no sabes explicar.
—Yoongi los lobos rojos son parte de una aldea que está muy alejada...
— ya sé, están lejos pero y? Hay muchas aldeas
—no entiendes, los lobos rojos no son comunes, antiguamente ellos convivían como todos, pero decidieron alejarse al darse cuenta que causaban muchos problemas.
K?!
—es algo como... Uhm
—hyung dígalo con todas las palabras, son malos.
No quería aceptarlo, taehyung quería negarlo rotundamente, su alfa no era malo, quizás antes, pero todo es diferente, si las personas se tomarán el tiempo de conocerlo como él lo hace se darían cuenta que es muy dulce.
—son malos?
—ellos tienen una forma de comportarse muy extraña, muchas veces no saben cuándo hacen algún daño o lo hacen a propósito.
Yoongi aún no lo entendía, ser malo solo porque si? No es tan difícil reconocer cuando haces daño—taehyung sigo sin entender.
—segun lo que me explico mi alfa, los lobos rojos son malos por naturaleza, son agresivos y muy territoriales, eso era antes, bueno termino con la generación de mi alfa, Jin; ahora muchos tratan de adaptarse y ser buenas personas.
—pero porque acaba con la generación de tu alfa?
—esta en su genética ser violentos, pero hubo un tiempo en donde no nacían omegas, entonces no sé podían reproducir, así que algunos tomaron la opción de juntarse con omegas normales y pues tener hijos; mi alfa me dijo que eso empezó en su generación por eso no todos sus conocidos son como él.
—wao! Que gran historia para contar, de verdad!
—HYUNG!—grito jungkook
—QUE?! de verdad es una gran historia, porque casi nadie la conoce?
—los lobos rojos prefieren ocultar ese pasado, ya sabes para evitar conflictos.
— Entonces... Disculpa si soy muy curioso, pero cof cof como se conocieron tu y Jin eh?— con esa gummy smile yoongi hizo reír a taehyung.
—si que eres un curioso—taehyung miro a yoongi y continuó—bueno eso es una larga historia.
Sin editar
Hola se que debería ser más largo el capítulo pero quería darles un anuncio y la verdad no quería dejarlos sin adelanto, además son las 3 de la madrugada jeje, me van a operar de un tumor... No se preocupen no es maligno, es algo que encontraron en mi, según los doctores es muy poco común debido a que soy joven 😁 pero ya saben soy tan especial que superó lo común.
Me están haciendo algunos exámenes antes de operarme, no sé cuánto me duela luego de la operación ya que la zona que me operarán está cerca de mi brazo derecho, con el cual escribo 😑, como estaré en cama por la recuperación trataré de subir varios capítulos, más en esta historia porque me es más sencillo, el aullido del alfa es mucho que pensar y arreglar; tengan un bonito día, tarde o noche, recuerden hidratarse, amarse a sí mismo, no compararse y felicitarse.
Por cierto felicidades por abrir los ojitos!!!!
Eso es todo... Min se despide
Continuaré mañana
Saben? A veces me pongo a pensar cuando dejaré Wattpad, jamás habian leído mis historias y estoy feliz, tengo más proyectos pero me quedaré con estas dos historias las terminaré y luego veré si continúo los demás!!! De nuevo gracias por leer y existir byes
ESTÁS LEYENDO
[]°• UN OMEGA CAPRICHOSO •°[] -M.YG- (Editando)
FanficDespués de pasar su primer celo solo, yoongi decide que quiere en su vida un sexy ,o una, alfa que lo ame y lo mime como se lo merece. o donde un lindo omega está desesperado porque su alfa se la meta. #989 tn 31/05/20 #92 bottom 05/05/20 #75 bottom...