Septiembre de 1944
Suaves rayos de luz brillaban a través de la ventana, señalando el amanecer. Los ojos de Annie se abrieron una vez más, esta vez con frustración. Acababa de empezar a quedarse dormida, pero suspiró al darse cuenta de que se le había acabado el tiempo. No estaría durmiendo en absoluto. A regañadientes, se sentó y se pasó una mano por el cabello que se pegaba aquí y allá y en todas partes, debido a los movimientos y vueltas durante gran parte de la noche. No había podido pegar un ojo, no con todo lo que había sucedido. ¿Cómo podía? Tenía tanto que nublaba su mente. Sobre todo porque la duda había comenzado a invadirla lentamente y eso, junto con la culpa que había comenzado a sentir, estaba destinada a provocar una noche de insomnio.
La chica continuó acostada allí, sin encontrar energía para levantarse a pesar de que eventualmente tendría que hacerlo. Cerró los ojos de nuevo y pensó en el corazón que palpitaba en la noche, preguntándose si algo de eso era real. El chico por el que había estado suspirando durante años, el que nunca había sido capaz de olvidar de verdad sin importar cuánto lo intentara, había regresado.
Hubiera sido más fácil, pensó para sí misma, si él hubiera estado solo.
Pero nada fue simple o fácil en la vida. Era cierto que Annie sabía que el núcleo del régimen era malo, pero inevitablemente iba a ganar. Su corazón carecía de fe en su fracaso y todavía estaba dedicada a él. Después de todo, ¿qué había pasado después de que Armin se fuera? Su ausencia dejó un gran vacío en su vida y su padre y el régimen habían llenado ese lugar. Supuso que había caído en la oscuridad y una parte de esa oscuridad aún permanecía dentro de ella.
Terminaré lastimándolo. Annie se tragó un nudo en la garganta y apretó los ojos con más fuerza. Realmente desearía que no hubiera llegado a esto.
Finalmente, se obligó a levantarse de la cama y se lavó y vistió en un intento de verse un poco más presentable, sin embargo, no pudo ocultar las líneas profundas y oscuras debajo de sus ojos que la hacían parecer casi enferma. Mientras bajaba las escaleras muy lenta y silenciosamente, pronto se hizo evidente que Armin y sus amigos ya estaban levantados y sentados juntos en la mesa de la cocina. Annie cerró brevemente los ojos y respiró hondo. Se acercó a la entrada de la cocina y se quedó detrás del marco de la puerta, dudando antes de entrar. Los miró a los tres intensamente y su corazón comenzó a pesarle en el pecho. Parecían una familia. Fue en ese momento cuando Annie sintió el fuerte impulso de marcharse, de salir y no volver nunca más, de volver corriendo a donde su padre pertenecía. Pero luego vio una de las sonrisas de Armin y su corazón se disparó de repente. Sentía una gran atracción por el rubio. Casi la asustó cómo sus sentimientos habían permanecido tan fuertes a lo largo de los años. Su sonrisa era como la luz del sol, tan radiante y cálida y Annie sabía exactamente dónde estaba su debilidad, era Armin Arlert.
Su corazón todavía latía con fuerza mientras huía de la escena y prácticamente corrió escaleras arriba. No podía enfrentarlo a él. Sin saber que los dos probablemente estarían muertos mañana y todo dependería de ella. Tendría sangre en sus manos.
Pero de eso se trata la guerra, ¿no?
Una vez de vuelta arriba en la habitación provista, no pasó mucho tiempo antes de que Annie oyera un golpe en la puerta y Armin entrara.
—Oye —habló en voz baja y Annie se volvió hacia él casi a regañadientes—, ¿Puedo pasar?
Annie asintió y respondió con un: —Buenos días.
Armin entró lentamente en la habitación y se sentó en el borde de la cama donde estaba acostada Annie, mientras él tomaba asiento, ella se sentó. —Pensé que quizás querrías venir y desayunar con nosotros —dijo Armin después de unos momentos de incómodo silencio. Mientras miraba el rostro de la chica pálida, notó los círculos oscuros debajo de sus ojos y se hizo evidente que no había dormido muy bien, pero no quiso comentar al respecto. Se preguntó si lo que sea que ella le había estado escondiendo era responsable de mantenerla despierta.
ESTÁS LEYENDO
Wɪʀ Wᴇʀᴅᴇɴ Uɴs Wɪᴇᴅᴇʀsᴇʜᴇɴ |ᵃʳᵘᵃⁿⁱ
FanfictionLos enamorados de la infancia Armin Arlert y Annie Leonhart son separados después de que la familia de Armin se vea obligada a huir de la Alemania nazi a Inglaterra. Antes de que Armin se vaya, ambos juran que algún día se reunirán. En 1944, Armin s...