03.

101 24 6
                                    

Para Anne esa tarde se le hizo muy agradable, conocer a los sobrinos de la señora Lynde fue muy gratificante para la joven, sin duda se había divertido. Pero como siempre, la felicidad no dura para siempre.

—Es un gusto haberlos conocido y gracias señora Lynde, por invitarme.

—Oh querida, no tienes que agradecer. Te hace muy bien que salgas de esa granja. — Anne se quedó sería e intento sonreír pero de su cara una fastidiosa mueca se formó.

—Fue un gusto haberte conocido Anne, eres una persona muy agradable. — hablo Diana sonriendo hacia la pelirroja.

—Si, ahora tendremos una amiga en este pueblo, ¡Y tendremos quién nos muestre la universidad! — hablo Cole animado.

—Si, eso, eso es bueno. — comento la pelirroja.

—Un día de estos tenemos que salir, es más, mañana vienes y vas con nosotros a recorrer este pueblo, hace muchos que no veníamos y está muy cambiado, que mejor que alguien que ha estado aquí nos lo muestre, ¿O no primos? — les pregunto Diana con todo de advertencia.

—Si Anne, ven con nosotros mañana, así nos conocemos mejor. — respondió Gilbert con una sonrisa.

—Bien, está todo. Mañana vamos por ti, mi tía Rachel nos dirá dónde queda la granja de los Cutberth, como dijeron que se llamaba...

—Tejas verdes. —respondió Anne.

—Si, ahí.

—Bueno, fue un gusto conocerlos. Ya me tengo que ir, mañana nos vemos. —hizo una seña de despedida con la mano y comenzó a andar por el sendero ya oscuro.

—¡¿NO QUIERES QUE TE ACOMPAÑEMOS?!  ANNE? — la pelirroja escucho la voz de Cole preguntar.

—¡NO, ASI ESTA BIEN. NOS VEMOS MAÑANA! — grito como respuesta y se giró de nuevo para adentrarse en el oscuro sendero.

De verdad que a Anne no le importaba lo que le pasará, no tenía amigos, no tenía familia, solo quedaba ella. Si, podría decirse que estaba entablando una amistad con los sobrinos de la señora Lynde, pero eso no quitaba que apenas los estaba conociendo, aún no los consideraba  importantes para ella.

Mientras caminaba observo la luna, tan blanca y maravillosa como siempre. Todo su "buen humor" se fue a la mierda y comenzó a sollozar en medio del bosque. No importaba que tantas amistades hiciera, no importaba que tuviera muy buenos momentos, siempre la tristeza y el dolor llegaba a ella, y la pelirroja no quería encariñarse con alguien. No, ya no. Después de irían y la dejarían sola, y Anne no estaba dispuesta a enfrentarlo de nuevo.

Lamentablemente para la pelirroja, ella llego sana y salva a Tejas Verdes. La casa de la señora Lynde no quedaba lejos y el pueblo era uno de los más seguros de Canadá. Así que era muy normal que alguien saliera por las noches y andar por los bosques, ese pueblo es muy seguro y Anne lo tenía claro. Ella recordaba con tristeza las veces que se escabullía por los bosques de noche solo para mirar a la luna, claro, todo a espaldas de Marilla, cuando todos estaban dormidos.

Ojalá Anne hubiera disfrutado más de esos momentos. Aunque como dicen, el hubiera no existe.

Llegó a Tejas Verdes y entro sin cuidado. Rápidamente cerró la puerta y subió a su habitación. Se desnudo y visto una pijama cómoda, fue al baño y de desmaquillo. Al estar frente al espejo miro sus ojos irritados por las anteriores lágrimas, está no era ella, no era la Anne alegre y soñadora. Pero no le quedaba nada más que ella misma y ser feliz con solo eso no es suficiente.

Se cepillo los dientes y salió disparada a su cama. Conecto sus auriculares a su celular y la dulce voz de Shawn Mendes comenzó a sonar. El era su artista favorito, y aún lo seguía siendo. Cada noche escuchaba canciones de el, no importaba que fueran los mismas de siempre. "Never be Alone", una de sus canciones favoritas comenzó a sonar. Nunca olvido aquella vez que su querido amigo Jerry Baynard se la dedico. Era uno de sus mejores amigos, pero lamentablemente sufrió un accidente llendo de camino hacia Francia, su lugar natal y de ahí lo último que vio de su amigo fue su cuerpo pálido en un ataúd, vestido con un lindo traje.

“Take a piece of my heart,
And make it all your own,
So when we are apart,
You'll never be alone.
You'll never be alone.
You'll never be alone.
When you miss me close your eyes
I may be far but never gone.
When you fall asleep tonight
Just remember that we lay under the same stars”.

Nadie sabía cuántas lágrimas derramaba al escuchar esa canción. Solo por un momento sentía a todos ahí, con ella.

Por un momento pensaba que no estaba sola.

𝑭𝒂𝒌𝒆 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆.           (shirbert) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora