El sábado llegó y Anne sin ánimos comenzó a alistarse. Apenas era verano y el clima era demasiado sofocante así que después de bañarse optó por ponerse algo ligero y casual. Nada del otro mundo. Se hizo unas ondas en el pelo y se maquillo ligeramente al ritmo de "Lights Up". Le encantaba esa canción, a decir verdad, le encantaba todo el álbum de Harry Styles y le levantaba más el ánimo.
Termino y miro el reloj, apenas había salido con los minutos contados. Tomo su celular, su bolsa con todo lo básico que cargaba, sus llaves y salió. Cerró la puerta y comenzó a caminar por el sendero.
La casa de la señora Lynde estaba cerca, así que no tenía que conducir para llegar hasta su casa.
En otros momentos el camino la hubiera maravillado. Por más que conocía casi todo el pueblo Anne encontraba belleza en la más mínima cosa y todo la fascinaba. Ahora no, simplemente miraba el camino como algo sumamente ordinario, sin brillo, belleza o colores.
Camino y camino hasta que pudo ver la casa de la señora Lynde. Estacionado frente a la casa habían dos carros más de los que acostumbraban tener los Lynde. Anne supuso que ya habían llegado a los que les harían la bienvenida. Tomo un suspiro, miro al frente e instalo una sonrisa en su cara.
Toco la puerta y en un par de segundos, el señor Thomas ya estaba recibiendola.
—Hola querida Anne, pasa. — su calidad sonrisa la recibió con mucha amabilidad.
—Hola señor Lynde, perdón por llegar tarde, tenía muchos pendientes del trabajo. — Mentira, Anne no tenía ningún pendiente, el motivo por el cual había llegado tarde es porque se había quedado dormida.
—No hay problema, pasa.El señor Lynde se hizo a un lado y Anne entro con un poco de timidez. No era la primera vez que entraba a la casa de los Lynde, pero sabía que ya estaban los sobrinos de ellos y eso la intimidaba un poco.
Anne era muy antisocial, desde pequeña solo se la pasaba leyendo libros. Su círculo de amistades estaba integrado por dos personas: Josie Pye; hija única de la familia Pye, egocéntrica y asquerosamente millonaria. Tan vacía y sin ambiciones, pero aquella rubia había encontrado un refugio en Anne y ella se lo brindo. Después de la terrible noticia de que Josie Pye se había quitado la vida Anne se quedó sola, luego llegaron Jane Andrews y su hermano, Billy Andrews, ambos encantadores, Tillie Boulter, Ruby Gillis, Moody Spurgeon y Charlie Sloane, pero de igual forma no fue lo mismo. Y ahora con su trabajo y la universidad juntos, menos tenía tiempo de socializar. Por eso, se sentía intimidada.
Al llegar a la sala de los Lynde, las voces que antes se oían se callaron de golpe. Anne los miro nerviosa y sonrío.
—Oh querida, llegaste. Engendros, les presento a Anne Shirley-Cutberth, hija adoptiva de Matthew y Marilla. ¡Chicos!, A presentarse. — Rachel les dió una mirada de mandato y ellos asintieron nerviosos.
Un muchacho de ojos verdes y cabello rubio me sonrió —Hola, un gusto Anne, Cole Mackenzie, el más hermoso de estos tres. — Los otros dos soltaron en risas y el muchacho le dió un fuerte zape en la cabeza. —¡Auch Blythe!, ¡Sabes que es verdad!
—¡Cálmense! — intervino Rachel. —Ire a la cocina, no quiero volver y encontrar la sala latas arriba y por favor, no asusten a la pobre Anne.
Entonces Rachel Lynde abandono la sala dejando a cuatro jóvenes sin saber que hacer o decir.
Bueno... — dijo la chica pelinegra interrumpiendo el incómodo silencio que se había formado. — Mi nombre es Diana Barry, y si, desafortunadamente soy prima de estos dos idiotas. — entonces Anne vio como el chico que se llama Cole le pellizco el brazo. —¡Auch! — se quejo ella y le dió un zape.
Pobre chico, todos hoy le habían dado golpes ¿Estará bien? - pensó la pelirroja.
—Mi nombre es Gilbert Blythe, un gusto señorita. — el joven se limitó a decir rascándose la nuca.
Anne solo asintió y saco su reluciente y dolorosa sonrisa.
—Seremos muy buenas amigas, ¿Verdad Anne?, Dime qué si porque me agradas. — soltó Diana de repente entrelazando su brazo con el de la pelirroja.
—Emm... Claro. — y le sonrió.
—Entonces si ella es tu amiga también será la mía, ¿Verdad Anne?
—Claro. — dijo ella amablemente. Si, se sentía muy nerviosa.
—Bueno, es el colmo con ustedes. Dejen a la señorita en paz. — intervino ahora Gilbert.
—Eres un amargado Blythe, nosotros intentamos hacer amistades en este pueblo y tú solo estás con tu actitud de abuela, ya te pareces a la tía Rachel. — eso último lo dijo con burla.
El muchacho de pelo negro solo nego sonriendo.
—¡CHICOS, YA ESTA LA CENA! — grito Rachel Lynde desde la cocina.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒌𝒆 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆. (shirbert)
Fanfiction𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒇𝒂𝒌𝒆 𝒂𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆 𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒇𝒂𝒌𝒆 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝑰'𝒎 𝒂𝒍𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕. 𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒘𝒐𝒏'𝒕 𝒔𝒂𝒚 𝑰'𝒎 𝒇𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒊𝒏𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒆𝒓 𝒘𝒉𝒂𝒕 𝑰 𝒃𝒆𝒆𝒏 𝒕𝒉𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉, 𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒍𝒊𝒆. 𝑭𝒖𝒄𝒌 𝒂 𝒇𝒂𝒌𝒆 �...