Levantándose con el humor habitual, Anne con pereza quitó las sábanas de su cuerpo. Tomo unos pantalones de mezclilla, una camiseta básica, tomo tu ropa interior, su celular y se metió al baño. “Killer Queen” y “Radio Ga Ga” sonaba ese día mientras Anne se bañaba. Si Anne no tenía música en su vida se volvía loca.
Al salir se cepillo el pelo, se metió los tenis, se maquillo un poco y salió dejando su cuarto ordenado. Hizo su rutina mañanera y salió de Tejas Verdes. Abrió su auto bajando toda la ventana y comenzó a manejar. Uno de los mayores placeres de la joven era manejar por la carretera con el viento en su cara con cualquier canción que su celular sonará a través de la bocina del auto. Luego llegó a la universidad estacionando el auto y saliendo de el con su mochila y libros en mano. Ni siquiera se fijó si sus nuevos "amigos" ya habían llegado. Entro tan apresurada por dejar los libros en su casillero que ni se dió cuenta que Diana la llamaba desde una esquina de la entrada.
“solo se escuchan murmullos” pensó Anne.
Ya estando todo en orden Anne dió pasos hacia el salón de historia sin darse cuenta que Diana, Gilbert y Cole la seguían.
Le pelirroja escuchaba murmullos, sus demás compañeros escuchaban gritos.
—¡Anne, CONTESTA! — grito Diana confundida y molesta por la extraña conducta de Anne Shirley.
Anne volteó su cabeza y vio al trío detrás de ella. Rápidamente se quito los audífonos y los miro extraña, los tres tenían cara molesta y ella no sabía porque.
¿Ahora que hice? — pensó Anne.
— Oh Diana, hola ¿Qué sucede?
— ¿Qué sucede?, Te hemos estado hablando desde que entraste y solo nos ignoraste, ¿Porqué?, ¿Te hicimos algo malo?, ¿Te molesto nuestra presencia? — pregunto Diana dolida.
Anne miro al trío avergonzada, genial, su día comenzaba como una mierda.
— Lo siento mucho, eso me pasa por andar con los audífonos. Usualmente nadie me habla aquí. — dijo la pelirroja avergonzada.
Diana y los demás suspiraron aliviados.
¿Acaso hacen todo juntos?, ¿Irán al baño sincronizadamente? - pensó Anne y re regaño mentalmente por pensar en semejantes tonterías.
— Bien, me alegro que todo esté bien, ¿Nos mientras tú horario? Queremos saber en qué clases nos tocan juntos.
Anne se los dicto y ellos sonrieron.
—Tenemos muchas clases en común, gracias Diosito, vámonos. — dijo Gilbert sonriente tomando a Cole y a Anne del brazo.
— Si claro, déjenme sola. Cómo a ustedes no les tocó matemáticas a primera hora ya se quieren ir. Gracias, Anne, no lo esperaba de ti, pero está bien, todo en esta vida se regresa y
— ¡Por dios Diana CÁLLATE!, fastidias mija, anda ya vete. Mira a Anne, POBRECITA, mira como la tienes. Tranquila Annie, no le hagas caso, ella es así de dramática. — dijo Cole abrazando a Anne.
Diana saco el dedo del medio y soltó una carcajada.
Ella podría ser un poco dramática.
Solo un poquito.
Entrando al salón murmullos comenzaron a sonar de nuevo, solo que ahora no eran ilusiones auditivas causadas por los audífonos de Anne. Sus compañeros estaban muriendo de curiosidad. ¿Quienes eran ellos y porque llegaban con la extraña y solitaria Anne Shirley?
La pelirroja ignorando los murmullos se sentó hasta el fondo como siempre lo hacía, y, tras ella, como dos perritos le seguían Cole y Gilbert. Solo había un asiento libre cerca de Anne y era el que estaba en frente. Cole y Gilbert se miraron e intentaron sentarse los dos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒌𝒆 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆. (shirbert)
Fanfiction𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒇𝒂𝒌𝒆 𝒂𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆 𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒇𝒂𝒌𝒆 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝑰'𝒎 𝒂𝒍𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕. 𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒘𝒐𝒏'𝒕 𝒔𝒂𝒚 𝑰'𝒎 𝒇𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒊𝒏𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒆𝒓 𝒘𝒉𝒂𝒕 𝑰 𝒃𝒆𝒆𝒏 𝒕𝒉𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉, 𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒍𝒊𝒆. 𝑭𝒖𝒄𝒌 𝒂 𝒇𝒂𝒌𝒆 �...